PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 4 vs Samsung Galaxy S2 en video

jorge_kai
19/05/11, 23:05:54
iPhone 4 vs Samsung Galaxy S2 en video

_BXWqkOexiU

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Hace algunos meses ya nos encargamos de hacer una comparación del Samsung Galaxy S II vs iPhone 4 pero, por ese entonces, sólo nos ocupamos de confrontar sus especificaciones. ya que se tratan quizás de 2 de los smartphones full touchscreen más importantes y deseados del mercado, vale la pena seguir comparando al iPhone 4 y el Samsung Galaxy S2 así que, en este caso, encontré dos videos muy interesantes y completos para que puedan ver todos los detalles incluida la clásica batalla de Android vs iOS. :cierracomillas:

leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/smartphones/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s2.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

jorge_kai
19/05/11, 23:06:01
http://www.celularis.com/smartphones/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s2.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29

kamboj
19/05/11, 23:18:19
Con que estamos comparado es que esto es rediculo

Melquíades
19/05/11, 23:37:16
Opino lo mismo. Esta comparación no tiene sentido. Entiendo que iphone es la referencia en smartphones por ser pioneros y por la calidad que ofrecen pero se hace cansina la clásica comparación, y no es que no me guste el iphone 4, mi hermano tiene uno y es una pasada, pero esta comparación me recuerda a cuando me comparan la htc touch hd con la desire hd..

yondaime88
19/05/11, 23:46:22
como puede ser que se compare un movil que salio hace casi un año con un que acaba de salir?

rageous
20/05/11, 00:09:03
Esta por demas seguir con este tipo de comparaciones, es imposible y mucho menos al nivel software ya que no es lo mismo hacer apps para un mismo hardware y software que realizarlas para un software que se implementara para una infinidad de paquetes de hardware.

Ademas es tonto el hecho de decir mi Iphone corre de superlujo y no tiene caidas, imaginense el colmo que seria que la mansanita fallara cuando dedica toda su atencion a un solo equipo y ni asi se salvan porque recuerden lo de la falla de señal cuando salio y de su seguridad ni hablamaos por que es el que mas rapido abren los amigos hack.....s

Sr_Lobo
20/05/11, 00:25:59
Me sigue alucinando que no sean capaces de igualar la suavidad del Iphone 4... Vale que es una plataforma cerrada, pero el S2 es mucho más potente... Y no, sigue siendo más suave el Iphone.

No digo más rápido, ni más potente,... Simplemente más suave al hacer zoom, pasar página, etc. Se ve más fluido, más preciso...

No sé...

Ansy
20/05/11, 00:49:19
Me sigue alucinando que no sean capaces de igualar la suavidad del Iphone 4... Vale que es una plataforma cerrada, pero el S2 es mucho más potente... Y no, sigue siendo más suave el Iphone.

No digo más rápido, ni más potente,... Simplemente más suave al hacer zoom, pasar página, etc. Se ve más fluido, más preciso...

No sé...

Puede que sea porque en el iPhone los efectos y lo que es la gui (interfaz grafica) se encarga de moverla la gpu mientras que en Android lo hace la cpu, creo que en la version 2.4 de Android iban a activar ya la aceleracion por hardware para estos temas, de ser asi tendriamos que notar un cambio, esto no es nada nuevo en los sistemas operativos de escritorio a dia de hoy la interfaz la mueve la gpu por ejemplo Windows con el escritorio aero para los efectos de transparencia etc.. GNU/Linux con Compiz y Apple en MAC OSX, la gpu para estas tareas es mucho mejor.

Abism0
20/05/11, 00:59:33
Pues no estoy del todo de acuerdo. En la parte de fotografía y, sobre todo, en la parte de Web, el scroll funcionaba mucho más fluído en el S2. Pero claro, como dicen los foreros, no creo que sea una comparación demasiado seria.

elmonch
20/05/11, 01:27:09
Lo primero que dice es que es mucho más caro el galaxy, costando 700$ libre frente a los 200/300$ del iphone con contrato...vamos a ver,porque no lo compra con el precio del iphone libre??

ocbblack2
20/05/11, 02:06:47

No sé...

Sr_Lobo has visto bien el video? jajjaa te lo repito, h a s v i s t o b i e n e l v i d e o ?????

Sobran las palabras macho, primero porque no tiene sentido la comparacion, segundo, porque dime a mi en que momento es mas suave el hacer scroll en el iphone comparandolo con el s2.. porque por lo que YO he visto cuando hacia scroll para disminuir se atrancaba en el iphone.. minuto 10:45 a 11:00... , enfn.. para mear y no hechar gota macho..

hatebreeder117
20/05/11, 04:03:22
Igual yo opino que es una comparacion ridicula, el Galaxy 2 solo se puede comparar con otros doble nucleo que van saliendo, seguir comparando con el iphone de hace 1 año es como no se, ganas de querer que el otro se vea menor pero igual ...

josean36
20/05/11, 06:16:56
@Sr_Lobo (http://www.htcmania.com/member.php?u=46761) has visto bien el video? jajjaa te lo repito, h a s v i s t o b i e n e l v i d e o ?????

Sobran las palabras macho, primero porque no tiene sentido la comparacion, segundo, porque dime a mi en que momento es mas suave el hacer scroll en el iphone comparandolo con el s2.. porque por lo que YO he visto cuando hacia scroll para disminuir se atrancaba en el iphone.. minuto 10:45 a 11:00... , enfn.. para mear y no hechar gota macho..
no hay ninguna pantalla táctil que funcione como la del iphone, lo que me hace mas gracia es que un teléfono recien salido al mercado y que este compitiendo con el iphone 4 y aún así se le vea parejo en casi todo, menos en el scroll que como dice el sr lobo, es muy superior el del iphone, saludos.

CC Baxter
20/05/11, 07:57:28
La comparación es muy injusta desde luego. Yo he usado el iphone 4 por trabajo y la verdad va bien pero a pesar de su altísima resolución y buen procesador no puede hacer nada contra la velocidad y luminosidad de los nuevos teléfonos. Parece que tiene 4 protectores de pantalla puestos siempre y su procesador no pueda ya competir. Además que no comparto nada la política privativa de Apple, aunque Google también ha sido siempre así aunque ahora se las da de enrollado.

necrocorpse
20/05/11, 09:19:41
Sr_Lobo has visto bien el video? jajjaa te lo repito, h a s v i s t o b i e n e l v i d e o ?????

Tu creo que eres muy famboy desde que tienes el galaxy SII ocbblack

EL iphone hace que lo tengo 8 meses, NUNCA SE HA COLGADO.
UN saludo

soylukk
20/05/11, 09:21:21

jeje eres demasiado fanatico, creeme no pasa nada por decir que el iphone es mejor en algunas cosas y el galaxy en otras, aparte siempre hay algunos puntos que estan mas igualados y queda al gusto de cada uno como los colores.
yo ya tengo los 2 y puedo ver realmente las diferencias y hay una serie de puntos que te pongas como te pongas el iphone es superior y otros al reves

iphone (indiscutible)

mejor bateria
mejor pantalla
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejor camara de fotos
mejores materiales
cobertura wifi
juegos
tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)

galaxy s2 (indiscutible)

pantalla mas grande
mejor sincronizaciones
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
mejor gps
intercambio de archivos

y por gustos yo diria

funcionamiento general
camara de video
facilidad de uso
cobertura telefono
aplicaciones market o app store
diseño

pegas en los dos

ausencia de mas botones o accesos directos (tecla camara, tecla buscar)
ausencias de led de notificaciones.

ves como no pasa nada en decir las cosas con objetividad.

p.d la pantalla del s2 en principio es una pasada por lo grande que es y la luz que emite pero si luego la comparas realmente no esta tambien
esta completamente saturada y con colores super bonitos pero irreales (entiendo que guste pero no es real es como ver avatar todo super bonito pero digitalizado o ver el documental oceanos todo real con camaras en elta definicion)
carece completamente de blancos puros, los blancos son azulados o amarillentos.
y todo esto es real otra cosa es que te guste avatar o los colores saturados.
p.d 2 a mi me gusta mucho el galaxy 2 pero tengo que decir que el iphone para mi es ligeramente mejor.

Luigics
20/05/11, 09:59:56
Yo sinceramente no veo el iphone mas fluido. A mi me da la sensación que las animaciones de los menus del iphone crean ese efecto, pero no es una diferencia real, no se si me explico... Tampoco veo justo que se diga que como puede ser que siendo mas potente no vaya tan fluido, cuando el android mueve muchas más cosas que el iphone, que solo tiene que mover los iconos sobre un fondo estatico y pausa las aplicaciones cuando se abren otras.

Lo que si me ha sorprendido ha sido en los juegos, soy yo o el iphone carga los juegos más rápidamente que el galaxy?

ocbblack2
20/05/11, 10:44:41
Tu creo que eres muy famboy desde que tienes el galaxy SII ocbblack

EL iphone hace que lo tengo 8 meses, NUNCA SE HA COLGADO.
UN saludo

has tenido o tienes el s2? :S fanboy nada.. fanboys soys vosotros, los que teneis iphone jajjaa

Los que tenemos android somos realistas y sabemos que el galaxy con 7 ESCRITORIOS PLAGADOS DE WIDGETS los mueve con soltura.. el iphone solo tiene que mover los iconos como si fuese el panel de aplicaciones vamos.. una ridiculez.. cuando pongas tu a un iphone 7 escritorios con infinidad de widgets me avisas.. a no, que no puedes.. que en el iphone no puedes hacer nada.. perdona.. ;)

flipim
20/05/11, 12:09:36
Hombre.. yo vendí mi iPhone 4 para comprar el Samsung Galaxy SII.. y el Galaxy SII me duró 1 semana..

El iPhone 4 es el primer y unico producto que tuve de apple.. y lo demás la verdad no me interesa. Pero el iPhone 4 esta muy bien hecho, y coincido con un user anterior.. Cada uno es mejor en una cosa.. Pero claro, lo que dicen, estamos hablando de un teléfono de hace 1 año..

Que pasará entonces cuando salga el iPhone 5 o 4S o como quieran que lo llamen..

A parte.. el Galaxy SII tiene el problema que no es compatible con todos los juegos android por las texturas.. Algo que para mi, si empieza a haber mas fragmentacion en Android creo que le voy a dar de lado muy a pesar mio..

PD: Mañana me llega un iPhone 4.

flipim
20/05/11, 12:12:56
has tenido o tienes el s2? :S fanboy nada.. fanboys soys vosotros, los que teneis iphone jajjaa

Los que tenemos android somos realistas y sabemos que el galaxy con 7 ESCRITORIOS PLAGADOS DE WIDGETS los mueve con soltura.. el iphone solo tiene que mover los iconos como si fuese el panel de aplicaciones vamos.. una ridiculez.. cuando pongas tu a un iphone 7 escritorios con infinidad de widgets me avisas.. a no, que no puedes.. que en el iphone no puedes hacer nada.. perdona.. ;)

Joder.. y dices tu que no eres fanboy del galaxy s ii?

Lo que hay que leer..

sagahades29
20/05/11, 12:15:17
la leche tanto iphone 4 me duele los oidos de escuchar a mendrugos ,esqe es mejor ,esqe esto es lo otro,por favor ,solo se esta pagando la marca apple ,es bueno no lo discuto ,pero yo hice una comparacion con la samsung galaxy S y un iphone 4 de vodafone ,y se lo tragaba mi galaxy ,asi qe comparar el MONSTRUO SGS2 con el peqeñin iphone 4 ,esto es pa cagarse killo.

necrocorpse
20/05/11, 12:23:45

Estoy esperando a que me llegue el que he pedido en la compra que tu has comprado el mobil...asi que nada, yo lo he probado todo, y cuando llegue hare yo mismo las pruebas.

Que si, que te has dejado 520 euros y la tirada de dinero tiene que estar mas que justificada, pero ahorrate los fanboyismos.

flipim
20/05/11, 12:30:20
Estoy esperando a que me llegue el que he pedido en la compra que tu has comprado el mobil...asi que nada, yo lo he probado todo, y cuando llegue hare yo mismo las pruebas.

Que si, que te has dejado 520 euros y la tirada de dinero tiene que estar mas que justificada, pero ahorrate los fanboyismos.

Totalmente deacuerdo..

El problema es que la gente odia el iPhone sin mas.. y entonces lo desprecian.

Yo siempre escuchaba maravillas de los iPhone y nunca quise uno la verdad..pero tuve la oportunidad de hacerme con uno muy barato de movistar.. y dije bah! lo pruebo y sino lo vendo y listo!

Y la verdad, quedé maravillado... Y cuando vi anunciado el Galaxy S II dije.. Adios iPhone me vuelvo para Android..

Y al final el galaxy S II una semana que me duró.. y quiero otro iPhone 4 otra vez..

Está claro que el Galaxy S II es el mejor Android que hay... Pero, el iPhone 4 tiene un año y sigue plantando cara.. y si, a iOS le faltan widgets, pero para mi es lo unico que le falta a iOS...

Me gustan los 2 sistemas operativos, pero para mi gusto, por ahora me quedo con el iPhone 4.

Amigo69
20/05/11, 12:37:47
Ja ja, cada vez me recordais más a los seguirdores del barça y los del madrid, je je.

magician1981
20/05/11, 12:38:59
Están comparando el Samsung Galaxy S II con el Iphone 4. Es como comparar la HTC Magic con Iphone 4, no tiene ningún sentido. Para llevarse un año, el Iphone 4 se defiende bastante bien. No estoy de acuerdo con los que dicen que el Samsung Galaxy S II es caro, para nada, pues yo lo voy a adquirir en poco menos de un mes por 79€ en Yoigo (dando un móvil viejo) con la tarifa 4 y un gasto total de 40€ al mes (aproximadamente) y el Iphone 4 me sale por un ojo de la cara y parte del segundo. La opción más viable me la daba Orange por 159€ (todos estos precios incluyendo portabilidades respectivas). Y el Samsung Galaxy S I900 me sale gratis con portabilidad a Yoigo, y este móvil salió unos tres meses más tarde que el Iphone 4.

En resumen, en calidad general, me quedo con Iphone de lejos, pero en calidad/precio me quedo con terminales Android (por el momento).

LoiX
20/05/11, 12:59:16
Es que son móviles tan distintos. El iphone es minimalista, es cerrado, es normal que a igualdad de hardware se mueva mejor... si sólo mueve iconos lateralmente!! Para muchos, esto es más importante que la personalización, y que los materiales son de mejor calidad, que en iOS hay más aplicaciones y juegos... etc.

Android sin embargo es para la gente que le gusta la personalización, el no depender de sistemas cerrados como sincronización a través de iTunes, servicios de Google mejor integrados...

Lo mejor es probar los 2 y decidir.

soylukk
20/05/11, 13:00:59

ya te he leido en varios post y eres completamente imparcial no tienes sentido comun y dices cosas falsas completamente imagino que por desconocimiento por lo que te agradeceria que no opinaras sin informarte antes o saber de lo que hablas o que me digas que tienes tambien un iphone 4 desde hace meses para dar esas opiniones ya que el verselo a un amigo no es conocerlo.
estoy un poco cansado de que algunos digan que iphone es cerrado o que si quieres tener cosas hay que hacer jailbreak cuando haciendo esto se tarda 1 min y luego los de android entre los que me incluyo estamos deseando cambiar de rom, rootearlos , modificar el kernel y mil cosas mas que se tardan horas, por favor ser realistas.
claro que android es mas personalizable pero yo en el iphone tengo un widget en toda la pantalla que vienen mis contactos favoritos con fotos,calendario,mails,llamadas perdida,facebook y tweeter si eso no son widget?
de verdad la opinion es libre pero no vale opinar sin tener ni idea ya que se confunde a usuarios que leen estos foros para decidir que movil comprar.

flipim
20/05/11, 13:16:59
ya te he leido en varios post y eres completamente imparcial no tienes sentido comun y dices cosas falsas completamente imagino que por desconocimiento por lo que te agradeceria que no opinaras sin informarte antes o saber de lo que hablas o que me digas que tienes tambien un iphone 4 desde hace meses para dar esas opiniones ya que el verselo a un amigo no es conocerlo.
estoy un poco cansado de que algunos digan que iphone es cerrado o que si quieres tener cosas hay que hacer jailbreak cuando haciendo esto se tarda 1 min y luego los de android entre los que me incluyo estamos deseando cambiar de rom, rootearlos , modificar el kernel y mil cosas mas que se tardan horas, por favor ser realistas.
claro que android es mas personalizable pero yo en el iphone tengo un widget en toda la pantalla que vienen mis contactos favoritos con fotos,calendario,mails,llamadas perdida,facebook y tweeter si eso no son widget?
de verdad la opinion es libre pero no vale opinar sin tener ni idea ya que se confunde a usuarios que leen estos foros para decidir que movil comprar.

olé! Con JailBreak se puede hacer mucho la verdad..

Que aplicacion es esa del WIDGET? que mañana me llega el iPhone y para ir mirando que voy a meterle jeje

ocbblack2
20/05/11, 13:33:41
madre mia.. paso de seguir con esta conversacion.. y perdonad que te diga.. el galaxy s2 necro me ha costado menos de 200 euros.. porqueme saque en un contrato un optimus 2x el cual vendi para adquirir el galaxy s2.. haber cuando compras tu un galaxy por imaginate que te lo compras sin tener ningun otro movil.. enterito, te costaria 520 como nos ha costado a muchos? no.. te cuesta 700 o 800 cuando salio.. es mas.. si hace menos de 2 meses lo querias adquirir por compañia te soplaban contratos de 70 euros al mes mas 100 euros por el.. pero eso que es? que se cren los de apple ? dejando de lado las comparaciones.. creeis sinceramente que vale tanto ese movil como para gastarse ese dineral? es el mejor del mercado y no hay ninguno que se le asome como para no optar por otro terminal ? si pensais que si.. ya me lo decis todo.. y dije antes "ESTA COMPARACION NO TIENE SENTIDO, LA DEBEN DE HACER CUANDO SALGA EL I5 O 4S COMO DECIS.." pues eso.. cuando salga el 5 que la vuelvan a hacer.. yo no soy ni fanboy de uno ni de otro simplemente me gusta muuuchisiiiimo mas android pero con diferencia, como si el iphone 5 es invisible como rula un video por internet.. me daria igual porque no soporto su politica de empresa :D un saludo y calmaos :d

julianico
20/05/11, 13:36:08
El iphone 4 a quedado obsoleto al lado del sgs2.
A ver si a partir de ahora comparan el iphone 4 con la htc p3300 que estarian mas igualados :risitas:

soylukk
20/05/11, 13:59:17
olé! Con jailbreak se puede hacer mucho la verdad..

Que aplicacion es esa del widget? Que mañana me llega el iphone y para ir mirando que voy a meterle jeje

se llama lockinfo
son 9 widget juntos configurables en diferentes paginas del home o del blokeo

pero como el iphone no tiene widget me lo he inventado jejeje

kaneda_
20/05/11, 14:16:35
Comparar el iphone4 con el galaxy s2 es como coparar un htc hero con una desire.

Yo no sé que empeño hay en comparar dos cosas tan diferentes... Android e ios son diferentes y siempre habrá uno que sea mejor para unas cosas y peor para otras...

PD: Uy! He opinado antes de leer los comentarios. Veo que hay más gente que ha hecho símiles similares (valga la redundancia)^_^¿
En cualquier caso, yo creo que está bastante claro lo que quiero decir... que no son comparables.

mariogf24
20/05/11, 14:25:37
Yo creo que para vosotros, que sois entendidos en el tema a lo mejor os parezca incomprehensible esta comparación, pero tenéis que tener en cuenta que aun hay gente que ni siquiera sabe lo que es un smartphone, y como información para aquellas personas, yo creo que no esta nada mal.:ok:

Incluso a mi me ha servido, por que yo nunca he tenido en mis manos ninguno de estos dos móviles, creo que el Iphone lo vi de paso un dia que estuve por media m...:sisi1:

Por eso, creo que no hay que entrar en polémicas por este tipo de información, seguro que a mas de uno le sera útil.

Un saludo :ok:

dave927
20/05/11, 14:40:13
Con jailbreak se pueden envíar archivos vía bluetooth con el iphone?
Yo no sabía que había widgets en iOS con jailbreak.
Igualmente, por el precio que cuesta un SGSII y un iPhone4, creo que sale más a cuenta el SGSII.
Pero para gustos los colores, son muy distintos, que cada uno escoja el que mejor le vaya a servir.

Harry
20/05/11, 15:08:33
Con jailbreak se pueden envíar archivos vía bluetooth con el iphone?
.

si :D

jmmunoz
20/05/11, 15:56:47
Editado por post amterior...

Antoniogp
20/05/11, 17:27:14
Joder no es por nada pero cambiar un s2 por un i4.... si es que nos gusta el sadomaso

flipim
20/05/11, 17:34:40
Joder no es por nada pero cambiar un s2 por un i4.... si es que nos gusta el sadomaso

Por ? Yo vendi el Galaxy S II y vuelvo al iPhone 4.. y la persona a la que se lo vendí, ha hecho lo mismo..

elmonch
20/05/11, 17:58:26
jeje eres demasiado fanatico, creeme no pasa nada por decir que el iphone es mejor en algunas cosas y el galaxy en otras, aparte siempre hay algunos puntos que estan mas igualados y queda al gusto de cada uno como los colores.
yo ya tengo los 2 y puedo ver realmente las diferencias y hay una serie de puntos que te pongas como te pongas el iphone es superior y otros al reves

iphone (indiscutible)

mejor bateria
mejor pantalla
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejor camara de fotos
mejores materiales
cobertura wifi
juegos
tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)

galaxy s2 (indiscutible)

pantalla mas grande
mejor sincronizaciones
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
mejor gps
intercambio de archivos

y por gustos yo diria

funcionamiento general
camara de video
facilidad de uso
cobertura telefono
aplicaciones market o app store
diseño

pegas en los dos

ausencia de mas botones o accesos directos (tecla camara, tecla buscar)
ausencias de led de notificaciones.

ves como no pasa nada en decir las cosas con objetividad.

p.d la pantalla del s2 en principio es una pasada por lo grande que es y la luz que emite pero si luego la comparas realmente no esta tambien
esta completamente saturada y con colores super bonitos pero irreales (entiendo que guste pero no es real es como ver avatar todo super bonito pero digitalizado o ver el documental oceanos todo real con camaras en elta definicion)
carece completamente de blancos puros, los blancos son azulados o amarillentos.
y todo esto es real otra cosa es que te guste avatar o los colores saturados.
p.d 2 a mi me gusta mucho el galaxy 2 pero tengo que decir que el iphone para mi es ligeramente mejor.

En mi opinión, no has dado ni una.

josean36
20/05/11, 20:33:01
En mi opinión, no has dado ni una.

En la mía, ha acertado en todo, mejor no podía haberlo hecho, saludos.

kaneda_
20/05/11, 21:20:45
Pues lo siento por mi tocayo (josean) pero yo estoy con elmonch... Lo de la pantalla es el no va más... Lo único en lo que es mejor la pantalla retina con respecto a la super amoled plus es la resolucion, de la colometría, que uno se acerque más que otro a la realidad es para gustos. Con la basura de contraste que tiene la retiina comparandola con la super amoled cuando ves una imagen que combiina negros y colores claros con la retina parece que tengas cataratas...

ocbblack2
21/05/11, 01:00:42
pero esque encima lo mejor de todo esto que es.. que se quejan de que la superamoled es demasiado saturada, puede ser.. pero eso era en el galaxy s1.. chicos, en el s2 tenemos 3 valores de saturacion en la configuracion de pantalla, modo dinamico ( muy saturado, es el que yo uso porque me encanta ) , modo estandar ( este esta muy bien, no satura tanto pero sigue siendo una pasada ) , y el modo pelicula, que es muy poco saturado, colores mas reales y siguen siendo muy buenos..

CAJA_DE_PANDORA
21/05/11, 09:11:53
:pensando: pues hay sigue el iPhone 4 un año después dando guerra al todo poderoso sgs2, y eso que solo tiene un núcleo... :grin:

Pd: A todos los que se les llena la boca diciendo que el iPhone es muy cerrado y que no se puede personalizar ni hacer nada (todos os referiis a lo mismo, bluethoot y widgets) no tenéis ni idea de como funciona IOS.
Y si, hay que hacerle el jailbreak para tener esa libertad, pero los que dais este argumento sois los mismos que estáis todo el día cambiando de rooms gracias al rooteo con la diferencia de que el jailbreak lo puede hacer un niño y una vez hecho todo sigue funcionando igual de bien :silbando:.

ocbblack2
21/05/11, 11:40:09
CAJA_DE_PANDORA no tiene sentido tu comentario.. :S

CAJA_DE_PANDORA
21/05/11, 14:53:59
CAJA_DE_PANDORA no tiene sentido tu comentario.. :S

Es solo para entendidos...:risitas::risitas:

akelon
21/05/11, 21:22:48
Puede que sea porque en el iPhone los efectos y lo que es la gui (interfaz grafica) se encarga de moverla la gpu mientras que en Android lo hace la cpu, creo que en la version 2.4 de Android iban a activar ya la aceleracion por hardware para estos temas, de ser asi tendriamos que notar un cambio, esto no es nada nuevo en los sistemas operativos de escritorio a dia de hoy la interfaz la mueve la gpu por ejemplo Windows con el escritorio aero para los efectos de transparencia etc.. GNU/Linux con Compiz y Apple en MAC OSX, la gpu para estas tareas es mucho mejor.

Esa es exactamente la diferencia, si se implementara, ya el galaxy s se notaria mas fluido que el iphone, ya que la gpu es mas potente que la del iphone 4. Teóricamente hablando claro

Sr_Lobo
21/05/11, 21:40:45
En fin... Ni tengo un Galaxy S2 ni un Iphone...

A alguno se le va la olla bastante y parece que solo viva para su teléfono...

Como bien han indicado el Iphone 4 utiliza la gpu para gestionar la interfaz gráfica, mientras que en Android es la CPU la que se encarga de dichas tareas... Si no sois capaces de ver eso ya no es mi problema.

Ningún terminal que haya probado ha tenido jamás la fluidez de un Iphone... Y soy usuario de Android y jamás he tenido ni querido un Iphone...

Pero bueno, si queréis la perra grande para vosotros. El Galaxy S2 es mucho más suave que el Iphone 4 en las transiciones y zooms... ¿Contentos? Es mentira, pero si lo repetís muchas veces seguro que la gente al final se lo creerá.

El fanatismo es una auténtica lástima.

CAJA_DE_PANDORA
22/05/11, 03:11:16
En fin... Ni tengo un Galaxy S2 ni un Iphone...

A alguno se le va la olla bastante y parece que solo viva para su teléfono...

Como bien han indicado el Iphone 4 utiliza la gpu para gestionar la interfaz gráfica, mientras que en Android es la CPU la que se encarga de dichas tareas... Si no sois capaces de ver eso ya no es mi problema.

Ningún terminal que haya probado ha tenido jamás la fluidez de un Iphone... Y soy usuario de Android y jamás he tenido ni querido un Iphone...

Pero bueno, si queréis la perra grande para vosotros. El Galaxy S2 es mucho más suave que el Iphone 4 en las transiciones y zooms... ¿Contentos? Es mentira, pero si lo repetís muchas veces seguro que la gente al final se lo creerá.

El fanatismo es una auténtica lástima.
:aplausos: mejor explicado imposible...
El iPhone 4 ya tiene un año y el sgs2 es nuevo y aun así el iPhone le da guerra, pero parece que moleste...

el_machin
22/05/11, 06:00:50
no es justa la comparación, y la verdad es k en tiempo de crisis y cambian los mobiles anual wa. se ve k les sobra el dinero, antes de k los terminen de escudriñar saldra el iphone 5 y sgs3 a lo mejor con tegra 4, y habra k tirar estos a la basura y comprarse los nuevos y asi sucesivamente.

frayluis
24/05/11, 19:20:56
La comparación no tiene sentido, el iphone4 es más fluido en ciertos aspectos solo porque iOS aprovecha los recursos en mayor medida que el SGS2, sí el SGS2 tiene dual core y tegra2, pero de que le sirve si no se aprovecha??? Es como tener un ferrari y no poder pasar de 4ª porque hay que ir a 110, XDD
Si la comparación fuese hecha cuando android aproveche el hardware en la misma medida que iOS otro gallo cantaría, yo tengo un iphone4, y no tengo ni problemas de cobertura ni nada, yo voy a esperar al iphone 4S o 5 o como le nombren y a ver en esas alturas la diferencia de rendimiento real entre las dos plataformas, ahi decidiré, porque el tamaño no lo es todo, también influye el como se use.
:grin::risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:

teimaginas
24/05/11, 21:10:26
:pensando: pues hay sigue el iPhone 4 un año después dando guerra al todo poderoso sgs2, y eso que solo tiene un núcleo... :grin:

Pd: A todos los que se les llena la boca diciendo que el iPhone es muy cerrado y que no se puede personalizar ni hacer nada (todos os referiis a lo mismo, bluethoot y widgets) no tenéis ni idea de como funciona IOS.
Y si, hay que hacerle el jailbreak para tener esa libertad, pero los que dais este argumento sois los mismos que estáis todo el día cambiando de rooms gracias al rooteo con la diferencia de que el jailbreak lo puede hacer un niño y una vez hecho todo sigue funcionando igual de bien :silbando:.
has tenido alguna vez un android? :aplausos:
aunque por tus comentarios yo creo que no,si que fuese que si tu experiencia no tuvo que muy positiva....
Un saludete y disfruta de tu iphone