PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El tener una tarjeta SIM muy antigua de 16 kb afecta al consumo de la batería del Galaxy S II?

ANGELAVILA
20/05/11, 00:08:35
Hola compañeros, tengo una duda.

Antes tenia en Galaxy S y ahora el 2, el caso es que despues de estar mis primeras 24 horas con él no he notado mucha mejoria de bateria con respecto al anterior Galaxy S y queria saber si puede afectarle el que mi SIM de 16kb de 11 años de Movistar pudiera tener parte de culpa o no...

¿Afecta tener una [/URL]SIM tan antigua a la duracion de la bateria de un smartphone[URL="http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SMARTPHONE#k"] (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k) actual?.

Muchas gracias de antemano.

Sawyer4
20/05/11, 00:36:16

Antes tenia en Galaxy S y ahora el 2, el caso es que despues de estar mis primeras 24 horas con él no he notado mucha mejoria de bateria con respecto al anterior Galaxy S y queria saber si puede afectarle el que mi SIM de 16kb de 11 años de Movistar pudiera tener parte de culpa o no...

¿Afecta tener una SIM tan antigua a la duracion de la bateria de un smartphone actual?.

En tienda te duplican y cambian la sim por 5€, al menos a mi me lo hicieron en una tienda oficial Orange.

ANGELAVILA
20/05/11, 00:38:34
En tienda te duplican y cambian la sim por 5€, al menos a mi me lo hicieron en una tienda oficial Orange.

Lo se lo se, pero le tengo cariño a mi sim de toda la vida y a no ser que al ser tan antigua gastara mas bateria no querria cambiarla :culete:

ceju23
20/05/11, 00:41:47
Lo se lo se, pero le tengo cariño a mi sim de toda la vida y a no ser que al ser tan antigua gastara mas bateria no querria cambiarla

BUENA PREGUNTA, Podria ser, mirandolo desde el punto de vista tecnicoartisticomecanico, podria nose, algun iluminati que nos ilumine???

MarSanMar
20/05/11, 01:01:14
Yo com me cambié a pepephone no tengo ese problema jeje, a ver si alguien sabe porque tengo un amigo con una SIM de airtel jajaj

MulderC
20/05/11, 10:16:13
Esto es interesante. Yo tengo una de los primeros meses de vida de Yoigo ¿me convendría cambiarla por otra más moderna?.

sergy330
20/05/11, 10:25:04
Desconozco si una sim antigua puede afectar en el tema de la batería, pero conozco casos en que han sufrido problemas "varios" que se han visto solucionados al utilizar una sim moderna.

vilp
20/05/11, 11:48:33

¿Afecta tener una SIM tan antigua a la duracion de la bateria de un smartphone actual?.

Recuerdo algún caso vagamente en que alguien decía que le gastaba más. Buscando ahora por ahí he encontrado algún caso como el tuyo
http://www.gsmspain.com/foros/h982623_General_AYUDA-tarjeta-SIM-antigua-16-kb-afecta-consumo-bateria.html

Además, teniendo en cuenta que las de ahora son de 64Kb (o 128 si es dual como la mía), te recomendaría que la cambies. Por evitar problemas presentes o futuros.

Ignis1982
20/05/11, 11:50:38
La mia de orange del hero pone "Amena"

Y es del 2001 xD

Eso para el scoring de yoigo supongo que cuente :P

DiGWeeD
20/05/11, 12:23:03
yo la cambié hace tiempo, en vodafone es gratis y las nuevas van mejor para estos aparatos modernos