Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Stock del Xperia ARC (Vodafone)
Amarantto
19/05/11, 20:13:32
Hola, cuando termine de escribir este post fijaros en la hora y el día porque acabo, ahora mismo, de hablar con los de Vodafone. Soy de los que están pendientes de que les llegue un ARC y como llevo viendo varios días que en su página web lo ponen sin stock, he llamado para preguntarles cuando llegará.
Los del departamento de portabilidades me han dicho que reciben pedidos los lunes y martes y que a partir de ahí los típicos 4 ó 5 días de envío. Así que echad cuentas de lo que nos puede tardar, como mínimo, en llegar todavía el ARC. Con suerte a finales de la semana que viene. Paciencia.
También me han dicho que si no queremos esperar tanto que podemos solicitar otro terminal de esta misma gama y que procederían al envío inmediatamente; por si alguno no lo soporta más :grin:. Yo esperaré.
Si os parece bien, y alguien llama a Vodafone a partir de ahora, id añadiendo información a este post para que el resto vayamos conociendo plazos de llegada de pedidos por su parte y calcularnos nuestros plazos de entrega, ya que si lo que me ha dicho el teleoperador es cierto, de no llegarles el próximo lunes o martes, todo se demoraría una semana más y ya nos encajaríamos en 15 días.
Un saludo.
Yo el mío lo pedí el día 29 del 5 y me llego el día 10 del 6 para que os hagáis una idea un saludo.
elijo_otro
19/05/11, 20:55:18
jijiji en movistar estuvimos hasta finales de abril esperando...casi 3 semanas vaya :( eso si, mereción la pena la espera :D
cuancuan
19/05/11, 22:14:36
yo lo pedi en vodafone el martes santo de semana santa, y me llegó el miercoles despues de semana santa.
luischo
19/05/11, 22:19:00
Yo el mío lo pedí el día 29 del 5 y me llego el día 10 del 6 para que os hagáis una idea un saludo.
29 del 5??? 10 del 6???? Tienes una Taim Maxin??? X-D
borjatapia
19/05/11, 22:24:07
Mañana hara una semana que estoy esperando, desde el dia, llevo toda la semana llamando, y ami me dicen que siga llamando, que les pueden entrar mas en cualquier momento. Mi última llamada hot a las 9 ymedia,y me ha dicho que alomejor mañana entraban, y es la pronera operadora que me dice algo específico, todas las anteriores me decuan que no me podian concretar cuando entran...
Que impaciencia, mañana alas 9 llamo, aunque si reciben lunes o martes, llamare sin esperanzas... jeje.
borjatapia
19/05/11, 22:29:48
Por cierto, en la pagina web, no te se decir en el catalogo de puntos, pero en apartadi de Portabilidades ya les sale con stock, almenos desde ayer. El del catalogo de puntoa me dijerin en el departamento de Portabilidades que no tiene nada que ver necesariamente.
Gran hilo amaranto, justo el q necesitaba para calmar mi impaciencia.
iceglue
19/05/11, 23:00:19
Hola, según me dijeron los de Vodafone a mí, le llegan envios los martes y jueves. Me lo repitieron varios teleoperadores, en las 19 primeras llamadas que hice hasta conseguir que me pudieran tramitar el terminal.
De lo poco que saque en claro de esas llamadas fué que tienen dos almaces, y según te coja en un sitio u otro pues hacen la reserva en un almacen u otro. Se puede distinguir a que call center te redirigen ya que en uno se escucha con mucho ruido de fondo e incluso cuando el/la operadora no te habla puedes escuchar la conversación de otros operadores, y en el que me hicieron la reserva a mi fué en uno que apenas se escucha ruido de fondo. El resro de veces casi siempre me lo han cogido en este último.
De todas formas a ami me lo reservaron el 11/5 y el mismo dia por la tarde me dijo la operadora que ya había salido del almacén para logistica, cosa que no fue cierta, el martes me aparece "enviado a destino" en la web. El miercoles llamo ya que me habían puesto la permanencia y a mi no me había llegado ninguno de los tres mensajes que tienen que llegar. El jueves pongo una reclamación, ya que me decian todos que habia salido el martes y que no me preocupase, y sabia que no era cierto, ya que en Malaga reparten halcourrier y seur y había llamado para que me revisasen envios a mi nombre, en la reclamación les dije que si no tenia el lunes el terminal en mis manos empezaba con la portacion otra vez, pues pusieron una reclamación con fecha de compromiso para el viernes. El viernes llamo a reclamaciones y me dicen que el pedido que les aparece ha salido de almacen el mismo viernes a las 12:57, llamo de nuevo a portabilidad y siguen diciendome que salió el martes, el sabado por la mañana compruebo con seur y era cierto. Al final me llego el pedido el lunes.
Pasos que sigue el pedido:
1. Reserva (te llegan 2 sms, uno con la reserva y otro para confirmar permanencia)
2. Una vez confirmada pasa el paquete de sus almacenes a One2One logistic(logistica que se encarga de los envios de vodafone)
3. El paquete pasa a la empresa de mensajeria (te envían otro sms con id track o un mensaje diciendo que te llega en 24/48 horas)
4. Está en tu casa.
Espero haber aportado algo de luz a lo que los de vodafone hacen.
PD: Nunca me han llegado ninguno de los mensajes que me tendrían que haber llegado.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Amarantto
20/05/11, 00:32:44
Pasos que sigue el pedido:
1. Reserva (te llegan 2 sms, uno con la reserva y otro para confirmar permanencia)
2. Una vez confirmada pasa el paquete de sus almacenes a One2One logistic(logistica que se encarga de los envios de vodafone)
3. El paquete pasa a la empresa de mensajeria (te envían otro sms con id track o un mensaje diciendo que te llega en 24/48 horas)
4. Está en tu casa.
Espero haber aportado algo de luz a lo que los de vodafone hacen.
PD: Nunca me han llegado ninguno de los mensajes que me tendrían que haber llegado
A mi me han llegado todos y cada uno de los sms que Vodafone manda, solicité el terminal el 06/05 y hasta hoy. No es que hayan pasado muchos días pero ya que he leído tantos incidentes en el foro que que menos que transmitir lo que me han dicho hoy. Tened paciencia, que por lo que se ve y se lee merecerá la pena para muchos meses el juguetito este :ok:
PD: A mi se me junta la complicación adicional de que me mandaron un X10 MiniVS en vez del ARC y claro, con todo el proceso de devolución, me ha parecido normal la espera. Espero que no lo estén haciendo "por si alguno cuela"...
borjatapia
20/05/11, 02:10:06
A mi me han llegado todos y cada uno de los sms que Vodafone manda, solicité el terminal el 06/05 y hasta hoy. No es que hayan pasado muchos días pero ya que he leído tantos incidentes en el foro que que menos que transmitir lo que me han dicho hoy. Tened paciencia, que por lo que se ve y se lee merecerá la pena para muchos meses el juguetito este :ok:
PD: A mi se me junta la complicación adicional de que me mandaron un X10 MiniVS en vez del ARC y claro, con todo el proceso de devolución, me ha parecido normal la espera. Espero que no lo estén haciendo "por si alguno cuela"...
yo ustamente he llegado apensar que es la intencion, ami en lo que llega el ARC me tienen con la oferta el LG2x, espero que cuando firme, de verdad me legue el ARC.... un poco es por eso... aver si cuelan algun otro.... par asi luego no tener que "deshacerse" de ellos en Outlet...
Amarantto
20/05/11, 10:24:18
yo ustamente he llegado apensar que es la intencion, ami en lo que llega el ARC me tienen con la oferta el LG2x, espero que cuando firme, de verdad me legue el ARC.... un poco es por eso... aver si cuelan algun otro.... par asi luego no tener que "deshacerse" de ellos en Outlet...
No te digo más que me grabé la conversación que tuve con el departamento de portabilidades, por si había que pasarse por consumo con algo más que palabras. Es por esto mismo que me interesa que se carguen a la Campanario por lo de la madre, así tengo precedente de que con las escuchas me pudiera llevar la razón si me hiciera falta :elmejor:
borjatapia
20/05/11, 11:13:16
Jajallamadoe llamado ahoa por la mañana a eso de las 10 am. El temor de que me terminaran enviado el lg ya nada porque me ha dicho que ya se me ha quitado de la oferta. El ansiado xperia arc sigue sin llegar, pero esta vez la chica me ha abierto una incidencia para que cuando les entre en stock, automaticamente incorpore el telefini y me manden el sms de permanencia y comience el proceso de nuevo. Aun asi no me fio, pienso seguir llamando, le estoy cogiendo el guato a esa sensacion de desilusion que recorre mi cuerpo cada vez que me dicen: lo siento pero aun no tenems stock de ese terminal.... jejejejeje
borjatapia
20/05/11, 11:13:31
Jajaja...he llamado ahoa por la mañana a eso de las 10 am. El temor de que me terminaran enviado el lg ya nada porque me ha dicho que ya se me ha quitado de la oferta. El ansiado xperia arc sigue sin llegar, pero esta vez la chica me ha abierto una incidencia para que cuando les entre en stock, automaticamente incorpore el telefini y me manden el sms de permanencia y comience el proceso de nuevo. Aun asi no me fio, pienso seguir llamando, le estoy cogiendo el guato a esa sensacion de desilusion que recorre mi cuerpo cada vez que me dicen: lo siento pero aun no tenems stock de ese terminal.... jejejejeje
Amarantto
23/05/11, 18:26:01
Bueno, pues acabo de llamar y tenemos el mismo plan que desde hace ya varios días. Vodafone sigue sin stockaje y no saben cuando entrará. Como llevo esperando un par de semanas creo que se han arriesgado a decirme que "creen" que esta semana ya tiene que haber entrado y que tenga un poco de paciencia; la madre que los parió....:sisi1:
Eso sí, me han dicho que darán aviso al departamento de puntos para que me llamen y me propongan otro móvil que sí tuvieran en stockaje. Me han mencionado el LG 2x, me ha venido una arcada y se me han erizado los pelos del brazo. Pero, ¿por cual os venderíais si se terciase alguna ofertilla?
PD: Ya sé que en este foro la mayoría me diríais que esperase, pero siempre hay una segunda opción en esto de los móviles. Lo digo por si me dais una idea :ok: y dejo a SE para un futuro "X14" :oh:
Bueno, pues acabo de llamar y tenemos el mismo plan que desde hace ya varios días. Vodafone sigue sin stockaje y no saben cuando entrará. Como llevo esperando un par de semanas creo que se han arriesgado a decirme que "creen" que esta semana ya tiene que haber entrado y que tenga un poco de paciencia; la madre que los parió....:sisi1:
Eso sí, me han dicho que darán aviso al departamento de puntos para que me llamen y me propongan otro móvil que sí tuvieran en stockaje. Me han mencionado el LG 2x, me ha venido una arcada y se me han erizado los pelos del brazo. Pero, ¿por cual os venderíais si se terciase alguna ofertilla?
PD: Ya sé que en este foro la mayoría me diríais que esperase, pero siempre hay una segunda opción en esto de los móviles. Lo digo por si me dais una idea :ok: y dejo a SE para un futuro "X14" :oh:
En mi opinion si no pudiese acceder al arc me tiraria a por un nexus s, que aunque le falta alguna cosita estoy seguro que es el que más fino va de todos en cuanto a bugs y demás.
borjatapia
23/05/11, 23:25:48
Yo aun mantengo mi esperanza en el arc, espero que mañana sepa algo de los de Vodafone.
Nexus S era mi duda antea de decantarme x el Arc, con lo que me costo decidirme espero no tener que recular. Jejejje
Amarantto
25/05/11, 21:40:47
Hoy he sufrido una experiencia religiosa (sí, como Enrique Iglesias). Me han llamado de Vodafone para decirme que siguen sin tener el ARC en stock (o sea, me han llamado ellos a mi en vez de yo a ellos). Y al final del comentario me han preguntado si yo quería preguntarle algo a ellos... ¿alguien entiende algo, para que me han llamado? Vaya vacile que se han marcado colega. Así que lo que creo es que me han llamado para ver si se me cruzaban los cables y les pedía otro móvil en vez del ARC, digo yo. Que ganas tengo que se cierre este hilo para siempre...
borjatapia
25/05/11, 23:41:48
Jajajaja. Desde cuando llevas esperando? Yo 13 de mayo. Ami me tienen abierta una alerta que en teria cuando llegue me mandan el sms para la permanencia...(avisare desde luego)
Buenas, desde hoy soy un nuevo usuario de Arc, me lo dio hoy mismo vodafone, vengo del galaxy S, muy buen movil, espero pasarmelo con este tan bien o mejor, espero mucho de la camara de fotos.... y del resto claro. Un saludo a todos.:D
borjatapia
26/05/11, 20:46:48
Buenas, desde hoy soy un nuevo usuario de Arc, me lo dio hoy mismo vodafone, vengo del galaxy S, muy buen movil, espero pasarmelo con este tan bien o mejor, espero mucho de la camara de fotos.... y del resto claro. Un saludo a todos.:D
Como? Pero lo has comprado en tienda fisica? O habias hecho portabilidad o amago o algo asi? Porque yo sigo sin saber de vodafone
xexijreil
27/05/11, 15:10:12
Hola! Yo vengo he hecho portabilidad de vomistar a vodafone, ayer cumplieron los 7 días en los que aún podía aceptar ofertas de vomistar y hoy mismo me llegan los terminales(he portado 6 líneas). Me han dicho que esta tarde me llegan todos menos el ARC, el cual lo mandaban hoy y me llegará el lunes. Ya os comentaré si me han timao o no...
Amarantto
27/05/11, 19:45:17
Hola! Yo vengo he hecho portabilidad de vomistar a vodafone, ayer cumplieron los 7 días en los que aún podía aceptar ofertas de vomistar y hoy mismo me llegan los terminales(he portado 6 líneas). Me han dicho que esta tarde me llegan todos menos el ARC, el cual lo mandaban hoy y me llegará el lunes. Ya os comentaré si me han timao o no...
Estaré atento a tu comentario porque si te lo mandan a ti y al resto no, empezaré a sospechar algo raro. Gracias.
Y yo por mi parte he vuelto a hacer la llamada de los viernes en la que me han dicho que la semana que viene reciben el SGSII y el ARC. Y que lo envían "seguro" pero que no sabe si me llegará para la misma semana que viene o para principios de la otra. He confirmado que no tengo compromiso de permanencia con ellos hasta que no tenga el ARC por si me siguen tocando las partes más ovaladas de mi cuerpo.
Otra opción que estoy barajando es preguntar si, ya que me han ofrecido el ARC mediante una variante del programa de puntos, en vez de que me envíen el ARC que me den los puntos que supuestamente habrán valido para gestionar ese envío (que yo creo que todo parte de aquí, que con este método debo ser de la última mierda en que me manden el dispositivo y cuando tengan hecho su negocio ya me enviarán el mío a mi también) y canjearme un móvil puntero cuando me parezca oportuno. Pero esto ya son conjeturas mías que no sé si se pueden hacer. Ya editaría para comentar.
Saludos.
xexijreil
27/05/11, 20:04:10
Por si te sirve de ayuda la portabilidad la he hecho a través de un comercial que me enviaron para negociar(lo he hecho por autónomos), a ellos no sé quién los mandará los teléfonos(está claro que vodafone, pero dudo que tenga relación directa con la tienda online). De todas formas esta tarde me han llegado 4 terminales, me faltan un Vivaz y el XPERIA ARC, el comercial me ha dicho que supuestamente el lunes me tienen que llegar, y que en caso de que no me llegaran me dejarían dos de sustitución hasta que me llegasen los otros, y ahí ya me ha empezado a oler a chamusquina...
El lunes saldremos de dudas. :pensando:
Un saludo!
Si en tienda fisica, en Alicante. Pase de prepago a contrato
xexijreil
28/05/11, 11:18:29
En tienda física(vodafone) en Talavera de la Reina(Toledo) en C/Alfares tienen uno, que he preguntado esta mañana. Daros prisa que vuelan! xD
Amarantto
28/05/11, 11:38:42
Espartanos, Vodafone ya tiene stockaje del ARC!!!!! A por ellos, a llamaaaaaaar!!!!!
borjatapia
28/05/11, 14:04:27
Espartanos, Vodafone ya tiene stockaje del ARC!!!!! A por ellos, a llamaaaaaaar!!!!!
y como lo sabes¿?¡' que buena noticia!!!! a llamar nada... yo el lunes alas 9 la mañana les llamo.!!! jajaj que el departamento portabilidades no abre el fin de semana
Amarantto
28/05/11, 18:10:40
y como lo sabes¿?¡' que buena noticia!!!! a llamar nada... yo el lunes alas 9 la mañana les llamo.!!! jajaj que el departamento portabilidades no abre el fin de semana
Porque hablé ayer por la tarde con ellos y me lo confirmaron. Vi que habían quitado el "no disponible" del programa de puntos y les llamé y ¡efectivamente! Así que llama el lunes que te lo mandarán :ok:
borjatapia
29/05/11, 00:12:38
Porque hablé ayer por la tarde con ellos y me lo confirmaron. Vi que habían quitado el "no disponible" del programa de puntos y les llamé y ¡efectivamente! Así que llama el lunes que te lo mandarán :ok:
buffff!!!! que ganas!!!! espero que asi sea, y que no sea un cuento y quieran que sigamos esperando... buff!!! con suerte en una semana ya lo tengo.!!!!! buuuf buff.!! alas 9 les llamo. ya informare.
borjatapia
30/05/11, 09:52:19
vamos!!!!! me acaban de llamar ellos ami, para avisarme de que ya hay stock, y que ya me lo han añadido, que me mandan el sms de permanencia y en 5 dias habiles lo tengo en mi casita!!!! que ganas!!!!!!
Confirmado. Esta mañana he llamado y ya me lo envian. En la pagina de Mi Vodafone pone pendiente de salida de almacen. Asi que antes del viernes Arc en mis manos... eso si, Sin mensaje de confirmacion, por que dice la operadora que ya no se hace asi en algunos casos. no se... A Alguiien mas le pasa??
borjatapia
30/05/11, 16:10:27
Confirmado. Esta mañana he llamado y ya me lo envian. En la pagina de Mi Vodafone pone pendiente de salida de almacen. Asi que antes del viernes Arc en mis manos... eso si, Sin mensaje de confirmacion, por que dice la operadora que ya no se hace asi en algunos casos. no se... A Alguiien mas le pasa??
como que sin mensjae de confirmacion?¿? tu estas tratando con el departamento de portabilidades tambien.? yo creo que una vez que contestas al mensaje de permanencia, es cuando te lo envian... pero si tu dices, que no hace falta responder a eso, aunque me extraña....
Si no respondes al mensaje de permanencia, no te mandan nada.
borjatapia
30/05/11, 23:55:48
por cierto, en que parte de la pagina mi vodafone miras el estado del pedido¿?¿?
como que sin mensjae de confirmacion?¿? tu estas tratando con el departamento de portabilidades tambien.? yo creo que una vez que contestas al mensaje de permanencia, es cuando te lo envian... pero si tu dices, que no hace falta responder a eso, aunque me extraña....
Pues asi es por ahora. No me ha llegado mensaje, tratando directamente con portabilidad y el terminal ya ha salido de almacen. Asi que supongo que antes del viernes estara aqui. No se, una cosa rara. Pero que esta confirmado que ya ha salido direccion a mi casa. Supongo que la firma de entrega del terminal sera la confirmacion de portabilidad. Cuando llegue pasados unos dias llamare a Vodafone para que me confirmen permanencia.
por cierto, en que parte de la pagina mi vodafone miras el estado del pedido¿?¿?
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm
Este es el enlace...
borjatapia
01/06/11, 11:28:51
Por fin!!!!!! ya tengo el Xperia Arc en mi casita en mis manos!!!!! jujujujujuju.!!! qu bueno, esta mañana me llego el sms del distribuidor.. y hace 10 min me lo han traido.!!! q perfect!!!!!!
Amarantto
01/06/11, 19:09:35
Por fin!!!!!! ya tengo el Xperia Arc en mi casita en mis manos!!!!! jujujujujuju.!!! qu bueno, esta mañana me llego el sms del distribuidor.. y hace 10 min me lo han traido.!!! q perfect!!!!!!
Enhorabuena! Te digo además que han vuelto a poner en la página web que vuelven a NO tener stock.
Nunca he esperado tanto por un móvil, espero haber entrado en esta remesa de terminales enviados y que me llegue mañana o pasado como mucho, que si no... :osvaisacagar:
borjatapia
01/06/11, 23:45:31
Pues ya me da rabia que no te llegue, porque me suena que llevas mas qque yo esperando... no? Yo del 13 de mayo
borjatapia
02/06/11, 00:32:58
Pues asi es por ahora. No me ha llegado mensaje, tratando directamente con portabilidad y el terminal ya ha salido de almacen. Asi que supongo que antes del viernes estara aqui. No se, una cosa rara. Pero que esta confirmado que ya ha salido direccion a mi casa. Supongo que la firma de entrega del terminal sera la confirmacion de portabilidad. Cuando llegue pasados unos dias llamare a Vodafone para que me confirmen permanencia.
me veo en una situaicon similar a ti, segun parece, me ha llegado el telefono hoy. Mensaje de permanencia me llego uno, cuando cancele la portabilidad, pero como era con la reserva del LG2X no lo firme, me lo dijeron ellos que no lo firmara, y a los 4 dias o asi se me cancelo, o caduco, algo asi. cuando me dicen que el Xperia esta ya en almacen para salir destino de casa, me dicen que como ya se habia generado un mensaje, alomejor por eso ahora no me llegaba el otro, pero que si el lunes no me ha llegado que les llame (fijo). total, que me veo con telefono y sin haber firmado permanencia. (espero haberme explicado bien)
Alguno sabeis, en caso de que me llegue el sms de permanencia, si no lo firmo.... que sucedera.??? y si hago otro amago¿? jejje.
Mantenme informado cuando llames a vodafone preguntando por este tema....
luismax
02/06/11, 13:34:06
Esta mañana estaba disponible en la web de vodafone para nuevos contratos y portabiliades, y no me he podido aguantar...
Ahora ya vuelve a salir como no disponible.
Bueno. Todo correcto. Ayer a mediodia llego el Xperia, Xpectacular. Y la firma??? No tengo ni idea, por que solo firme el recibo del albaran de Seur. Podria ser que el compromiso sea la grabacion de voz???. no se, ahora solo tengo tiempo para trastear el movil. Jajajaja. Un saludo!
Adriansito20
02/06/11, 14:23:58
Yo lo pedi en una tienda de thephoneHouse pues aqui en canarias no habia ese modelo y me dijeron que me tardaba de 15 a 18 dias en llegar y en activarse la portabilidad, pues el telefono llego a los 15 dias pero la portabilidad se activo 6 dias despues o 7, y en thephonehouse no puedes recojer y llevarte el telefono al no ser que lo recojas 24 horas antes de activar dicha portabilidad... vamos una putada total saber que tu tesoro esta en thephonehouse y no poder recojerlo asta 6 o 7 dias despues jajaj:(
borjatapia
11/06/11, 21:44:36
Como van esos Arc??? van llegando...? no hay mucho comentario por aqui... espero que sea porque estamos todos jugueteando con movil nuevo.
se sabe algo respecto al tema de la permanencia? ami sigue sin llegarme ningun nuevo mensaje para firmar permanencia....
El miercoles hace dos semana que me llego y como dije, no me mandaron el mensaje de permanencia pero si el terminal. Hoy he comprobado la permanencia que me queda y bueno, es la del nexus one del año pasado. Asi que en menos de un año se me acaba el contrato con ellos. Jajajajajaja a ver que hay para esas fechas en terminales!!!
erjuanjo
12/06/11, 01:51:28
yo aun sigo siendo prepago.. despues de un mes... XD
que hago? voy y reclamo?? o que hago?? es que en realidad estoy muy agusto con prepago.. XD
yo aun sigo siendo prepago.. despues de un mes... XD
que hago? voy y reclamo?? o que hago?? es que en realidad estoy muy agusto con prepago.. XD
Estate quietecito. Que ellos lo apañen.
erjuanjo
12/06/11, 13:06:57
la ultima vez que fui (a que me dieran el movil que lo necesitaba.. bla bla bla..) por la mañana escribi un mail a vodafone, y me decian que ellos no tenian costancia de eso.. y en la tienda por la tarde, despues de ese mail, les aparecia activado por no se que, pero no por IRIS, puede ser ese el nombre? y puedo reclamar que llevo un mes teniendo que recargar el movil.. patatin patatan pa ver si me hacen descuentos?? XD
no se que voy a hacer la verdad... jajajaj
Mestisot
16/06/11, 23:33:31
Lo estoy esperando pero aún no esta!!!!
Mañana volveré a llamar.....
la ultima vez que fui (a que me dieran el movil que lo necesitaba.. bla bla bla..) por la mañana escribi un mail a vodafone, y me decian que ellos no tenian costancia de eso.. y en la tienda por la tarde, despues de ese mail, les aparecia activado por no se que, pero no por IRIS, puede ser ese el nombre? y puedo reclamar que llevo un mes teniendo que recargar el movil.. patatin patatan pa ver si me hacen descuentos?? XD
no se que voy a hacer la verdad... jajajaj
Si, tu reclama. Que te pasen con BAJAS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.