Ver la Versión Completa : Mejor Launcher?
DeiviD69
19/05/11, 21:10:08
Cuál es el mejor Launcher para nuestro Spica?
Yo siempre use el Launcher pro, pero he oido hablar bien del ADX launcher EX. Qué opinais?
quicoleto
19/05/11, 21:39:54
pues pa gustos los colores. Yo antes tenia helix y me iba bien, pero descubir launcher pro y me quedo con este que va fluido y esta bastante bien
Yo uso launcher pro, va muy fluido como dice quicoleto.
He probado otros y no me han gustado demasiado.
quicoleto
19/05/11, 22:59:50
yo si quieres te paso el pantheon que lo tengo por ahi guardado jaja pero solo vale pa eclair
Pac-Man
19/05/11, 23:03:49
muy discutido ya...
quicoleto
20/05/11, 01:11:19
muy discutido ya...
Pues si el chaval tiene dudas que pregunte, si hubiera buscado el tema viejo preguntando x eso luego dices que no reflotemos temas ni posts
Thunderhawk
20/05/11, 02:09:09
Pues si el chaval tiene dudas que pregunte, si hubiera buscado el tema viejo preguntando x eso luego dices que no reflotemos temas ni posts
xDD
Buenas. Pues, como decimos la mayoría, Launcher Pro, por los que he probado, ami ha sido el que menos fallos em ha dado, y el que con mas rapidez me respondía. Ademas, ami me gusta eso de que puedas cambiarle los iconos, la barra y todo :D xD
DeiviD69
20/05/11, 07:40:49
Gracias!
Pac-Man
20/05/11, 09:05:00
nadie dice que refloteis post, pero aprender a buscar y a leer sin tener que postear 624 veces la misma cosa, anda... que llevo el tiempo suficiente aqui como para que vengais ahora a decirme lo que tengo o no que hacer
y sino, vereis como dentro de un tiempo, os molesta que haya mil post con lo mismo ya respondido en todo el foro (de este movil, hablamos) y tener que contestarlo porque sino os tachan de gente que no ayuda ni nada
ale, ahi queda eso
Yo he usado launcherpro y adv launcher, ahora opto por GO launcher, es el que mas atractivo tiene de todos los que he probado
Yo he usado launcherpro y adv launcher, ahora opto por GO launcher, es el que mas atractivo tiene de todos los que he probado
mas fluido que launcher pro, vale la pena proba el go launcher, a mi no me a defraudado.
MangekyouSharingan2007
23/05/11, 05:49:36
go launcher ex, esta muy bueno y es mucho mejor que adw, y funciona mas rápido que launcher pro plus, a pesar de estar bastante mas cargado gráficamente y en funciones
Yo uso el launcher del Galaxy S (TouchWiz 3.0) y va de puta madre, el mas fluido y para mi gusto el mejor visualmente xD
http://www.youtube.com/watch?v=qinUfjPTnOE
rolar50
23/05/11, 18:46:07
[QUOTE=welko;2274501]Yo uso el launcher del Galaxy S (TouchWiz 3.0) y va de puta madre, el mas fluido y para mi gusto el mejor visualmente xD
Soy un poko pardillo, no lo encuentro...
nikeair
26/05/11, 20:58:43
Para mi el ADW EX , no da problemas y super configurable y si no el GO tambien me da buenos resultados ;-)
Yo uso el launcher del Galaxy S (TouchWiz 3.0) y va de puta madre, el mas fluido y para mi gusto el mejor visualmente xD
Soy un poko pardillo, no lo encuentro...
Aqui te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=IXHKXM3B y perdona por tardar tanto pero hoy ¡¡¡¡Por fin!!!! he podido arreglar un problema que tenía con el PC..
PD: Se instala como una app normal desde la tarjeta..
rolar50
01/06/11, 15:45:47
Aqui te lo dejo http://www.megaupload.com/?d=IXHKXM3B y perdona por tardar tanto pero hoy ¡¡¡¡Por fin!!!! he podido arreglar un problema que tenía con el PC..
PD: Se instala como una app normal desde la tarjeta..
Gracias y no pasa nada por la tardar, solo faltaria eso jejeje saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.