PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación alternativa para la cámara de fotos

mmoyano
20/05/11, 00:41:11
Buenas, acabo de instalar la Srom-2.2.1FloyoX8-V3 y de momento todo bien, lo único que he visto al principio es que la aplicación para la cámara de fotos está en japones, y se me cuelga de vez en cuando apagándose sola. A parte, muchos de los controles (como brillo, zoom, etc) no funcionan, aunque esto ya lo veo más normal porque no venían en la aplicación original del x8.

En fin, mi duda es si se puede desinstalar esta aplicación y sustituirla por otra, ya sea la de serie o alguna que funcione bien. En verdad no se si esto que yo pido existe, porque estas cosas deben venir ya con el móvil, pero por si acaso . . .

diegoxcore12
20/05/11, 03:57:18
bueno la que tu tienes es la miui, si tu fono esta en un idioma que no sea ingles se ve en chino
y bueno alternativas hay muchas como: vignette, 360 camera, pro hdr camera, lg camera, etc, no te alcanzo a dar links porque estoy medio apurado, pero si tienes applanet ya sabes jaja.
para eliminar esa aplicacion tienes que entrar a system/app/ y ahi borrar la respectiva aplicacion. tambien hay una app que se llama systemapp remover
saludos

mmoyano
20/05/11, 15:32:20
Si, alguna de esas he usado, pero lo que busco es algo más genérico, que me permita hacer fotos y video normales. Mientras tanto, voy tirando con el vignette

diegoxcore12
21/05/11, 02:00:16
el lg camera es buena, yo la tenia incluso te da la opcion de iniciarla con el boton de cámara es muy parecida a la miui y a la generica, no recuerdo muy bien el nombre completo y formatie el pc u,u
saludos