Acceder

Ver la Versión Completa : hola nuevo que necesita ayuda

ffenix7
20/05/11, 00:01:43
Hola recién tengo unhtc wildfire y no tengo ni idea de nada , no se que es. java ,Lo que descargo dice que no puedo abrirlo ,el correo yahoo no me tiene la opción de adjuntar archibos ,yo quiero juegos utilidades que seguro tiene muchas pero esque no se Lo que tiene y no Lo suelto para aprender, necesito ayuda consejos no se sí se puede parecer más a un hordenador bueno un saludo:ok::ok:

VISER
20/05/11, 00:07:28
Yo llevo poco tiempo pero no he tenido ningún problema con mi htc. No pasa nada, vete al market, elige lo que te guste (gratis o no) y lo pruebas, que no te gusta pues lo quita y en paz... Te recomiendo la lista de aplicaciones que dan en esta web, ahí están las mejores y más útiles. Venga¡¡¡ a disfrutar

ffenix7
20/05/11, 08:16:33
No me Lo quiero cargar y no se que es Android ni sí mi pda (creo se llama así ) Lo tiene hablais de sistemas operativos o algo así de windous ,cual tiene el mío, sí esque tiene . Ni siquiera se sí este es el foro correcto ,yo vi la marca de mi móvil y paaa dentro , a torturaros ,a que OS referis com ROM ?

Bueno un saludó

ToniPerLa
20/05/11, 08:47:03
Hola
no te asustes todos hemos empezado más o menos igual. Pasaste por el hilo de guía para novatos y leelo.
Un saludo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk