Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga sola al llamar o recibir llamadas
elmekero
20/05/11, 00:25:17
El problema que tengo con mi HD2 se bastante extraño, resulta que al recibir llamadas o llamar, se apaga, a veces dura segundos la llamada, otras dura minutos.
He probado a cambiar de rom, actualizarla, pero nada, aunque despues de actualizar la rom solo me pasa en las llamadas, ya que antes se apagaba cuando le daba la gana.
Cabe decir q antes de que sucediera esto, actualizé la radio (para poder correr Android en la SD). Pero el problema no sucedió inmediatamente despues, sino en 2 meses o asi, por lo tanto descarto que fuera la radio.
A ver si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecido.
elmekero
21/05/11, 12:24:58
Nadie puede ayudarme? :(
Destaco que utilizando Android en la Sd me pasa tambien :S
Aunque creas que no es de la radio, yo probaria a cambiarla . La 2.08 es la que menos guerra está dando con los operadores virtuales y, a lo msjor, no te va mal.
Como cambiar la radio se tardan 2 minutos yo lo probaría.
Saludos
elmekero
21/05/11, 20:25:12
¿Es compatible mi versión actual de rom con esa radio, o en su defecto, debo downgradear tambien la rom?
Llevaba 2 dias sin que se reiniciara, hoy se a puesto la pantalla en verde pistacho 2 o 3 segundos (nunca habia pasado) y se reinició :cry:
elmekero
23/05/11, 01:56:45
Agradeceria una respuesta, quiero solucionar el problema lo antes posible.
Si cambiando la radio no se soluciona será un problema de hardware y la llevaré a vodafone, que debe de estar en garantia :ok:.
Es compatible, no hay problema.
elmekero
23/05/11, 11:50:28
Gracias ;)
Luego lo pruebo y posteo el resultado :)
elmekero
24/05/11, 23:09:56
Probado y por ahora funcionando ;)
Bajé a la radio 2.08.50.08_2 y ya que estaba cambié de rom (HD2 DGira ZZ), que la oficial 3.14 de vodafone me consumia mucha ram.
Muchas gracias klop22
Has hecho el completo.
Genial. Me alegro que te haya funcionado :platano:
Ahora a disfrutar de la bicha :aplausos:
elmekero
26/05/11, 20:29:31
Me vuelve a pasar :,(
Sera problema de hardware? :(
La llevaré a vodafone a ver q m dicen.
Gracias por todo klop22
razielgp
27/05/11, 09:34:17
uhm site ah vuelto a paar posiblemente sea el hardware mejor llevalo a servicio tecnico ya que si le sigues metiendo mano tal vez ya no la veas con vida XD
elmekero
02/06/11, 01:48:21
Creo que he encontrado el problema. Al poner la HD2 como me la dieron de vodafone, desinstalé el HSPL y ahora parece estable.
Tengo dos preguntitas al respecto:
¿Es posible que el HSPL tenga algo que ver?
¿Puedo instalar cualquier rom (cocinadas también) y luego desinstalar el HSPL?
Gracias a todos ;) y perdonad con este tema que parece interminable xD
Claro que puedes. No hay mayor problema. El HSPL se usa para instalar las cosas, pero luego se puede quitar sin problemas.
elmekero
02/06/11, 11:35:21
Ok. Me sorprende que sea el HSPL, he mirado en el foro y nadie tiene problemas de incompatibilidad :S
Gracias de nuevo.
elmekero
04/06/11, 02:45:59
Ni sin HSLP, ni con android en nand ni nada, ahora si que lo he probado todo. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.