PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Orange; Nuevo

lorenzomariano
18/11/08, 20:55:10
Hola a todos; y perdon si las preguntas son demasiado ingenuas, pero he leido desde hace semanas todos los comentarios, y ahora tengo unas dudas.
Acabo de desempaquetar mi nueva diamond de orange y se me ocurre lo siguiente:

1) hay copia de la rom de orange para no perder la garantía?

2) es necesario/recomendable cambiar a la oficial o a otra? que mejoraría frente a la de orange?

3) leo y releo y no termino de ver cual es la rom que deberia instalar. A mi esto visual de fabrica me gusta.

4) tengo un plan de datos solo para correo. Se puede controlar con el nodata ese las otras conexiones?

Perdonad que sea tan dudoso antes de empezar a probar todo lo que explicais en los manueales de puesta a punto.
muchas gracias de antemano

lorenzomariano
18/11/08, 22:50:21
aHORA Que voy trasteando...no veo señales de nada "particular" de orange...

MiguelHTC
18/11/08, 23:22:53
Hay que leer el foro mucho, así poco a poco se van aclarando las dudas, yo he empezado hace poco y aunque he resuelto muchas surgen aún más jeje.

1.- Si.
2.- En mi opinión y la de muchos es muy aconsejable, más rápida, mucho más bonita y con menor consumo de bateria... aunque existe el peligro de cargarse el teléfono. Siempre se hace bajo la responsabilidad de cada uno.
3.- Yo he visto 3-4 Roms que recomienda todo el mundo, he escogido una y la acabo de conseguir poner (estoy encantado, mi primera vez)... Aquí es que mires las características y decidas... o bien ir probando.
4.- Creo que sí.

pool__13
18/11/08, 23:26:27
1. si , el los compartidos de vauss (www.mediafire.com/vauss)
2. mejorara la velocidad, i ademas tendras mas posibilidades ya que las versiones de fabrica van capadas
3. te recomiendo la vauss v4
4. no tengo ni idea:pensando:

lorenzomariano
19/11/08, 00:17:09
Me pondre a ello; imagino que el riesgo no debe ser tan grande.

Llevo unas horas enrededando con ella y por ahora estoy encantado, anque algnas cosas estan complicadas.
En cuanto me entere de todo pasare a cambiar la rom e intentar instalar el gps.

por cierto, lo de buscar contactos y llamar.. por ahora no me convence.

Muchas gracias!