PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] magic no actualiza


yurki
19/05/11, 19:53:58
hola, como pongo en el titulo, la magic no actualiza a 2.2.1 . el caso es q la libere desde este mismo foro despues de q estubiera sin usar en el cajon durante 4 meses, y se la he regalado a mi madre. ella es de euskaltel y le ha metido su sim, hemos cambiado los parametros de internet y todo va muy bien. pero cuando le doy a ver si hay alguna actualizacion del firmware (tiene 1.6) me dice q el dispositivo esta actualizado. de esto hace ya 2 semanas, no me deberia haber llegado la actualizacion por ota? o es q al ser ahora de euskaltel eso no va a pasar? gracias a todos por la ayuda

cerealkiller
19/05/11, 20:32:03
sigue este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

raziel-77
20/05/11, 00:05:00
Pues teniendo en cuenta que la magic española es de vodafone y son ellos los que distribuyen la OTA. O al menos los que la han retocado para nuestros terminales es posible que este capada y solo accesible para las líneas de la compañía.

Nadie había preguntado por esto y creo que a nadie se le ocurrió antes, pero creo que existe un código para forzar la actualización arrancando con WiFi y sin la SIM, buscalo por el foro o Google, creo recordar que arrancando asi debes seleccionar llamadas de emergencia y poner el código como si fuera un n° de telefono, aun asi informate por si estoy equivocado.

También tienes formas de hacerlo totalmente manual, bajando los archivos e instalando desde el fastboot, también esta comentado en algunos hilos del foro.

No pongo link por que desde la magic es un engorro buscar los hilos, copiar la direccion sin perder todo lo que e escrito, además tengo poca batería y el cambiar a otras paginas puede que la agote sin llegar a subir el post

borjatapia
20/05/11, 00:53:25
raziel-77, sabes decirme si ese codigo funciona tambien para otros terminales?puedo disponer de un nexus one, esta limpio limpito de fabrica, sin root y sin americanizar, lo he probado sin wifi y con sim, si lo pruebo como dices, crees que funcionaria?

raziel-77
20/05/11, 12:12:11
No lo se solo e tocado la magic, no e tenido ningun otro android.

Edito: busca en "san Google" o por la secciona en los foros de ese terminal

borjatapia
20/05/11, 16:58:59
bien bien, no pasa nada, esque vi el comentario, y habia estado probado hace tiempo, que lo lei en su foro, y pues por si acaso... pregunte...
saludos