dhenao
20/05/11, 07:16:48
Hola a los expertos, a los no tan expertos y a los igualitos a mí nada expertos, hace poco me llegó mi dext y gracias a la colaboración de algunos del foro he logrado actualizarlos y ya me muevo entre las rooms de una manera fácil. ahora el problema es la conexión de datos.
he comprado una tarjeta UFF (colombia) con los datos y opera según entiendo en la red de TIGO (1900 mhz). los primeros dos días funcionó perfecto pero ahora no me conecta, solo titila la flecha de descarga. me he comunicado con soporte técnico del operador, me dio el APN, proxy y puerto, pero sigue sin funcionarme, saben ustedes que solución le puedo dar al equipo?
acá van algunas caracteristicas:
radio 5041
SO ver: blur 2.1 o la de adxmod
se aceptan sugerencias!!!!:platano::platano::platano:
he comprado una tarjeta UFF (colombia) con los datos y opera según entiendo en la red de TIGO (1900 mhz). los primeros dos días funcionó perfecto pero ahora no me conecta, solo titila la flecha de descarga. me he comunicado con soporte técnico del operador, me dio el APN, proxy y puerto, pero sigue sin funcionarme, saben ustedes que solución le puedo dar al equipo?
acá van algunas caracteristicas:
radio 5041
SO ver: blur 2.1 o la de adxmod
se aceptan sugerencias!!!!:platano::platano::platano: