Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [INFO] Solución a Problemas Básicos
Madbaires
19/05/11, 22:58:09
Vamos intentar reunir las soluciones a los problemas más comunes que nos podamos encontrar.
*Tener en cuenta que si tienes Root puedes obtener resultados no deseados que no se tratarán en ese Post. Ese es un riesgo que tomas y/o algo que tienes que aguantar o resolver tú mismo, o con el creador de la Rom*
No puedo acceder a paginas como Ebay, sale un mensaje de error diciendo "demasiados redireccionamientos":
En el navegador, Ajustes > Avanzados > Cadena de agente de usuario > selecciona la opcion escritorio.
Tienes problemas con el WiFi y tu Router/Punto de Acceso no lo detecta o no puedes conectar:
Modifica el canal de emision WiFi del Router/Punto de Acceso
Problemas con la Duración de la Batería del Dock/Teclado o del Tablet:
Pásate por éste Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223944) para más información
Tienes una sensación de hormigueo al conectar un cargador?
Da la vuelta al cargador y conéctalo a la pared para que la S de ASUS esté en el lado de la ranura en el enchufe. Parece ser un fallo en el adaptador.
La pantalla no muestra nada:
Asegúrate de que ninguno de los botones laterales están pulsados. Pulsa y asegúrate de que hagan click. Fuerza un apagado del dispositivo (Mantén 10-12 segundos el botón de encendido, luego suelta). Espera unos 30 segundos. Luego enciendelo normalmente (mantener 6 Seg botón de encendido y soltar).
El volumen se ha quedado en un nivel atascado:
Fuerza un apagado del dispositivo (Mantén 10-12 segundos el botón de encendido, luego suelta). Espera unos 30 segundos. Luego enciendelo normalmente (mantener 6 Seg botón de encendido y soltar).
Mi dispositivo no carga:
Comprueba de que el cargador esté 100% conectado adecuadamente. Es un ajuste muy apretado y es posible que tengas que forzar un poco para encajar bien ambos cables. También asegúrate de que has insertado el cable USB de la manera correcta en el adaptador. A veces suele desengancharse, y tienes que volver a conectar el adaptador.
Mi bateria se descarga rapidamente:
Algunas aplicaciones se ejecutan bien en segundo plano, pero hay otras que pueden "mantenerse vivas", tales como el GPS, sensores, etc. Para evitar esto se puede utilizar el admi. de tareas para matar procesos. Se recomienda ser selectivo sobre las aplicaciones que usted elija para auto-matar. No se limite a poner a todos en el auto-kill porque el sistema se puede volver inestable. Si usted tiene wifi activo, cuando el tablet entra en modo de espera, se queda conectado. Si a continuación, sale de la zona de cobertura de la red, el tablet continua la búsqueda de cualquier red a su alrededor, hasta agotar la batería. Así que al salir de casa, no olvide desactivar el wifi. Otra posible causa de la fuga de la batería principal es un mal codificados/app incompatibles. Instalate una aplicación de monitorización de batería y manten una estrecha vigilancia sobre los registros que produce.Trate de tomar una lectura promedio, más de un par de horas/días para tener una mejor idea de lo que está sucediendo.
Porqué no carga la batería cuando la conecto al PC?
Sólo carga cuando la pantalla está apagada. Y es extremadamente lenta. Hay maneras para mejorar la carga por Usb, pero los riesgos son mayores que los beneficios.
Mi teclado tiene "X" problema:
La próxima versión del Firmware lo solucionará probablemente.
Mi táctil no funciona muy bien:
La próxima versión del Firmware lo solucionará probablemente.
Mis altavoces estan desbalanceados (alto/bajo más que el otro):
La próxima versión del Firmware lo solucionará probablemente. O puede seguir ésta guía (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14589243&postcount=1) para solucionarlo
Mi aplicación "X" tiene cierres/crashes/FC inesperados:
Comprueba que sea compatible con Honeycomb.
La aplicación por defecto de la cámara muestra pantalla verde:
Ésto ha sido solucionado en el Firmware Update1. Actualiza el Firmware.
No tengo MyCloud o Splashtop instalado. Dónde están?
Han sido agregados en el Firmware Update1. Actualiza el Firmware.
Mi Widget de Email no se actualiza y siempre muestra 0 emails:
Ésto ha sido solucionado en el Firmware Update1. Actualiza el Firmware. Luego, quita el Widget, reinicia, y vuelvelo a poner.
Mi señal WiFi es baja:
Actualiza el Firmware. Configura tu router/modem en 'auto channel'. Si continúa fallando, es hora de comprar un router/modem inalambrico N
Uno de mis altavoces emite sonido cuando no estoy reproduciendo nada:
Pon el Tablet en Standby durante 5+ segundos. Luego, enciendelo normalmente.
Obtengo muy malos resultados grabando videos:
Ésto ha sido solucionado en el Firmware Update1. Actualiza el Firmware.
Mi MicroSD no funciona:
Comprueba que este formateada en Fat32. Comprueba de no tenerla protegida contra escrituras. Fijate que se encuentra bien puesta en la ranura, presionala con la uña o un boli, tiene que quedar al ras de la carcasa, hasta que oigas un clic.
Tengo polvo en mi pantalla o pixeles muertos:
Devolverla para RMA, y que os la cambien por otra nueva.
La reproduccion de video MKV es desigual/no se puede ver/no va:
Comprueba que esta codificado a bajo nivel.
No enciende:
Tal vez lo has entrado en modo nvflash por error (que no aparece nada en pantalla). Fuerza el apagado (Manten pulsado el boton de encendido 10-12 segundos, luego suelta). A continuación, espera unos 30 segundos. Luego, enciendelo (manten pulsado 6 segundos botón de encendido). Si todavía no ves nada, tramita RMA para que te la cambien.
No puedo instalar ninguna aplicacion del Market:
A veces Google crea mantenimientos aleatorios y puede afectar a algunas cuentas, intentalo más tarde/otro día.
Mi teclado en pantalla es lento:
Cambia el teclado de Asus keyboard por el de Honeycomb. Si continua lento, tienes un problema, instala otro teclado para descartar problemas.
Cuando lo conecto al PC no puede transferir/copiar ficheros:
Asegurate que la pantalla esté encendida, y que no esté el bloqueo activo.
No carga la bateria más del 97%:
Es un código incorporado para evitar que el dispositivo cargue por encima de un cierto punto, para prolongar la duración de la batería.
Verde Fijo = La Batería está sobre un 95% de carga
Naranja Fijo = 10-95% carga
Naranja Parpadeando = La Batería tiene al menos entre 3-10% de carga
Naranja Parpadeando Rápidamente = La Batería tiene menos de 3% de carga
Mi pantalla esta pegajosa:
Dale con un paño de microfibra. Después de unos días de uso, estará mucho mejor.
Después de tratar de actualizar el firmware, el tablet muestra un número incorrecto de versión:
Reestablece los valores de Fábrica y vuelve a actualizar manualmente.
Oigo un click extraño al encender/inicio:
Es normal. Es sólo el proceso de inicializacion de la cámara.
Tengo problemas al instalar aplicaciones a traves del market via web escritorio
Asegurate que la pantalla este encendida y desbloqueada.
Tengo "light bleed" o luz fugaz o mota de luz:
Te aguantas o intentas el cambio, pero nadie te asegura que la nueva que te den, no las tenga tambien.
Tienes problemas con MAC, no puedes montar la unidad de almacenamiento:
Con Android File Transfer (http://www.android.com/filetransfer/) lo solucionas
Fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13587602#post13587602)
Madbaires
01/06/11, 10:09:06
Terminado X-D
Gellman
24/06/11, 18:02:27
No puedo acceder a paginas como Ebay, sale un mensaje de error diciendo "demasiados redireccionamientos":
En el navegador, Ajustes > Avanzados > Cadena de agente de usuario > selecciona la opcion escritorio.
Madbaires
24/06/11, 18:04:04
Se agrega, gracias!
masieroO
28/06/11, 02:38:15
gracias hermano, ya me has salvado de una :D jajaja
Madbaires
28/06/11, 09:48:09
De nada, es la idea del Post :ok:
Gracias Madbaires, me pasare de vez en cuando para seguir novedades.
Buenas. En una de las dos tablets que compre, al instalar aplicaciones me sale el mensaje "esta aplicacion no esta disponible en tu pais" la he formateado,creado una cuenta nueva y sigue igual...son aplicaciones que en la otra no me dan ningun fallo.
Teneis alguna idea???? Gracias
Ravulet
30/06/11, 12:39:05
¿Qué apps son? ¿Qué tablets son? ¿Están compradas dentro de España o son de importación? ¿Tienen la misma versión de Android?
Converso72
01/07/11, 09:45:29
He hecho incluso un factory reset pero me dice que no hay actualización disponible, así que no puedo pasar a la 3.1....... ¿alguna idea amigos?.
http://www.youtube.com/watch?v=SjblPgLsuMY
Creo que en asus tienes la actualización para instalación manual. Busca por el foro que está la solución, si no luego con tiempo te lo concreto.
Madbaires
01/07/11, 09:55:06
Fijate si con ésto puedes
Honeycomb Ya está Aquí Post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219648)
dgardyn
01/07/11, 11:55:24
Hola a todos,
tengo MAC y no veo forma de montar la unidad como almacenamiento externo en mi MAC.
El sistema quiere buscar ASUS SYNC peeeeero...en MAC no lo hay?
No se puede montar las unidades como desde un teléfono Android?
Ayudaaaaaaaaa.... :cry:
Madbaires
01/07/11, 11:58:27
Hola a todos,
tengo MAC y no veo forma de montar la unidad como almacenamiento externo en mi MAC.
El sistema quiere buscar ASUS SYNC peeeeero...en MAC no lo hay?
No se puede montar las unidades como desde un teléfono Android?
Ayudaaaaaaaaa.... :cry:
Fíjate si con ésto lo solucionas
Android File Transfer (http://www.android.com/filetransfer/)
ignigogm
01/07/11, 13:38:11
[quote=Converso72;2466411]He hecho incluso un factory reset pero me dice que no hay actualización disponible, así que no puedo pasar a la 3.1....... ¿alguna idea amigos?.
Eres un crack :risitas::risitas::risitas:
dgardyn
02/07/11, 13:40:02
fíjate si con ésto lo solucionas
android file transfer (http://www.android.com/filetransfer/)
perfecto! Muchas gracias!!!
Madbaires
02/07/11, 22:47:30
De nada, gracias por confirmar. Se agrega al Post principal :ok:
rafelet
05/07/11, 00:10:37
Pues yo no puedo instalar los drivers del Transformer en Windows vista 32. Algún consejo?
Gracias
Pues yo no puedo instalar los drivers del Transformer en Windows vista 32. Algún consejo?
Gracias
Aunque el mayor consejo que podría darte es quitar el Vista :grin: sé que en ocasiones eso no es sencillo.
¿Cuál es el problema que te surge? ¿No te admite los drivers específicos?
http://support.asus.com.tw/download/download.aspx?SLanguage=es-es
¿Te da algún mensaje de error?
rafelet
05/07/11, 14:44:04
al conectar el AT,me dice: no se pudo instalar el software de controladror de dispositivo
Asus Android MTP Device Errores
Luego descargo los drivers en el escritorio y al extraerlos sale una carpeta con otras tres dentro.Que hago con ellas?
¿has comprobado que sean los drivers específicos para Vista? ?Has probado deando permisos de administrador? (botón derecho etc...)
rafelet
05/07/11, 15:37:07
ya soy administrador y, bajo los drivers correctos para Vista 32.
pero porsi acaso,donde debo dar permisos de administrador?
Botón derecho en el programa y usar como administrador (en Vista no sé si sale igual que en 7) y si no botón derecho/propiedades/compatibilidad/usar programa como administrador.
Perrazoo
06/07/11, 10:54:59
Buenas,
No me termina de quedar claro el tema de la carga vía USB.
1.- Comentáis que carga muy lento... ¿cuánto es muy lento respecto a enchufarlo a al pared?
2.- Por otro lado he leído en el otro post de "Consejos y trucos" que para alargar el cable de USB es necesario uno que sea USB3. Entiendo que ese cable se usará para conectar al adaptador de ENCHUFE no? (y comprar un alargador de corriente??)
3.- Para cargar vía PC con un USB 2.0 suficiente no? Y si se cargara vía PC con un cable USB3, cargaría más rápido (sabiendo que el PC no tiene soporte USB3)???.
Gracias!
Madbaires
06/07/11, 11:05:07
1.- Comentáis que carga muy lento... ¿cuánto es muy lento respecto a enchufarlo a al pared?
.- Muuucho más lento...
2.- Por otro lado he leído en el otro post de "Consejos y trucos" que para alargar el cable de USB es necesario uno que sea USB3. Entiendo que ese cable se usará para conectar al adaptador de ENCHUFE no? (y comprar un alargador de corriente??)
.- Sí, lo conectas a cargador, y del cargador al Tablet con su cable. Y sí, puedes comprar un alargador de toda la vida...
Para cargar vía PC con un USB 2.0 suficiente no? Y si se cargara vía PC con un cable USB3, cargaría más rápido (sabiendo que el PC no tiene soporte USB3)???.
.- No entiendo muy bien la consulta, pero por USB es Leeeennnnto....
Perrazoo
06/07/11, 11:27:06
Gracias Madbaires!!
La última pregunta me he hecho la picha un lío ;)
ndrsgan
31/07/11, 12:52:19
Hola, desde la ultima actualizacion (la que enviaron despues de android 3.1), no puedo ver videos en .wmv, en cuanto antes si que podia... hay alguna solucion?? No va con ningun reproductor que he probado, ni el de serie, ni el moboplayer...
samuelcarri
02/08/11, 23:46:42
buenas
acabo de actualiza a la ver 3.2 se a quedado colgado a medias me a salido una señal de peligros con el monigote y aora no me arranca que podria acer para arreglarlo? e inten resetear varias vecespero no me llega arranca se queda en la pantalla negra que pone asus y asi todo el tiempo
aver si a alguien le a pasado y me puede ayudar
gracias de antemano
mabel.moralesdiaz
23/08/11, 10:38:01
una buena parte de los contactos que he metido tienen incluida fecha de cumpleaños u otros eventos y no me aparecen en el calendario. En ajustes, cuentas y sincronización, aparecen activas las funciones de sincronizar calendario, contactos, gmail y álbumens de piscasa, sin embargo no se sincronizan. Tampoco consigo poner una foto de la galería en contactos ¿?
¿Alguien me puede ayudar? Es mi primera tableta y voy usándola por intuición...
quim135
23/08/11, 14:17:34
Buenas!!!! suelo coectarme a una pagina de cartas online q fucona con algun ipo de reproductor flash, cuando entr en la pagina, donde tendria q haver una animacion sale un simbolo raro, como si no detectara el plugin. Tmpoco puedo jugar.Es extraño xq con el xperia arc puedo y va con l android 2.3 y este en teori es mucho mas rapido y mejor. He probado con el dolphin browser y nada....Alguna solucion??
quim135
23/08/11, 14:26:46
se ha doblado
tela-marinera
24/08/11, 11:16:38
Buenas, mi problema está a punto de desesperarme ya por que lo intento todo y nada, supongo que algo hay que hago mal y se me escapa.
El caso es que me es imposible conectar mi transformer con el PC a través de Splashtop. A mi parecer lo tengo todo configurado bien pero no se lo que pasa. Tengo el Splashtop instalado en el PC, tengo dados los permisos en el firewall, están bajo el mismo router WiFi, he probado desactivando el antivirus, de todo vamos y nada no es capaz de encontrar ningun ordenador en la red para conectarse. También he intentado manualmente, o sea, introduciendo la IP y los puertos, y nada, no hay manera. Por favor si alguien tiene alguna idea le estaría eternamente agradecido.
Hoy ha salido una actualización de splashtop.
Lo único que se me ocurre es que no tengas habilitado el puerto en el router.
Eso se puede cambiar en el router o en el propio programa del PC de splashtop.
Wallack
05/09/11, 12:25:17
Me acaba de llegar pero tengo un problema, no enciende.
Cuando lo enchufé por USB aparecía Asus Eee Pad Transformer y tal pero nada más. No enciende si lo dejo 12 segundos para apagar el botón pulsado y luego pulso y ... bueno, nada, que no sé si será porque el cargador está mal y no pasa energía o que, pero vamos es nuevo no de segunda mano y no tira.
¿Tengo que dejarle cargando X horas antes de encenderlo por primera vez o algo? no consigo que encienda estando enchufado, no muestra nada.
EDIT: he conseguido que encienda pero llega a decirme que conecte el cargador y se apaga. ¿no se puede usar con el cargador o qué ocurre? igual es que está algo mal el cable no sé ...
No entiendo muy bien el problema...
¿No te enciende el tablet?
Dices que lo enchufaste al USB y que no enciende si lo dejas para apagar ¿?
Lo primero que hay que hacer es dejar el tablet cargando con el cargador de corriente (no a un USB) durante siete u ocho horas.
Luego encender presionando el botón de encendido (seguramente estará en stand by) o si está totalmente apagado presionando 5 segundos el botón de envendido.
lord_neno
01/10/11, 23:50:23
me acabo de fijar que efectivamente mi tf suena mas fuerte por el altavoz derecho, y como parece que con actualizaciones no se ha solucionado me da que tendre que hacerme root finalmente... (realmente estaba buscando una excusa... xD)
Los problemas que vienen reflejados en la primera página ¿Ya se han solucionado?
Saludos
lord_neno
03/10/11, 20:05:46
anda, un terrez xD
La gran mayoría si, quedan el de ligh blleding en algunos tablets y lo de que suene mas por un lado que por otro, pero eso es tema de soft.
Buenas lord_neno me alegro de leerte por aquí!
¿Que tal te va la transformer? Estoy pensando pillarmela para PC de trabajo, es decir el cual me voy a llevar a otro país y tendré acceso wifi con una cuenta para poder acceder a la misma...
No voy a jugar, solo internet, libros, música, etc. ¿Que me recomiendas?
Saludos
lord_neno
03/10/11, 23:19:31
yo estoy muy contento con ella, tengo por aqui un ipad y ni punto de comparación. De hecho me ha sustituido al netbook completamente. Eso si, yo le veo imprescindible el dock, le da muchisima mas versatilidad.
además ahora en la ultima actualizacion han metido el supernote que está genial para pillar notas a mano tambien
¿Y cosas como abrir "Word, excel, etc"? Es que me sale el Transformer de 32GB con dock por 468€ GI
Estoy indeciso si un portátil o un Tabletdock
Saludos
lord_neno
03/10/11, 23:41:26
lleva el "Polaris office" de serie que permite abrir word, excel, etc. creo que incluso powerpoints, aunque apenas lo uso la verdad, suelo usar mas el evernote así en plan notas.
Bueno al final me he animado y me lo he pillado, espero que me salga bueno:
http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_32gb___teclado.html
Saludos
sergiogt27
11/10/11, 05:25:12
Hola
Bueno ya he contado mi historia en el foro y ahora lejos de resignarme me gustaría me ayudarais a resolver el problema con el ruido que se me acopla en los altavoces. Ya comente que con auriculares no suena y que estando en la pantalla de inicio tampoco solo cuando esta trabajando el procesador.
Gracias de nuevo y un saludo a todos
Sergio.
Yo tengo dos problemas fundamentales, el teclado funciona en español cuando quiere y no sabía que no puedo conectar impresoras vía USB, solo he podido imprimir en una Brother WIFI, pero no me permite imprimir documentos de WORD.
dbargel
08/11/11, 22:24:10
Volviendo a la...carga! Alguien ha connectado el cable de carga al puerto USB 3.0 de un pc? Carga màs rapido? (en teoria el USB 3 proporcionan màs amperaje que el 2.0...). Y siendo usb 3.0 carga a tablet encendido?
GRACIAS!!! ;)
lord_neno
08/11/11, 22:26:35
no creo, por mucho amperaje que de el usb3, sigue siendo 5v la salida usb de un pc, y la del cargador saca 15v
dbargel
08/11/11, 22:43:38
no creo, por mucho amperaje que de el usb3, sigue siendo 5v la salida usb de un pc, y la del cargador saca 15v
15V a 2 amperios.....claro, el cargador saca 30 watios. De todas formas un USB2 carga muy pero muy lento y son 5v a 0,5 A osea 250mW. Con un USB 3.0 seguramente mejorarìa pero mi curiosidad es saber si cargarìa a pantalla encendida....por lo menos para frenar la descarga mientras estamos connectados al pc.
Gracias lord_neno ;)
lord_neno
08/11/11, 22:49:11
En las especs pone que por usb solo carga con pantalla apagada, no se yo si con usb3.0 podrá, pero creo que hay mucha diferencia desde los 15v.
dbargel
08/11/11, 23:06:56
En las especs pone que por usb solo carga con pantalla apagada, no se yo si con usb3.0 podrá, pero creo que hay mucha diferencia desde los 15v.
Seguramente de 5 a 15 gracias a la ley de OHM hay mucha diferencia (o no, depende si el tablet tiene como los portatiles un regulador interno...). Seguramente el tablet para saber si està connectado a su fuente o a un puerto puede utilizar 2 sistemas: por tensiòn (5 o 15V) o por modo (usb 2 o 3). O los dos sistemas conjuntos. Por esa razòn hace falta una prueba real. No me hago muchas ilusiones: seguramente sin los 15v la situaciòn serà la misma. Pero le doy vueltas cuando vuelvo a casa y lo connecto al pc para pasar los datos del dia: como en el caso de las pda no estarìa mal, màs que cargar, evitar de perder carga beneficiandonos de la toma usb del pc. Y si ademas connectado a un usb 3.0 la transferencia mejora..... (tambien lo dudo pero beuno, alguien que tenga un usb 3.0 al pc nos sacarà de dudas).
Gracias lord_neno, te veo siempre en primera linea, me gusta ;)
lord_neno
08/11/11, 23:17:16
ten en cuenta que cuando lo conecta tiene que cargar y ademas tomar como energía para todo el sistema la del adaptador, le pasaba a un portatil que tenia hace tiempo que el adaptador de 90w no le daba para los dos cosas y hacia falta uno de 120w.
dbargel
08/11/11, 23:33:35
ten en cuenta que cuando lo conecta tiene que cargar y ademas tomar como energía para todo el sistema la del adaptador, le pasaba a un portatil que tenia hace tiempo que el adaptador de 90w no le daba para los dos cosas y hacia falta uno de 120w.
Sin duda. Pero es cierto que el USB 2.0 carga, eso si: en 8 horas un 20% pero repito, la ventaja es no perder carga mientras estamos "enchufados". En mi caso la molestia es màs bien lo de apagar la pantalla. ;)
betotorresA70HIT
11/11/11, 22:22:41
Yo tengo problemas con mi acelerometro, hay alguna forma de poderlo calibrar?? No puedo usar nfs hot pursuit porqe tengo que poner la tablet en vertical (el carro se va para la derecha) sabrá alguien como me puedo calibrar esta cosa, estoy desesperado
dbargel
21/11/11, 17:11:31
Y yo acabo de recibir el teclado, todo perfecto, lo acabo de connectar y se actualiza, fenomenal. Pero noto que el touchpad anda muy rapido: hay manera de reducir la velocidad? No he encontrado nada al respecto....
Gracias ;-)
lord_neno
21/11/11, 18:48:32
creo recordad que se podia modificar la sensibildiad en ajustes, pero ahora mismo no estoy seguro y no tengo la tf delante .
el sistema de androi es afectado por virus o no.
lord_neno
22/11/11, 18:46:22
Es afectado por el "virus" que sujeta el aparato xD, si te bajas e instalas aplicaciones con malware de sitios raros... solo no se van a meter.
dbargel
22/11/11, 19:11:39
Es afectado por el "viru" que sujeta el aparato xD, si te bajas e instalas aplicaciones con malware de sitios raros... solo no se van a meter.
;-)
ginesz750
19/12/11, 01:39:12
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una me he comprado un at y todo me va bien pero la aplicacion de rtve para ver la tele en directo no me va sabe alguien algo de esto,solo escucho el sonido la imagen no se ve,he tenido una bq kepler unos dias y no he tenido problemas para que funcionara esta aplicacion,la he instalado y desintalado varias veces pero no hay manera,a ver si alguien me puede aclarar .gracias y un saludo
solrak21
30/12/11, 11:28:39
Muy buenas! acabo de conseguir el transformer con dock espa;ol, y como adivinareis, no consigo hacer que funcione en castellano. Miro en la configuracion y me viene que esta en espa;ol de espa;a. Mi teclado esta actualizado a la version 213. Llevo un buen rato buscando y no encuentro nada al respecto. Help!
MUchas gracias
dbargel
30/12/11, 14:28:02
Por lo que recuerdo la unica forma de que el teclado del dock funcione bien es tener activo el teclado Asus que viene de fabrica. Compruebalo bien..... y nos contaràs ;)
pezecin
03/01/12, 14:12:16
hola chicos desde que actualice, tengo problemas con el wifi, despues de 5 o 10 minutos encendido , tiene problemas de conexion, busca la conexion y aunq en la barra de notificaciones se ve que esta conectado no conecta, tengo que apagarlo y volver a encenderlo otra vez para que vuelva a funcionar.
al descargar alguna cancion o viedo grande, me pasa lo mismo, se cancela o se para.
con videos de youtube.. se para a un 70 75 % de la conexion y no deja arrancar de nuevo.
quizas sea algun programa que instale o alguna configuracion que no esta bien.
En el portatil de siempre hoy me dio problemas al principio pero una vez que conecta via wifi ya no tiene estas desconexiones va bien youtube y demas.
Tengo conexion con telecable 70 megas. Puede ser el tipo de conexion con ellos que me cree desconexiones por problemas de ip p algo asi?
un saludo y gracias
enanisimoo
05/01/12, 18:30:33
Mi señal WiFi es baja:
Actualiza el Firmware. Configura tu router/modem en 'auto channel'. Si continúa fallando, es hora de comprar un router/modem inalambrico N
Tengo una duda...a mi me conecta a mi router q es un TP-LINK pero no tengo transferencia de datos :S q puedo hacer???
dbargel
05/01/12, 23:47:26
Tengo una duda...a mi me conecta a mi router q es un TP-LINK pero no tengo transferencia de datos :S q puedo hacer???
Pon los DNS.......
Salu2 ;-)
ivanfenoy
10/02/12, 19:23:52
Tengo un problema. Hace poco que la tengo a la AT. el problema es que no puedo pasar ningun archivo a la tablet ni por usb y poniendo una micro sd. Que puede ser?
Hola a todos,
Haber, ayer tuve mi primer fallo en mi tablet, le quedaba un 20% de batery, y sin mas al irla a desbloquearla, empezo como a reiniciarse, pero solo aparecia en pantalla, el mensaje del principio del todo "eee i algo mas" y asi todo el rato, hasta que la puse a cargar. Entonces se le paso.
Alguien me podria decir a que es debido??
Alguna solucion??
Y otro problemilla, es con el wifi, va y biene solo, a veces tengo k desconectarlo y volver a darle.
Alguna solucion para eso??
El ruter lo tengo en la misma sala de donde me conecto, o sea que de cobertura a tope.
Y a veces, tambien me pasa lo mismo con el sensation, pero con este, menos exagerado, solo se va como 2-3 segundos, y vuelve.
Puede ser culpa del ruter??
Es de movistar y es nuevo.
Haber si alguien me puede hechar un cable.....
Muchas gracias de antemano
dbargel
29/02/12, 09:11:56
Hola a todos,
Haber, ayer tuve mi primer fallo en mi tablet, le quedaba un 20% de batery, y sin mas al irla a desbloquearla, empezo como a reiniciarse, pero solo aparecia en pantalla, el mensaje del principio del todo "eee i algo mas" y asi todo el rato, hasta que la puse a cargar. Entonces se le paso.
Alguien me podria decir a que es debido??
Alguna solucion??
Y otro problemilla, es con el wifi, va y biene solo, a veces tengo k desconectarlo y volver a darle.
Alguna solucion para eso??
El ruter lo tengo en la misma sala de donde me conecto, o sea que de cobertura a tope.
Y a veces, tambien me pasa lo mismo con el sensation, pero con este, menos exagerado, solo se va como 2-3 segundos, y vuelve.
Puede ser culpa del ruter??
Es de movistar y es nuevo.
Haber si alguien me puede hechar un cable.....
Muchas gracias de antemano
Para el primer problema puedes seguir el foro donde estamos todos los "damnificados" por la actualizaciòn a ICS y.....bienvenido al club. Como son màs de 30 paginas en este momento te adelando que la actualizaciòn tiene fallos y Asus ha declarado que estos dias lanzarà otro parche para arreglar el problema. El segundo tema es mas sencillo: hay que activar el DHCP en el router y....nada mas.
Salu2 :ok:
Muchas gracias por la rapidez compañero.
Lo del ruter no tengo ni idea...:cry:
Algun consejo para novato??
dbargel
29/02/12, 09:50:18
Hay que "entrar" en el router con http://(ip_del_router) y al apartado correspondiente (suele ser LAN) activar DHCP, guardar el todo y salir. Pide ayuda a la compañia, ya se que es un suicidio pero explicarte aqui como hacer colleva varios problemas: hay centenares de routers distintos y el tuyo es uno de esos y en este hilo....ya sabes.....es para otro tema. Pero si buscas en San Google ya veras como todo es mas facil.
Salu2
ok, muxas gracias de nuevo, este foro es parecido a san google...jaja
Un saludo
He llamado a la compañia, y ya estaba activado el DHCP, lo que an hecho a sido canviar el canal del wifi, y que lo compruebe durante un par de dias haber que tal.
Muchas gracias
dbargel
29/02/12, 14:00:41
He llamado a la compañia, y ya estaba activado el DHCP, lo que an hecho a sido canviar el canal del wifi, y que lo compruebe durante un par de dias haber que tal.
Muchas gracias
No te engaño, lo he pensado tambien ya que la mayoria vienen con DHCP activado y me he dejado engañar facilmente. Lo del canal puede ser: algun vecino que genera interferencias y tienes desconexiones. A ve.... :oh:
kkakkarot
19/05/12, 11:53:26
Bueno, he leido y releido todo lo que he podido para no repetir problema... pero es que me informa qe hay actualizacion de sistema disponible, le doy a actualizar y cuando lleva unos segundos me sale el muñequito de android y un simbolo de peligro o de problema... y asi llevo dos meses y no puedo actualizarla ni manualmente qe tambien lo intente.
A diferencia de otro post anterior, yo pulso el boton de encendido unos segundos y me arranca sin problemas.
lord_neno
19/05/12, 11:54:19
Bueno, he leido y releido todo lo que he podido para no repetir problema... pero es que me informa qe hay actualizacion de sistema disponible, le doy a actualizar y cuando lleva unos segundos me sale el muñequito de android y un simbolo de peligro o de problema... y asi llevo dos meses y no puedo actualizarla ni manualmente qe tambien lo intente.
A diferencia de otro post anterior, yo pulso el boton de encendido unos segundos y me arranca sin problemas.
posiblemente seas root o tengas otro recovery distinto al de origen, suele dar ese error.
kkakkarot
22/05/12, 20:31:25
La tablet era de un compañero, y me ha dicho qe es root... como actualizo entonces?
articuloquatro
27/05/12, 19:09:19
Vamos intentar reunir las soluciones a los problemas más comunes que nos podamos encontrar.
*Tener en cuenta que si tienes Root puedes obtener resultados no deseados que no se tratarán en ese Post. Ese es un riesgo que tomas y/o algo que tienes que aguantar o resolver tú mismo, o con el creador de la Rom*
La reproduccion de video MKV es desigual/no se puede ver/no va:
Comprueba que esta codificado a bajo nivel.
Y esto cómo se hace??
Gracias.
kkakkarot
29/05/12, 15:26:24
Como se puede quitar el root y dejarlo de fabrica para ir actualizando sin problenas?
Lestat545
14/06/12, 15:24:13
Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el post un poco. Me he decidido a escribir porque hace una semana compre un Asus eee Pad Transformer 3g, es el Tf101g si no me equivoco. Nada más sacarlo del paquete y trastearlo un poquito pase directamente a instalar la actualización a ICS. El tablet va muy bien pero encuentro un fallo bastante incómodo y es que pasa un tiempo y de repente vas a ver un video o escuchar una cancion y el sonido ha desaparecido. Todo el del tablet, ni notificaciones, ni musica, ni videos ni sonidos de teclado ni nada de nada.
Si reinicio o hago un hard reset vuelve a escucharse, no hay problemas para subir o bajar el volumen, pero no se oye nada. Probe a conectar los cascos y tampoco. También hice una restauracion de fábrica pero nada de nada.
Alguna idea o problema reportado al respecto?
No se que hacer ya... gracias de antemano!
dbargel
14/06/12, 18:14:36
Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el post un poco. Me he decidido a escribir porque hace una semana compre un Asus eee Pad Transformer 3g, es el Tf101g si no me equivoco. Nada más sacarlo del paquete y trastearlo un poquito pase directamente a instalar la actualización a ICS. El tablet va muy bien pero encuentro un fallo bastante incómodo y es que pasa un tiempo y de repente vas a ver un video o escuchar una cancion y el sonido ha desaparecido. Todo el del tablet, ni notificaciones, ni musica, ni videos ni sonidos de teclado ni nada de nada.
Si reinicio o hago un hard reset vuelve a escucharse, no hay problemas para subir o bajar el volumen, pero no se oye nada. Probe a conectar los cascos y tampoco. También hice una restauracion de fábrica pero nada de nada.
Alguna idea o problema reportado al respecto?
No se que hacer ya... gracias de antemano!
Si, tristemente tenemos alguna idea. Si te pasas por este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339215&page=99
veràs como llevamos meses con "ligeros problemas" aunquè tendràs que repasar bastantes post para ver cuantos se refieren a la versiòn 3G.
Un saludo y suerte! ;-)
Lestat545
14/06/12, 19:08:20
Gracias por la info! Lo voy a estudiar. :-)
Enviado desde mi Xperia Arc
Mi tablet decidió no iniciarse, cuando le doy al botón de encendido no se inicia. Parece como si se iluminara muy sutilmente pero no inicia nada. Dejo el botón pulsado y esa iluminación se apaga.
Por más que he leido no he encontrado nada parecido en la red.
Por cierto está sin rotear y sin hacerle nada.
Gracias por vuestras soluciones
icaro XIX
12/11/12, 22:52:14
Que es el RMA??
lord_neno
12/11/12, 22:54:59
Que es el RMA??
Cuando te autorizan a mandar de vuelta al servicio tecnico algo, pero amos, se suele llamar así el proceso de enviarlo a reparar
http://lmgtfy.com/?q=RMA&l=1
Edgarj62
14/12/12, 20:38:30
chicos, desde hace 2 dias la tablet no detecta mi ubicación, no se si es problema de configuracion pero lo dudo. no me reconoce la ubicacion en el widget de tiempo ni el maps ni nada que se le parezca. Alguna idea???
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
aguarachay
05/01/13, 15:10:17
Hola,
Tengo una TF101 rooteada y con ROM Manager instalado. Tras formatear el sistema para instalar una nueva rom, descubro que con el clockWorkMod recovery v6.0.1.3 la tableta no me reconoce la sd. Así que ahora no puedo hacer nada...o al menos yo no sé que hacer.
¿Algún consejo?
Gracias
mi asus eepad tf101 viene con aplicaciones desde que la compre nueva he querido borrar una de ellas pero no se puede. solo he podido borrar las que yo descargo. ¿que debo hacer para borrar las aplicaciones que ya vienen instaladas? gracias de antemano.
lord_neno
30/04/13, 09:57:15
Tienes que ser root y utilizar alguna app que lo permita como el titanium backup, root unninstaller, etc.
Ten en cuenta que si haces eso , luego no podrás actualizar via OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.