PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cosas del telefono

jmv11
19/05/11, 20:49:51
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S un amigo de un amigo me hizo un root me instaló la Darkis 9.5.
Tengo varias dudas:
Una de las más importantes es que me dijo que se podia resetear la bateria o algo por el estilo. De hecho la bateria se carga solo hasta el 97% Cargando casi 4 horas enteras y del 0 al 100% Me dijo que habia que borrar un fichero en el que se archiba el historial de la bateria ... Qual es? Donde esta? Tengo un programa que puedo ver todos los archivos del telefono.....

Otra pregunta.. Se puede poner el idioma catalan?

Gracias

carvax
20/05/11, 03:13:31
baja el battery calibrate del market

o... dale uso hasta que se apague solo, en el momento que se apaga conectalo a la corriente dejas un minuto y lo enciendes conectado, cuando inicie te va a marcar mas de 10%de bateria y lo desconectas.. vuelves a abrir juegos, gps,wifi,musica,bt, todo lo que peudas hasta que se vuelva a acabar la bateria.. listo.. ponlo a cargar si quieres apagado o encendido pero ya no lo desconectes hasta que te diga que la bateria esta al 100% .. y con eso se habrá calibrado tu bateria.

jvilchi
20/05/11, 08:52:43
Eso que se hace llamar calibrado de la batería, lo que hace es acelerar el desgaste de la misma, reduciendo su vida útil.

La gente tiende a hacerlo al ver que las cargas no le duran lo que le gustaría, cuando la mayoría de las veces tiene otras explicaciones.

ninox
20/05/11, 09:04:30
Y lo que te aparezca justo despues de cargarlo al 97% es un tema generalizado, puede ser que lo quites y te marque 99, 94, 100... Y te va a pasar con cada ROM que instales hasta que corrijan bien el error. Por los menos en las ROMS modificadas, en las Originales no pasa. Yo uso Gingerbeard (Modificado) y mi novia Froyo (Original) y a ella le consume y le va mejor el móvil, así que según el uso que le des mejor una oficial... desde mi punto de vista...

Yo por lo menos, no le doy importancia ya que no influye para nada ese % y si vas a flashear amenudo no te lo recomiendo porque como bien te dicen se carga la batería y realmente son otros factores los que ocasionan ese consumo... Esta claro que Android todavía le queda por ir fino fino...