Ver la Versión Completa : Ya salio la actualizacion que corrige el fallo de apagado
indisvq
19/05/11, 19:28:00
Buenasss, ya ha salido al parecer la actualizacion k corrige el fallo de apagados, espero no meter la pata al postear el link para que lo podais comprobar.
http://www.movilzona.es/2011/05/19/lg-optimus-2x-puesta-a-punto-con-la-primera-actualizacion-de-firmware/
Saludos
sirjacker
19/05/11, 19:30:14
No corrige nada es la V10D.
Yo la tengo desde hace unos 20 días y no soluciona nada.
Hoy mismo he iniciado el proceso de cambio de terminal con LG.
zeroobyte
19/05/11, 19:35:56
Comentar que mañana me entregaran el segundo cambio de telefono por parte de LG ya que el primero comprado a vodafone se apagaba o bloqueaba solo, y el que me mando LG se reinicia, y bloquea, ahora me mandan otro cambio mañana mismo, en el cual me comentan que han instalado una actualizacion de software que me garantizan que no tendre mas problemas...ya os lo comentare mañana, a ver que hay de nuevo en ese software....SALUDOS...
gabyp1982
19/05/11, 22:00:21
yo tambien he pedido la devolucion y evidentemente que no quiero que me manden otra vez esta castaña de movil que no hace mas que fallar por todos los lados, necesita muchas horas de vuelo lg para ser competentes en el mercado!!!
Pues a mi me va perfect!!!!!!!! q cosas....
castaña?????? mira a mi me va perfecto nunca me a echo cosas raras y mira que le doy caña he tenido muchos terminales de todas las marcas el ultimo el sg1 y el lg que tengo ahora me va bastante mejor asi que de castaña nada
Mestisot
19/05/11, 23:26:52
Joder.....
El lunes me Lo quiero pillar!!!
Me hacéis dudar ...
El lg no te defraudara ;)
josequin
19/05/11, 23:50:11
Yo lo tengo hace 10 dias mas o menos y me va bien, tambien es verdad que no le he hecho nada raro, lo he liberado y nada mas. Es de vodafone. ¿Que me recomendais que le hiciera para que fuera mejor? ¿lo de la root y todo eso? la verdad es que como no tengo mucho tiempo nunca enredo en nada de eso.
Mestisot
20/05/11, 00:20:07
Como Lo has liberado?
Por imei??
Cuanto te costo.....
trokete_24
20/05/11, 00:42:23
Buenas yo lo tengo dos semanas o por ahi y no e tenido ni un solo fallo lo que pasa que la gente critica por criticar gente que defiende samsung a muerte y criticaba lg y que samsung era lo mejor y resulta que estan saliendo mas problemas que incluso a lg mestisot no dudes es un pepinazo de mvl yo vengo de una dhd y lo e notado muchisimo iba a cambiarlo por el samsung pero viendo los problemas graves que esta teniendo ni melo pienso para mi el peor fallo es no poder aprobechar el hdmi sin quedarte sin bateria cosa que con lg estoy viendo pelis en formato divx y es una pasada un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 09:17:15
Buenas yo hace un mes que tengo el telefono y no he tenido problemas de ningún tipo salvo un par de reinicios puntuales y un par de bloqueos, pero entiendo a la gente que se le puede llegar a bloquear 3 o 4 veces al dia, eso es una putada ...
El terminal es un verdadero pepino, eso está claro, solo espero que llegue la actualización a Gingerbread ya que si es verdad que hay incompatibilidades entre Froyo y el Tegra 2 este telefono está siendo desaprovechado ...
De todas formas las ROMs de MoDaCo son bastante estables, rápidas y solucionan varios fixes del telefono ... Os recomiendo rootear, probar las Custom ROMs y si no os gustan volver a restaurar el telefono de fábrica ... Con Smartflash no se tarda mas de 8 minutos en dejar el telefono como recien sacado de la caja ...
Recordad que este telefono trae el bootloader desbloqueado por lo que brickear este telefono es muy muy muy dificil ... ;)
Saludos
djmadness
20/05/11, 10:10:37
SoulGraphicsBrand has probado la nueva Spain, se acabaron los lags!!!!!
La estoy probando ahora, poco rato lleve pero la primera impresión es muy muy buena. Y si encima han acabado con los reinicios que tenía la gente chapó!!!
djmadness, ¿a cuál te refieres? A la libre de España o a la de Vodafone.
Yo actualmente tengo la LGP990-V10D de Vodafone. No sé si es una más actualizada. Le he dado a actualizar esta mañana y no ha encontrado nada nuevo.
Saludos,
Wok
Dr.Love
20/05/11, 10:18:25
Yo llevo ya un par de semanas y nada de nada, todo normal. Le he instalado un launcher el AWD EX y varias APP´s y perfecto. Es de Vodafone. Yo tenia un poco de miedo, pero bueno, estando en garantía se puede devolver perfectamente antes de 15 dias, creo. Ademas se están poniendo las pilas los de LG, no creo que quieran salir del mercado por un hosti... así, jeje
djmadness
20/05/11, 10:19:36
La libre!! La v10c que se puede descargar desde xda y ponerla con smartflash.
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 10:38:37
@SoulGraphicsBrand (http://www.htcmania.com/member.php?u=215519) has probado la nueva Spain, se acabaron los lags!!!!!
La estoy probando ahora, poco rato lleve pero la primera impresión es muy muy buena. Y si encima han acabado con los reinicios que tenía la gente chapó!!!
No, no la he probado, luego cuando llegue a casa la pruebo ;)
Ponnos un enlace hombre, ¿que haces ahí parado? :D
Es que estoy en el curro y tan de mañana me da pereza buscar :silbando:
Hasupito
20/05/11, 10:48:03
Pero sta se puede poner en uno vodafone xon smarth ???
Bueno, al final me he tomado un cafelito y ya encontré el enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041), jeje
Pero sta se puede poner en uno vodafone xon smarth ???
Pues eso dice djmadness
djmadness
20/05/11, 11:01:29
Ja ja con cafelito más nervios!!! La verdad esto tiene buena pinta.
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 11:09:52
Una pregunta djmadness es necesario tener instalados los drivers de LG para usar Smartflash o solo los drivers que se indican en el tuto?? Es por hacerlo desde el curro y no esperar a casa, que me ha entrado el mono xD
Otra cosa, que baseband tienes ahora?? Me imagino que no has probado ningún .mkv ...
Hasupito
20/05/11, 11:33:18
Pos nada, si arregla los poblemitas d ptm. Habra que catarla.
djmadness
20/05/11, 11:34:23
Pues no te lo puedo certificar porque tengo todos puestos ya que primero me puse a actualizar hace ya tiempo. Pero yo aseguraría que sólo los de smartflash porque los instala al conectar el móvil en modo upgrade sin poner batería. La verdad es que está muy bien la actualización, incluso ha mejorado el launcher aunque prefiero los clásicos, je je!!
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 12:45:20
Bueno, ya la llevo, ningún problema todo correctamente con Smartflash en 6 minutitos se ha instalado, ya os contaré más impresiones ...
De momento es cierto el tema de los lags pero por ejemplo también se habrán corregido los problemas del acceso a las bases de datos, es por aplicar el fix de Paul o no ... tu que dices djmadness ;)
joseignaciobp
20/05/11, 12:47:36
sabéis que baseband trae?
saludos!
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 12:50:24
sabéis que baseband trae?
saludos!
Sí, la 20110405.
A mi me da error al descomprimirla, alguien que la pueda subir a un servidor diferente?
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 13:47:45
A mi me da error al descomprimirla, alguien que la pueda subir a un servidor diferente?
Toma mirror compañero !!
http://www.megaupload.com/?d=LJ0BAXXF
joseignaciobp
20/05/11, 14:55:09
Sí, la 20110405.
es la misma que ya tengo, así que no creo que se solucionen mis problemas...
saludos!
djmadness
20/05/11, 15:05:17
Yo me parece que por la noche pruebo también la baseband a ver si mejora la cobertura que en mi casa es limitada. Me parece que de fixs y cambiar de momento el framework.... paso. Voy a tenerla algo de tiempo así que de momento estoy contento con el cambio (aunque ya veremos lo que aguanto). Ya podían arreglar también el recovery que ahora estoy con el viejo que el otro no hace un nandroid que funcione.
Realmente soluciona el tema apagados? ya no hay que quitar la batería??
djmadness
21/05/11, 20:22:03
No puedo contestar porque nunca los he tenido.
jorlegend
22/05/11, 10:54:29
Esta actualizacion es la que decia lg que iba a salir antes de que terminara la semana??? Realmente arregla los problemas de reinicios? Quiero pillarme un O2X pero quiero asegurarme de que no sea una mala compra...
jorlegend
22/05/11, 17:13:47
??????????????
djmadness
22/05/11, 17:33:20
??????????????
Pues yo no te puedo decir nada porque a mí ya me iba fino, no he tenido ni tengo problemas pero está claro que la actualización se nota, al menos en otras cosas. los que lo tenían no dicen nada, pero no sé si es que no la han ni probado.
joseignaciobp
23/05/11, 01:54:44
no creo que sea la que solucione nada...
saludos!
jimbobcn
23/05/11, 08:43:29
Pues yo llevo la 10C completa y tambien lo probé con baseband coreana, y este jodido trasto se reinicia, apaga y cuelga igual que el primer día. (Cada 20 minutos +/-)
Así que si tenéis dudas en comprarlo ya conocéis mi consejo. Jamás!!!
Noto que antes de empezar a hacer el loco, se calienta de lo lindo, y después me caliento yo, je je...
Alguien tiene algún consejo para acabar con este martirio??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.