PDA

Ver la Versión Completa : SPB Shell 3D v1.1.1

josea3456
20/05/11, 09:10:44
SPB Shell 3D v1.1.1
Requirements: Smartphones only (tablets not supported), OpenGL ES 2.0 compatible GPU
Android 2.1 and higher
Overview: SPB Shell 3D - Enjoy Your Phone!

http://i.imgur.com/zHhCx.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/5120/34918797.jpg

SPB Shell 3D introduces the next generation user interface for Android. Enjoy your phone!

Intuitive 3D model of your Home screen:
Activation of any panel in a single gesture
Enhanced program list
Easy app uninstall
Easy management of your panels

Innovative way to manage your programs:
Directly access selected programs even in folder
3 different views
3D animation in carousel

Cool widgets to customize your Home screen:
3D World Time
3D Picture Viewer
3D SMS Viewer
3D Weather Graph
Calendar
Weather
Wireless switchers
3D Birthdays
... and many more

Rich functionality directly at your Home screen:
Animated Weather
Picture of the Day based on Flickr
Time with 60+ skins
Calendar

Discover features in a fun way:
Idle animation for widgets and panels
Show all features to your friend without touching a screen

Version 1.1.1 (May 19, 2011):
Free widget replacement (option)
Live wallpaper support
3D birthday widget
3D scrolling in program list
All day events support
Redesigned calendar panel
Stability bug fixes
Performance improvements
Improvements and bug fixes in 3D program list
Other bugs fixes

http://www.filesonic.com/file/1042488971

lafoz7
20/05/11, 10:09:28
Quien lo quiera en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=YHHC6P3B

taladron
20/05/11, 10:25:55
Yo lo he puesto esta mañana pero en esta versión sale de nuevo lo del dichoso código de compra

artec
20/05/11, 10:57:36
Grascias por el aporte. Lo probaré.:ok:

teimaginas
20/05/11, 12:30:00
Quien lo quiera en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=YHHC6P3B
muchas gracias,porque el servidor de filesonic es de traca....
Un saludete

JAVIGARA
20/05/11, 13:58:40
alguien la ha probado congelando el market ??

eclipse6220
21/05/11, 14:08:08
Alguna forma de hacerlo funcionar bien?

LCBSeGiO
21/05/11, 18:26:19
Madremia del amor hermoso, acavo de conocer este pedazo de launcher, anteriormente tenia el ADWLauncher EX que ya me parecia muy bueno pero este le da mil patadas

Por el momento me funciona a la perfección en mi Nexus S con 2.3.4

Al principio me a salido un aviso de que para actualizar, como no consta que esta comprado en el market, tendria que desinstalar esta version para ponerle una nueva, es esto un impedimento para dejarmelo como unico launcher????

Gracias!

LCBSeGiO
21/05/11, 19:54:57
Me autorespondo:

Lo he instalado segun un tutorial de la version 1.1.0, activando el modo avión y solucionado

Otra cosilla, alguien sabe como puedo guardar la configuracion de todas las pantallas, widgets y aplicaciones que tengo ahora puestas?? Mas que nada por si tuviera algun problema, dejarlo como lo tengo, a mi gusto y no tener que volver ha hacer todo el proceso otra vez

Gracias!

JAVIGARA
21/05/11, 20:06:15
Me autorespondo:

Lo he instalado segun un tutorial de la version 1.1.0, activando el modo avión y solucionado

Otra cosilla, alguien sabe como puedo guardar la configuracion de todas las pantallas, widgets y aplicaciones que tengo ahora puestas?? Mas que nada por si tuviera algun problema, dejarlo como lo tengo, a mi gusto y no tener que volver ha hacer todo el proceso otra vez

Gracias!

con Titanium Backup.

Si solo has hecho la instalación en modo avión............ te saldrá el mensajito...xDD

JAVIGARA
21/05/11, 20:41:47
Estoy probando la 1.1.1.

Congelado market con titanium. Ya comentaré.

UN SALUDO

LCBSeGiO
21/05/11, 20:52:10
con Titanium Backup.

Si solo has hecho la instalación en modo avión............ te saldrá el mensajito...xDD

Tienes razon con lo del mensaje jejejeje, pero tampoco pasa nada no??

Para utilizar titanium backup tienes que ser root??

Y otra cosilla, como puedo dejar el spb shell como launcher por defecto??

JAVIGARA
21/05/11, 21:01:16
Tienes razon con lo del mensaje jejejeje, pero tampoco pasa nada no??

Para utilizar titanium backup tienes que ser root??

Y otra cosilla, como puedo dejar el spb shell como launcher por defecto??

SIP, tienes que ser root para usar el titanium.

Lo único que pasa con el mensajito es que en cuanto te salgas del launcher no te va a volver a funcionar........

UN SALUDO

LCBSeGiO
22/05/11, 00:32:59
SIP, tienes que ser root para usar el titanium.

Lo único que pasa con el mensajito es que en cuanto te salgas del launcher no te va a volver a funcionar........

UN SALUDO

Javigara tu no sabras como se hace lo de la ruta??

Lo digo porque cuando quiero copiar el archivo ese a la ruta que pone en el tutorial, no puedo ya que solo me sale /data/ y dentro no ay nada mas

El explorador que utilizo es el ES EXPLORADOR

D4DD1
22/05/11, 01:53:53
supongo que para que te funcione del todo tienes que ser root no?

Supongo que lo del mensaje se refieren a que te pide actualizar todo el rato no? si te vuelves al launcher normal se joda la historia?

LCBSeGiO
22/05/11, 09:57:36
D4DD1, que va, por lo menos en mi Nexus S lo que me pasa esque si le pico al boton home se va al launcher por defecto y para volver a poner Spb tengo que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y en la pestañita de arriba que pone todas, buscar el launcher que trae por defecto y hacer forzar detencion y ya me vuelve a Spb tal y como lo deje, es un coñazo pero es lo qie ay

Enviado desde mi Nexus S

JAVIGARA
22/05/11, 11:07:50
Javigara tu no sabras como se hace lo de la ruta??

Lo digo porque cuando quiero copiar el archivo ese a la ruta que pone en el tutorial, no puedo ya que solo me sale /data/ y dentro no ay nada mas

El explorador que utilizo es el ES EXPLORADOR

necesitas el root explorer para ver archivos "ocultlos"

UN SALUDO

Solidsteel
22/05/11, 15:08:17
Me va genial en mi Defy... Yo he usado para instalarlo el truco del Terminal emulator, desabilitando el acceso del market a la licencia de la aplicación y nada de cartelito... 100% funcional y una maravilla... Saludos

davidh
22/05/11, 17:50:35
pero si instalo esta aplicacion, perdere lo que tengo configurado con el touchwich 4.0 de serie de mi galaxy s2?? o simplemente con desinstalar el spb 3d y reiniciar el telefono sera suficiente??
me ayudais?

JAVIGARA
22/05/11, 20:04:47
pero si instalo esta aplicacion, perdere lo que tengo configurado con el touchwich 4.0 de serie de mi galaxy s2?? o simplemente con desinstalar el spb 3d y reiniciar el telefono sera suficiente??
me ayudais?

no deberías perder la configuración de ningún otro launcher.

UN SALUDO

rekioba
22/05/11, 20:58:34
entonces vamos a ver, le voy a meter ahora a mi movil una rom cocinada y luego instalar unas cuantas aplis que me gustan y como no (sobre todo despues de ver los videos) me gustaria tener este de launcher pero no me atrevo mucho porque leyendo el hilo...nadie afirma que funcione y no te salga el "cartelito" de actualizar....

alguien puede decir como hacer para que funcione perfectamente???

gracias!!

Spawns
22/05/11, 21:10:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214945
ahi esta todo... =)

JAVIGARA
22/05/11, 21:47:50
a mí de todos los métodos que he probado.... el que me funciona 100% es el de;

- instalamos en modo avión
- vamos al titanium backup y pulsamos "congelar" la aplicación MARKET.
- volvemos a modo normal y listo.

(el market queda inoperativo, pero como utilizo el appmarket, pues me da igual. xD)

tambien se puede hacer copia de seguridad con titanium del SPB y cuando te apetezca usar el market, lo descongelas, actualizas o instalas lo que quieras y lo vuelves a congelar. Si una vez hecho esto sale el mensajito del SPB, lo reinstalamos, recuperamos los datos con el titanium y listo.

UN SALUDO

bigwater
22/05/11, 21:57:44
voy a probar si vale este comando que a mi me funciono en el antiguo

1.- Descargar del market un terminal emulador
2.- Instalar en modo avión el SPB (no ejecutarlo)
3.- Abrir el terminal emulador
4.- Y teclear lo siguiente.

Código:
su (enter)
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
(enter)

bigwater
23/05/11, 00:15:05
nada e probado pero me a salido el famoso cartelito :palomitas:

Solidsteel
23/05/11, 10:57:10
Me pasa lo mismo, pero el cartel me ha salido al día siguiente... Y con el método de sustituir el .so no funcionaba, así que de momento por mucho que me gusta el launcher seguiré con mi ADW EX hasta que pongais un método que funcione... :( Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

JAVIGARA
23/05/11, 11:59:49
LLEVO VARIOS DIAS CON ÉL PUESTO.

Si congelais el market lo teneis operativo 100% sin cartelito.

pd: NO ES por ser cansino........................................... .:silbando:

raulgm
23/05/11, 12:21:13
LLEVO VARIOS DIAS CON ÉL PUESTO.

Si congelais el market lo teneis operativo 100% sin cartelito.

pd: NO ES por ser cansino........................................... .:silbando:

Si ya sabemos que congelando el market chuta, pero el problema es que algunos no queremos perder el market... xD

Yo lo he probado de todas las maneras (incluso combinando metodos el del archivo .so + el comando del terminal emulator) y no hay manera cualquier versión posterior a la 1.0.3 me lanza el cartelito, al final lo compraré...

Saludos

JAVIGARA
23/05/11, 12:32:44
Si ya sabemos que congelando el market chuta, pero el problema es que algunos no queremos perder el market... xD

Yo lo he probado de todas las maneras (incluso combinando metodos el del archivo .so + el comando del terminal emulator) y no hay manera cualquier versión posterior a la 1.0.3 me lanza el cartelito, al final lo compraré...

Saludos

pues vale.

Yo no tengo cartelito.....:silbando: y tengo el market en su versión (Appmarket), con software para descargar sin ningún problema y actualizaciones, etc, etc....

UN SALUDO

ovejadolly
23/05/11, 20:11:57

Saludos

Yo tengo la versión 1.1.0 con el archivo libmobileshell.so sustituido y me va bien.

Con la 1.1.1 no me va nada. Para mí, dejar inutilizado el market no es solución, pues el applanet no tiene todas las aplicaciones actualizadas, no te avisa de actualizaciones automáticamente y a veces va lentísimo.

Solidsteel
23/05/11, 22:04:54
A mi me pasa lo mismo, con la 1.1.0 a mi me iba bien, pero con la 1.1.1 no hay forma y ya que la 1.1.0 tiene el defecto de la última línea de la lista de apps, aparte de que he descubierto que chupa unos 50 Mbs más de RAM que el ADW launcher EX de momento me quedo con este y cuando saquen una solución lo pondréporque la erdad es que me encanta este launcher... Y es cierto que a algunos no nos compensa perder el Market... Saludos

Cardi_
24/05/11, 11:01:23
El app market es lo mismo que el appbrain?

xavisu
24/05/11, 21:01:59
Con el market congelado funciona OK, supongo que si cambiar al launcher original, paras el SPB, descongelas el market, lo usas y inviertes el proceso, no habra problema. NO?? Asi podrias actualizar o instalar alguna aplicacion y a la vez tener el SPB 1.1.1

JAVIGARA
pues vale.

Yo no tengo cartelito.....:silbando: y tengo el market en su versión (Appmarket), con software para descargar sin ningún problema y actualizaciones, etc, etc....

UN SALUDO

Cual es la version Appmarket?? yo tengo applanet, aptoide y merkamarket

sismaelgr
25/05/11, 00:25:23
Tened cuidado de no dar permiso a este laucher para que sea el de inicio, porque cuando apagues el terminal y lo vuelvas a encender se te queda en un bucle y no inicia. Despues HARD RESET al canto.
Lo digo por experiencia. Cuidadin.
Salu2

JAVIGARA
25/05/11, 10:16:43
Con el market congelado funciona OK, supongo que si cambiar al launcher original, paras el SPB, descongelas el market, lo usas y inviertes el proceso, no habra problema. NO?? Asi podrias actualizar o instalar alguna aplicacion y a la vez tener el SPB 1.1.1

@JAVIGARA (http://www.htcmania.com/member.php?u=297947)

Cual es la version Appmarket?? yo tengo applanet, aptoide y merkamarket

perdón por el lapsus..... me refería a applanet

Solidsteel
25/05/11, 12:57:15
No, da lo mismo que no estes usando el launcher, cuanod concetas a internet el market detecta que lo tienes puesto y lo anula... Saludos

ranma
25/05/11, 20:57:40
Yo he probao tanto con la version 1.1.1 y la 1.1.0 ,
Tanto con instalar en modo avion y despues terminal emulator como sustituyendo
El archivo de los permisos y nada, termina saliendoel puñetero mensaje,
una pena a ver si alguien da con la tecla,
saludos.

Solidsteel
26/05/11, 15:11:35
A mi con la versión 1.1.0, mediante el método de sustituir el archivo ".so" y cambiándole los permisos me va bien y no sale el cartelito, el problema es que este método no funciona con la versión 1.1.1 ya que el .so no debe corresponder con esa versión, puesto que al sustituirlo no me arranca y si uso el método del terminal emulator me va con la versión 1.0.1 pero con posteriores el market me hace saltar el cartelito, cosa que no entiendo... Saludos

xavisu
26/05/11, 16:34:48
No, da lo mismo que no estes usando el launcher, cuanod concetas a internet el market detecta que lo tienes puesto y lo anula... Saludos

NO. Yo lo tengo, cuando quiero actualizar algo del market, le quito la opcion de predeterminado, pongo otro launcher, descongelo el market, actualizo o instalo, vuelvo a congelar el market y vuelvo a ponerlo como predeterminado y no sale el cartelito. comprobado.

ranma
27/05/11, 09:18:50
buenos dias solidsteel,

no sé que problema debo tener, porque me bajo la version 1.1.0 que trae ya el archivo este para sustituirlo, lo hago, miro los permisos del archivo con el root explorer, y nada,
al rato me sale el cartelito.
la verdá, estoy ya harto de probarlo, pq me da mucho coraje tener que quitarlo cuando ya me estoy acostumbrando a él,
a ver si hay suerte y sale una funcional ó crackeada 100%
salu2.

Solidsteel
27/05/11, 16:51:56
No se que decirte, a mi la versión 1.1.0 con archivo me va bien, claro que no lo tengo conectado siempre a internet ya que no tengo tarifa plana, pero por ejemplo esta noche pasada dejé el wifi conectado para que se me bajase el adrenaline (504 Mbs) y no me saltó... Saludos

clau_la2
28/05/11, 03:40:08
esta la version actualizada 1.1.2 el 26/05/2011 alguien la tiene?
saludos1! :)

josea3456
01/06/11, 16:25:26
Pronto la tendremos por aqui.

Cabasoft
01/06/11, 18:40:24
Yo tengo la 1.0.3, que funciona con lo del Terminal Emulator.

Con esta ultima version cambia mucho el launcher??

No quiero prescindir del Market... tiene que salir la forma de que nos funcione 100%.

Animo!!!!

Bravuras
01/06/11, 19:49:47
Me podriais decir por que en mi htc desire no me funciona esta super app .
Ay que tenerla root o algo un saludo

josea3456
03/06/11, 21:38:28
No es necesario ser root para que funcione.

clau_la2
04/06/11, 02:36:32
sin ser root y no compraste el soft se te va a bloquear y no va a funcionar

consegui la version 1.1.2 pero es necesario el serial :(

Cabasoft
05/06/11, 13:48:26
sin ser root y no compraste el soft se te va a bloquear y no va a funcionar

consegui la version 1.1.2 pero es necesario el serial :(

Serial??

Si es así, en cuanto se consigan serial´s validos será mucho mas fácil hacerlo funcionar sin necesidad de congelar el market ni nada parecido no??

clau_la2
06/06/11, 04:38:10
y yo creo que no, seria una forma mas facil para ellos de evitar la "pirateria" ya que pedirian primero un serial para poder usarlo y luego comprobar la compra en el market