PDA

Ver la Versión Completa : No arranca Desire S...

ManelNight
19/05/11, 23:26:12
Hola,
esta mañana estaba probando el Go Launcher y al instalar un tema se ha quedado la Desi S "instalando". Le he quitado la bateria y al volverla a poner y encenderla con el boton, en vez de salirme el mensaje de HTC y sonar el pitidito que hace cuando la arrancas... me salia HTC (sin pitido) y a los 10 segundos el mensaje + pitido. A continuación se queda en esa pantalla y la pantalla se apaga pero queda un poco de luz...(vamos, que la pantalla queda encendida pero en "negro").

He probado de dejar fuera la bateria un buen rato, quitar la sim y la sd y lo mismo. Al final he leido algo de arrancar pulsando el botón de bajar volumen y me ha salido un menú donde he cambiado una opción en la que he dejado "Arranque rápido" o algo asi.
Finalmente ha arrancado bien pero cuando he llegado a casa la he dejado cargando y ahora al cogerla estaba la pantalla apagada y me pasa lo mismo.

Que hago???

Saludos

PD:Está sin rotear ni nada, como venia de serie. Algun programa con el que hacer una copia de las aplicaciones que me interesen para hacerle un reset???

ManelNight
19/05/11, 23:31:17
Acabo de intentar encender de nuevo y ahora ha arrancado correctamente....

Saludos

samalo13
20/05/11, 08:42:32
Acabo de intentar encender de nuevo y ahora ha arrancado correctamente....

Saludos

mi ordenador de estas tiene 200 jajaja y de no arrancar cada dia por medio , pero el movil no

ManelNight
20/05/11, 08:48:35
Antes de irme a dormir me volvió a pasar Lo mismo. Entonces decidí hacer un hardreset y parece que funciona bien. El problema es que no recordaba q los contacos los tenía en el teléfono en vez de la sim......

Saludos

ManelNight
20/05/11, 21:12:15
Menos mal. Resulta que probando el movil cuando lo compré, una vez introducidos todos los contactos de la otra sim vi la opcion de Exportar a SD y tenia todos los contactos ahi.

Ahora, el único problemilla es que le he vuelto a hacer un hardreset para no tener los contactos duplicados de la sim vieja y los que tenia guardados y no se me han vuelto a instalar las aplicaciones que tenia anteriormente que se guardan en la cuenta de Google. Sabeis si hay alguna forma de obtener de nuevo esas aplicaciones automaticamente ???

Es que no entiendo porque cuando hice el primer hardreset se instalaron solas y ahora no.....

Salduos

biketrialero
01/10/11, 17:19:30
La mía hoy también ha muerto con 3 meses de uso... menuda basura.

Actualizando un par de app se apago y ya nada de nada, esta frita. Que buenos los HTC.

DarkAngelKayla
01/10/11, 18:06:00
nada, a todo el mundo se le jode actualizando por lo que parece... más me hubiera valido pillarme la desire normal =/

OTTAWA
01/10/11, 18:10:15
No upda_eeis, cuando haya una upda_e, desins_alar la app e ins_alar la nueva del marke_.

Esque no _engo la _ en el _eclado.

:pensando: