PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Falta de memoria para instalar apps

nadalowsky
20/05/11, 09:28:47
Hola a todos!

Ayer descargué Plants vs Zombies (casi 50 mb) y cuando intenté instalarlo me dijo que no había suficiente memoria. He intentado muchas veces borrar las aplicaciones del sistema que no utilizo. Lo probé con el Root Explorer (eliminando los apk de la carpeta /system/app) y nada. También con el Root Uninstaller, y me da error diciendo que esas aplicaciones no se pueden instalar. Luego con el Titanium Backup, que dice que las desinstala pero ahí siguen.

¿Como puedo hacer para eliminar esas aplicaciones? Las otras (juegos y demás, que son unas 30) las tengo todas instaladas en la SD pero sigo teniendo unos 40 mb libres!

Gracias

fozzy
20/05/11, 11:25:45
Por favor, esta mas que tratado e el foro, debe de haber como 100 hilos de lo mismo...
Resumiendo 2 opciones:
1 O rooteas o no eliminas el problema
2 Las aplicaciones que has usado para desinstalar, requieren root.
Usa la busqueda y veras lo que encuentras...

nadalowsky
20/05/11, 14:43:10
Por favor, esta mas que tratado e el foro, debe de haber como 100 hilos de lo mismo...
Resumiendo 2 opciones:
1 O rooteas o no eliminas el problema
2 Las aplicaciones que has usado para desinstalar, requieren root.
Usa la busqueda y veras lo que encuentras...

Gracias Fozzy. De todas formas, he buscado y por eso he hecho todo eso que explico, aunque no hay manera. Tengo Cyanogenmod7 y soy Root. ¿Que quieres decir con "O rooteas o no eliminas el problema"?

fozzy
20/05/11, 14:52:32
Leete los 5 primeros post del hilo de la cyanogen... si tienes problemas de espacio, con todos mis respetos es por 'No leer' o 'por que quieres'... :-)
Esta explicado en esos post, como olvidarte del problema para siempre... ->LAS APLICACIONES CON APP2SD NO SE MUEVEN' tienen que estar instaladas en la memoria interna, y el script, al reiniciar el movil, las pasa a la ext, el solito, liberando la interna.