Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Adquirido "Problemas"
Hola Soy Nuevo por Este Foro,He Comprado El Zte Blade, la Verdad está Increible, Para Valer Tan Poco.
Os Cuento que He Descargado aplicaciones de Market y Juegos y Todo Anda Perfecto.
Descargue también Themes y Aqui Tengo uno de los problemas no tengo ni idea, en que parte se Instala, no hay ningún apartado ni llamado theme ni nada,Alguien Me ayuda a poder instalar el theme? Donde y Como Instalarlo?
Aqui Tengo el otro problema, Descargue Juegos de Gameloft, Los instale y todo genial, hasta que llega la hora de abrirlos, los abro y carga pero derrepente se quita, no da tiempo ni de probarlo,No tengo ni idea de porque me pasa eso. Son Juegos en HD.
Por Cierto Leyendo He Leído que necesitaba un Emulador Yo Descargue esté FPSE Y Los juegos siguen sin funcionarme,No se porque? será que hay otro problema?
20/05/11, 08:40:42
El emulador FPSE no es para los juegos de Gameloft, es para los de PSX. Para los de Gameloft en teoría no necesitas nada más que una conexión a internet.
para los HD de gameloft, creo que necesitas un procesador de 1Ghz o un Tegra 2.
Por lo que no funcionarán en el ZTE Blade...
El emulador FPSE no es para los juegos de Gameloft, es para los de PSX. Para los de Gameloft en teoría no necesitas nada más que una conexión a internet.
Ah ok, Gracias,Pues ahi tengo unos descargados pero sigo con ese problema.
para los HD de gameloft, creo que necesitas un procesador de 1Ghz o un Tegra 2.
Por lo que no funcionarán en el ZTE Blade...
AAH Entonces sera ese el problema? :S
Gracias.
:ok:
moebius36
20/05/11, 21:38:19
http://www.youtube.com/watch?v=uy7R1yz90sg&feature=player_detailpage
yo he probado el ned for speed shift y el asphalt 5 y funcionan perfectamente sin overcloker
serenca
20/05/11, 22:57:38
Hay ciertos juegos que no permite instalarlos, sobre todo los de la compañia Gameloft HD. Para solucionar dicho problema muchos usuarios de varios foros lo han solucionado haciendo creer al juego que se trata de un terminal HTC:
1- Necesario un explorador root o alguno parecido.
2- Ir a System ; pulsar sobre botón "Mount R/W" y abrir el archivo build.prop con un editor de texto. Después volver a pulsar sobre "Mount R/O"
3- Buscar la linea:ro.product.manufacturer = ZTE
4- Sustituirlo por: ro.product.manufacturer = HTC
5- Reiniciar el teléfono.
espero que te sirva
:oh: No me puedo creer que solo con cambiar el fabricante deje correr los juegos HD. ¿Entonces que pasa, con la HTC Tatoo si que irían? Desde luego cosas raras se han visto en este mundillo, pero si es cierto, ¿qué sentido tiene?
:oh: No me puedo creer que solo con cambiar el fabricante deje correr los juegos HD. ¿Entonces que pasa, con la HTC Tatoo si que irían? Desde luego cosas raras se han visto en este mundillo, pero si es cierto, ¿qué sentido tiene?
no es cosa del telefono sino del juego
espero que te sirva
crees que vale la pena cambiar la terminal a un hTc?
En sierto modo me da miedo ponerme hacer eso, cuando soy nuevo en android, no vaya que dañe el movil.
y con respecto a los themes? alguien sabe algo :sisi1:
no es cosa del telefono sino del juego
Pues precisamente por eso lo digo. Lo normal sería que el juego comprobase el hardware (RAM, gráficos, procesador, etc.) y no la marca del dispositivo. Que no corre lo mismo un HTC Tatoo que un HTC Incredible siendo los dos del mismo fabricante. Aunque si con ese simple cambio funciona, pues bienvenido sea siempre que no afecte a otras funciones del dispositivo. :sisi1:
Bueno Viendo Lo De los juegos Todo esta claro algunos funcionan otros no.
Con respecto a los themes? alguna forma de aplicarlos? descargue themes del Market y no se como activarselo al movil zte blade .
Alguien me ayuda?
alvaro242
03/06/11, 17:11:45
Claro. Lo primero que necesitas es saber el launcher que utilizas o bajarte uno nuevo. Te aconsejo completamente que pruebes Go launcher EX, puedes descargarlo del market. Una vez tienes el launcher, cada vez que pulses la te cla home te irá a el si lo tienes predeterminado. Luego busca en el market temas para ese launcher, en caso del go launcher ex busca "go launcher ex themes" o desde la pantalla de inicio pulsa el botón opciones y vete a "temas"
Claro. Lo primero que necesitas es saber el launcher que utilizas o bajarte uno nuevo. Te aconsejo completamente que pruebes Go launcher EX, puedes descargarlo del market. Una vez tienes el launcher, cada vez que pulses la te cla home te irá a el si lo tienes predeterminado. Luego busca en el market temas para ese launcher, en caso del go launcher ex busca "go launcher ex themes" o desde la pantalla de inicio pulsa el botón opciones y vete a "temas"
Muchas Gracias Tio! Funciono perfectamente, pero tengo una duda,para que el theme funcione completamente hace falta tener el launcher abierto? si lo cierro se quita el theme.. Alguna web para descargar themes que no sea market? al descargarlos desde la web por el pc como se aplicaria al movil? o este es el mas adecuado?
alvaro242
10/06/11, 10:40:09
Muchas Gracias Tio! Funciono perfectamente, pero tengo una duda,para que el theme funcione completamente hace falta tener el launcher abierto? si lo cierro se quita el theme.. Alguna web para descargar themes que no sea market? al descargarlos desde la web por el pc como se aplicaria al movil? o este es el mas adecuado?
Si no lo desinstalas el theme permanece, y respecto a como descargarlos, me imagino que en formato apk y lo instalas como todas las app. Yo es que ahora uso el classic theme go launcher ex del market. No descargué nunca con el pc ni nada
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.