PDA

Ver la Versión Completa : Timbres para el despertador.


agila
18/11/08, 23:00:39
Hola muy buenas, sabe alguien como ponerle mas timbres al despertador? porque la verdad los que trae de casa son horrorosos y no se escuchan nada solo un pip o algo asi, menos uno que hace un poco mas de ruido pero no mucho mas, he intentado poner algunos otros sonidos en carpetas diferentes pero cuando voy a ver si añadio algunos sigo con los mismos horrorosos que traia de origen. Por favor si alguien sabe como hacerlo o en que carpeta ponerlos se lo agradeceria que me lo dijera.
Muchas gracias y un saludo.

jbaquero
18/11/08, 23:04:17
Para poner mas sonidos a la alarma o poner un nuevo sonido a los SMS debes instalar el sonido que quieras en la carpeta windows pero tiene que ser en formato WAV para que lo reconozca, ojo a una cosa, al menos en el caso de los SMS emitirá el sonido completo, es decir si le pones una canción de 3 minutos estará 3 minutos sonando, suerte y al toro. :ok:

agila
20/11/08, 16:44:49
Gracias jbaquero por responder, he probado lo que dices y me reconoce los archivos wav solo pequeños los que son un poco mas grande me los veo en los sonidos pero no me los reproduce, gracias de todos modos. Si alguien sabe como poner algunos mas grandes se lo agradeceria me lo dijera. Un saludo.