PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Mi Dext

xXxFlash182xXx
19/05/11, 22:55:18
Buenas noches a todos, hace unos días mi movil empezo a hacer cosas raras sobre todo con el teclado qwerty que escribe lo que le viene en gana, tengo la primera Rom de ADLXmod y hace tiempo ya comente que quería cambiarla para actualizar ya que vi que en el foro se había abierto un tema sobre las roms que había nuevas actualizaciones, el problema esta en que no recuerdo muy bien los pasos que tengo que seguir para ponerle la ultima rom de ADLXmod, me gustaría que alguien me echase una mano para saber si tengo que bajarme un recovery nuevo o que. Muchas gracias

caritrasto
20/05/11, 12:15:50
Buenas noches a todos, hace unos días mi movil empezo a hacer cosas raras sobre todo con el teclado qwerty que escribe lo que le viene en gana, tengo la primera Rom de ADLXmod y hace tiempo ya comente que quería cambiarla para actualizar ya que vi que en el foro se había abierto un tema sobre las roms que había nuevas actualizaciones, el problema esta en que no recuerdo muy bien los pasos que tengo que seguir para ponerle la ultima rom de ADLXmod, me gustaría que alguien me echase una mano para saber si tengo que bajarme un recovery nuevo o que. Muchas gracias

Para la Rom de AdlxMod no necesitas Recovery nuevo....

1.- Te descargas la ROM 2.1.5-5, el Parche v5.1, y el kernel OC-3. El en post de las ROMs tienes los enlaces a todo esto.... y pon los zips en la sd claro ;)
2.- Entras en el Recovery (encender con boton camara pulsado y luego vol down)
3.- WIPE default factory, wipe cahe y wipe dalvik cache (si vienes de adlxmod no necesitas más)
4.- Flash primero la rom... SIN reiniciar flashear el kernel OC-3 ..... SIN reiniciar flashear el parche 5.1. SI quieres la barra de notificaciones en blanco (por defecto es negra) puedes flashearla ahora o cuando quieras...
5.- Ahora si... Reinicias y a disfrutar de la ROM que va muy bien. Yo llegue a tener estabilidad con ese kernel haciendo overclock a 710 mhz.... aunque ahi cada uno es un mundo.

Ale, a disfrutarla :D

xXxFlash182xXx
20/05/11, 12:31:52
y para que sirve el Kernel exactamente??

caritrasto
20/05/11, 12:50:35
y para que sirve el Kernel exactamente??

jajaja según mi compi de al lado (el administrador de los servers linux) el Kernel es donde viven los gnomos (no confundir con gnome) mágicos que hacen que funcione el teléfono.

jajajaj La versión más entendible sería esta... es el corazón de la ROM, donde están los drivers por ejemplo.... más o menos opciones de overclocking, etc.... En definitiva, ponlo porque kb7sqi en su dia hizo ese kernel que mejoraba la lectura/escritura de memoria de nuestros Dexts en otra cosas... el posicionamiento gps creo recordar que también mejoraba...

xXxFlash182xXx
20/05/11, 12:53:34
jajaj Vale lo he entendido, pero a la hora de entrar en el recovery, hay que instalar el kernel ese tambien no?

caritrasto
20/05/11, 12:59:03
jajaj Vale lo he entendido, pero a la hora de entrar en el recovery, hay que instalar el kernel ese tambien no?

Si claro... de hecho sigue el orden que te puse antes para no tener errores...

por si tienes dudas, de la lista de kernels el tuyo sería este ---> No Multitouch, cliq215-kb3-oc.00-signed.zip (http://www.mediafire.com/file/9xlwjhmgi0ze64v/cliq215-kb3-oc.00-signed.zip)

Y se instala igual que la rom y el parche (flash from zip, o install from zip.... no recuerdo la opcion exacta del recovery)