Ver la Versión Completa : VillainROM 1.0 Samsung Galaxy Ace 5830
primera rom para galaxy ace basada en android 2.3.3 KPE
toda la info en ingles aqui
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1087522
eddy.rugal
20/05/11, 07:52:38
joder y yo sin mi ace a la mano para podr probar
pero enhora buena para todos los que lo poseemos
espero que con esta rom se abran las puertas y mas dev se animen ca cocinar roms para el ace
si de hecho ya ai gente que esta trabajando en portar CM7 para nuestro ACE y ya ai gente que logro portar clockworkmod recovery solo qe aun estan en pruebas antes de hacerlo publico
yoyigo07
20/05/11, 09:08:43
Lo probé y no me gustó la estética (se ve igual que el lg optimus one, con las aplicaciones hacia abajo). Prefiero el TW launcher.
Tampoco existe diferencia con la versión base de gingerbread (kpe), y el quadrant da exactamente igual que antes de instalar esta rom. Debo decir que el mismo creador dijo que era sólo una base.
asi es pero por algo se empieza por lo menos es la primera pero el mismo dijo que trabaja en un nuevo kernel para OC y de mas cosas y lo mas importante un recovery
rcm_alk
20/05/11, 14:46:10
Esta es una muy buena noticia, por fin se han empezado a hacer roms personalizadas para este terminal! Esta primera como bien dice su creador es solo una base desde la que poder partir... Pero seguramente en muy poco tengamos roms personalizadas muy interesantes.
sarremiro
20/05/11, 17:10:04
Yo solo quisiera la recovery de Telcel :(
origis94
20/05/11, 19:39:29
Yo solo quisiera la recovery de Telcel :(
no te preocupes, cuando salga el recovery podrás conseguir una
exacto en cuanto salga el recovery yo mismo voy a hacer ese backup de telcel yo tengo mi samsung galaxy ace asi como lo saque de la caja esmas aun tengo las app de telcel xD no le e quitado nada nada asi que en cuanto salga el recovery hago el backup y listo todos contentos =D
origis94
28/05/11, 19:28:51
¿Ya no ha habido noticias del recovery?
origis94
02/06/11, 00:30:25
¿alguien tiene unas capturas de esta ROM? y ¿alguien ya la probó?
yo la probe es muy rapida los graficos mejoran como no tienes idea lo malo es la calidad del sonido las canciones se medio cortan la camara parece que no tiene buen enfoque pero es supeeeer rapido
apachusque
02/06/11, 20:11:15
Yo también estoy probándola, y de momento bien. El BT ha vuelto a funcionar con el coche sin hacer pirulas raras como antes (tenía que hacer el enlace desde el móvil, ahora sólo es encender el BT y arreando, sin más historias).
Las canciones, si que he detectado que los AAC van a saltos, pero los MP3, MID... perfectos.
La cámara no la he probado aun. A ver si hago pruebas.
En general, no me está dando problemas. La que tenía antes era una lotería... se apagó el móvil alguna vez (con el WIFI activo), el GPS a veces iba, a veces no cogía ni un satélite, el BT... vamos, que en general, más problemas que otra cosa. La versión, la última Froyo, con el CSC de la XX por aquello del ruso ;-)
Ahora tengo las dos aplicaciones esas raras, y otra nueva, que creo que es superusuario o algo así. Ni idea de para que sirve...
Un saludo
apachusque
03/06/11, 14:27:39
Me está pasando una cosa, que no se si será normal... antes no lo hacía.
Cuando recibo una llamada, y arrastro el botón descolgar, cojo la llamada. Hasta ahí normal. La diferencia con antes de meter esta ROM es que ahora, inmediatamente se me bloquea, con lo que no puedo darle a la tecla "altavoz" y activar el manos libres.
Si le doy al botón lateral, y arrastro para desbloquear, ya sale normal, y puedo activar el manos libres, pero es que antes se quedaba directamente desbloqueado...
¿Os pasa también? ¿Como se deja como antes?
Un saludo.
origis94
05/06/11, 02:53:23
Me está pasando una cosa, que no se si será normal... antes no lo hacía.
Cuando recibo una llamada, y arrastro el botón descolgar, cojo la llamada. Hasta ahí normal. La diferencia con antes de meter esta ROM es que ahora, inmediatamente se me bloquea, con lo que no puedo darle a la tecla "altavoz" y activar el manos libres.
Si le doy al botón lateral, y arrastro para desbloquear, ya sale normal, y puedo activar el manos libres, pero es que antes se quedaba directamente desbloqueado...
¿Os pasa también? ¿Como se deja como antes?
Un saludo.
Pues yo te recomiendo que vuelvas a instalar el gingerbread de samfrmware
Saludos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.