psycho29
19/05/11, 19:19:39
Bueno señores! Finalmente, me salio un viaje, y pase por BCN a WEBCITYWORLD y he dejado mi WF en S-Off.... ENTONCES!!!!!
Despues de haber esperado meses y meses, me encuentro con que hay tanta ROM que no se cual instalar...... En su momento, Poogie habia sacado recien una 2.0 con overclock, que es practicamente lo que mas me interesa.
Ahora hay tantas por ahi dando vueltas, que me lio y no se cual bajarme.....
He estado mirando la [1412's MOD v.2.0 LITE ULTRA LIGERA] Fire LX 2.4 by poogie Froyo 2.2.1 base ES_2.34.75.1 NO SENS
No tengo idea si va mejor, si molao no mola, si tiene overclock......
Porfavor, denme una mano los que ya han probado todo, y saben que tiene cada ROM.
Lo que mas me interesa es que se pueda overclockear, y que ANGRY BIRDS corra como Dios manda.
Les agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo foreros!
Despues de haber esperado meses y meses, me encuentro con que hay tanta ROM que no se cual instalar...... En su momento, Poogie habia sacado recien una 2.0 con overclock, que es practicamente lo que mas me interesa.
Ahora hay tantas por ahi dando vueltas, que me lio y no se cual bajarme.....
He estado mirando la [1412's MOD v.2.0 LITE ULTRA LIGERA] Fire LX 2.4 by poogie Froyo 2.2.1 base ES_2.34.75.1 NO SENS
No tengo idea si va mejor, si molao no mola, si tiene overclock......
Porfavor, denme una mano los que ya han probado todo, y saben que tiene cada ROM.
Lo que mas me interesa es que se pueda overclockear, y que ANGRY BIRDS corra como Dios manda.
Les agradezco de antemano la ayuda.
Un saludo foreros!