PDA

Ver la Versión Completa : problema curioso


jrtrujillo
20/05/11, 00:21:11
Hola, me pasa una cosa spercuriosa. aun conectando los auriculares, se sigue oyendo el altavoz del telefono. Esto es normal, os psds a alguno? que hago mal?

Gracias

Doomper
20/05/11, 00:48:49
Hola, me pasa una cosa spercuriosa. aun conectando los auriculares, se sigue oyendo el altavoz del telefono. Esto es normal, os psds a alguno? que hago mal?

Gracias
Mira a ver si tienes puesta la funcion de altavoz externo..

soylukk
20/05/11, 01:16:12
Hola, me pasa una cosa spercuriosa. aun conectando los auriculares, se sigue oyendo el altavoz del telefono. Esto es normal, os psds a alguno? que hago mal?

Gracias

jejeje a mi me paso ayer era que hay que pulsar muy fuerte para que el jack entre del todo que parece que ha entrado y le faltaba un click y ya va bien, a ver si es eso compi

jrtrujillo
20/05/11, 12:53:52
OK, probare ambas cosas, pero la verdad que apreté muy muy fuerte...
Miraré igualmente lo del altavoz externo (aunque me imagino que te refieres a musica o llamadas... no, a mi me sale el sonido hasta cuando todo el volumen en la plantalla de inicio....)

Os cuento, gracias a los dos.

MXAC1991
20/05/11, 13:21:17
A mi tambien me paso pero solo una vez XD luego ya nose que hice y todo normal.
Por cierto, cuando te llaman, el tono va de flojo a fuerte? he mirado como quitarlo y no se puede creo.. o no lo he visto..

jmmunoz
20/05/11, 13:22:08
jejeje a mi me paso ayer era que hay que pulsar muy fuerte para que el jack entre del todo que parece que ha entrado y le faltaba un click y ya va bien, a ver si es eso compi

a mi tambien me paso esto... pensaba que no entraba mas. pero quedaba un click pendiente...

jrtrujillo
20/05/11, 14:18:51
Creo que lo del tono es cuestion de las movidas de movimiento.... Mira a ver ahi. Las tengo desconectadas para ahorrar bateria.

jrtrujillo
20/05/11, 23:50:14
Joer,cosa curiosa. Voy a tener que llamar a Samsung. se comporta raro. conecto los auriculares, no me pone simbolo alguno en la parte de arriba, me pongo a escuchar musica y solo se oye por los auriculares, pero si me llaman en ese momento, el tono suena por el altavoz. raro raro, es el primer android que me hace esto. Desde luego el nexus s no lo hacia. creeis que puede ser de software.

En el fondo no me importa tanto, ya q ponerlo en vibracion no altera el volumen multimedia. Lo unico que quiero saber es si tengo que cambiar el terminal.

Gracias chicos.

raullgg
21/05/11, 00:00:41
A mi me pasó lo mismo, pero era cuestión de apretar un poco más. Yo también tengo el problema de que cuando conecto los auriculares no me sale icono alguno en la barra de notificaciones, sin embargo con mi desi sí que me salía...

jrtrujillo
21/05/11, 10:46:54
A mi me pasó lo mismo, pero era cuestión de apretar un poco más. Yo también tengo el problema de que cuando conecto los auriculares no me sale icono alguno en la barra de notificaciones, sin embargo con mi desi sí que me salía...

La cuestion es si, mientras escuchas la musica con los cascos y te llaman al movil, el tono de llamada se oye por el altavoz del telefono, como a mi. Podrias hacer la prueba? Porque si es asi, va a ser mas un problema de soft mas que de hardware. Mirare en XDA a ver si han apreciado algo parecido. gracias compi

raullgg
21/05/11, 10:58:20
La cuestion es si, mientras escuchas la musica con los cascos y te llaman al movil, el tono de llamada se oye por el altavoz del telefono, como a mi. Podrias hacer la prueba? Porque si es asi, va a ser mas un problema de soft mas que de hardware. Mirare en XDA a ver si han apreciado algo parecido. gracias compi

Pues acabo de comprobarlo y tienes razón, si estás escuchando musica por los auriculares y te llaman, me suena la llamada por el altavoz del movil, pero creo recordar que con mi Desi tambien pasaba lo mismo...

jrtrujillo
21/05/11, 13:06:47
Ok tio, muchisimas gracias. Eso significa que, o bien esta pensado para que ocurra así (cosa extraña ya que en la mayoria de los smartphone no pasa) o bien es un tema de soft. Menos mal, pensaba que tenia que cambiarlo, y mira que me costaba; me lleve el unico que habia en el Corte Ingles de callao.

Muchas gracias compi. Seguramente en alguna actualizacion se solucionará.

Solucion momentanea: ponerlo en vibracion y punto.

dragonxy2000
21/05/11, 13:13:52
Ok tio, muchisimas gracias. Eso significa que, o bien esta pensado para que ocurra así (cosa extraña ya que en la mayoria de los smartphone no pasa) o bien es un tema de soft. Menos mal, pensaba que tenia que cambiarlo, y mira que me costaba; me lleve el unico que habia en el Corte Ingles de callao.

Muchas gracias compi. Seguramente en alguna actualizacion se solucionará.

Solucion momentanea: ponerlo en vibracion y punto.

Es normal que el timbre de llamadas suene por el altavoz aún con los audífonos conectados, en los pocos android que utilicé es ese el comportamiento usual.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk