Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda importante!!
jaskuno
19/05/11, 20:38:15
Buenas, acabo de instalar un theme a mi rom de criskelo, me meto en install a zip from sd card, lo instalo y despues de darle a reboot now. el movil parece que se enciende pero, parpadea la primera pantalla cuando inicias el movil todo el rato cada 3 segundos o asi. Que hago? tengo los dos modos activados(: gracias
Buenas, acabo de instalar un theme a mi rom de criskelo, me meto en install a zip from sd card, lo instalo y despues de darle a reboot now. el movil parece que se enciende pero, parpadea la primera pantalla cuando inicias el movil todo el rato cada 3 segundos o asi. Que hago? tengo los dos modos activados(: gracias
vuelve a instalar el theme y espera a que inicie..
si no inicia.. wippe cache y reinicias rezando a que ahora si logre iniciar...
si ya no inicia solo te queda wippear data wippear cache iniciar android ya iniciará (pero perderás tus datos) reiniciar en recovery , instalar el tema reinicia y listo ya tendras el tema instalado.. y perder los datos fué el coste de haberlo aplicado ya cuando tenias aplicaciones y demas cosas instaladas
jaskuno
19/05/11, 20:53:23
al final me he decantado por flashear de nuevo la rom original de gingerbread por odin y punto, pero igualmente Muchas gracias !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.