PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantala HTC Desire S

El5elemento
19/05/11, 20:10:57
Bueno, sigo con mis paranoias...

Habéis notado al tener la pantalla en blanco (ej: al escribir un nuevo sms y quitar el teclado para que se vea toda la pantalla, o en la pantalla de inicio de google, pero cuesta un poco más de ver) unas bandas verticales algo más oscuras, separadas entre sí por casi medio centímetro a lo largo de toda la pantalla???

Cuestan de ver un poco pero si mueves el móvil en varias direcciones se aprecian (por lo menos a mi)...se que me diréis parnóico...pero tengo un problema que me fijo mucho en los detalles :risitas::risitas:

Saludos.

alalca
19/05/11, 20:54:43
Eso es el refresco de la pantalla.

Saludos

El5elemento
20/05/11, 11:39:57
Eso es el refresco de la pantalla.

Saludos

Vamos, que es normal que se vean esas bandas?? Yo no me acuerdo de verlo en otros móviles...

Igualmente gracias por tu respuesta.

Saludos.

alalca
20/05/11, 12:09:12
Cuando vas a comprar una tele, te acuerdas de lo de "100 herzios" ??? Pues eso mismo es jeje, cuanto más herzios, más rápido dibuja la pantalla.

No tengo aun el desire s, pero vamos, que en mi 5800 si me fijo si que se notan las lineas horizontales...

Saludos!

El5elemento
20/05/11, 12:15:47
Ya, pero las que digo yo son verticales...esperaré a ver si alguno con la Desire S me confirme si le pasa o no lo mismo, ya que no recuerdo verlo en mi Desire anterior.

Saludos.

samalo13
20/05/11, 13:48:03
Ya, pero las que digo yo son verticales...esperaré a ver si alguno con la Desire S me confirme si le pasa o no lo mismo, ya que no recuerdo verlo en mi Desire anterior.

Saludos.

si se ven pero vamos que porque lo dices que ni cuenta me di , y si estan a eso 3-4 milimetros creo , pero podemos vivir con ello jajaja

pd: el tiempo libre es lo que tiene

El5elemento
20/05/11, 17:23:56
si se ven pero vamos que porque lo dices que ni cuenta me di , y si estan a eso 3-4 milimetros creo , pero podemos vivir con ello jajaja

pd: el tiempo libre es lo que tiene

Jajajaja tienes toda la razón!! :risitas::risitas::risitas: