PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no he podido con la conexión de datos

dhenao
20/05/11, 07:16:48
Hola a los expertos, a los no tan expertos y a los igualitos a mí nada expertos, hace poco me llegó mi dext y gracias a la colaboración de algunos del foro he logrado actualizarlos y ya me muevo entre las rooms de una manera fácil. ahora el problema es la conexión de datos.
he comprado una tarjeta UFF (colombia) con los datos y opera según entiendo en la red de TIGO (1900 mhz). los primeros dos días funcionó perfecto pero ahora no me conecta, solo titila la flecha de descarga. me he comunicado con soporte técnico del operador, me dio el APN, proxy y puerto, pero sigue sin funcionarme, saben ustedes que solución le puedo dar al equipo?

acá van algunas caracteristicas:
radio 5041
SO ver: blur 2.1 o la de adxmod

se aceptan sugerencias!!!!:platano::platano::platano:

caritrasto
20/05/11, 12:21:43
Hola a los expertos, a los no tan expertos y a los igualitos a mí nada expertos, hace poco me llegó mi dext y gracias a la colaboración de algunos del foro he logrado actualizarlos y ya me muevo entre las rooms de una manera fácil. ahora el problema es la conexión de datos.
he comprado una tarjeta UFF (colombia) con los datos y opera según entiendo en la red de TIGO (1900 mhz). los primeros dos días funcionó perfecto pero ahora no me conecta, solo titila la flecha de descarga. me he comunicado con soporte técnico del operador, me dio el APN, proxy y puerto, pero sigue sin funcionarme, saben ustedes que solución le puedo dar al equipo?

acá van algunas caracteristicas:
radio 5041
SO ver: blur 2.1 o la de adxmod

se aceptan sugerencias!!!!:platano::platano::platano:

Pues si tuviste datos al principio.... y ahora de repente no. No creo que sea por la Rom. El tema de la radio-baseband sólo afecta a la red 3G. Es decir tengas la Radio que tengas siempre tendrás 2G-Edge, pues esas frecuencias son comunes. El problema biene con la red CDMA o 3G.

¿has probado a forzar solo 2G o ponerlo en automático?

dhenao
20/05/11, 16:07:50
Caritrasto, gracias por tu respuesta y por dónde lo pongo en automático o sólo 2g?
estoy por creer que es el operador hoy por ejemplo me ha vuelto a funcionar y en dos ROM diferentes, voy a batir record 12 horas con datos!!!!!:sisi1::sisi1::sisi1:

caritrasto
20/05/11, 18:36:34
Eso está en redes moviles dentro de conexiones inalambricas creo recordar.... eso tiene pinta de operador capullo que chuta los datos como debe juasjuas :D :D :D