PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] migrar aplicaciones de htc a lg

Suey02
20/05/11, 09:32:35
Buenos dias,

Acabo de firmar la permanencia despues de un amago y he conseguido el LG, aun estoy a la espera de recibirlo, pero ahora me surge una pequeña duda...actualmente tengo una HTC Desire y hay aplicaciones y juegos que me he descargado que son de pago y de las que no querria desacerme, como por ejemplo el spb shell 3d que fueron 10 euracos...para poner estas aplicacoines en el lg tengo que volver a pagarlas o estan vinculadas a mi cuenta google y me las puedo volver a descargar sin ningun coste?

Gracias

SoulGraphicsBrand
20/05/11, 09:35:34
Están vinculadas a tu cuenta Google ... En cuanto configures la cuenta y accedas al Market te aparecen en Descargas ;)

djmadness
20/05/11, 10:11:45
Tranquilo que esas aplicaciones seguirán contigo mientras no te separes de android.

javierpc
20/05/11, 11:43:37
como ya han dicho no las vas a perder porque están vinculadas a tu cuenta y te aparecerán como disponibles para descargar. yo simplemente te diría que si en alguna de esas aplicaciones tienes datos que quieras conservar, entonces tendrás que utilizar algún programa de copia de seguridad que te permita guardar en la tarjeta SD para luego poder recuperarlos en el O2X. Google mantendrá siempre los programas que hayas descargado, tanto los de pago como los gratuitos; pero los datos, por el momento, son cosa del usuario.

djmadness
20/05/11, 11:59:57
Bueno los gratuitos no te aparecerán en descargas, deberás acordarte de lo que tenías.

Suey02
20/05/11, 13:26:13
Gracias, me dejais mucho mas tranquilo xD, en cuanto a copias de seguridad de los programas cual me recomendariais?

Trainux
20/05/11, 13:33:16
Yo usaria titaniumbakup :) A mi me va de lujo :P

javierpc
20/05/11, 15:11:15
Bueno los gratuitos no te aparecerán en descargas, deberás acordarte de lo que tenías.

en la web del market aparecen todos los que te has descargado en algún momento, ya sean gratuitos o de pago

djmadness
20/05/11, 16:59:35
No te fíes demasiado porque yo he descargado bastantes más de los que aparecen en mi cuenta del market en la web. En cualquier caso no me refería al de la web.