Ver la Versión Completa : Habeis actualizado el nuevo firmware del s2
bluecats
19/05/11, 17:26:33
Pues eso ,Ayer le instale el kies y me ponia que tenia una nueva actualizacion.
Sabeis que mejora esa actualizacion.
Saludos.
ranedo9
19/05/11, 17:39:59
pues no todavia no pero dentro de un rato lo hare creo que mejora el brillo de la pantalla y alguna otra cosa por ahi vamos nada del otro mundo
También comentaban que mejora la batería. Yo lo actualicé a la hora o 2 horas de tenerlo así que poco te puedo decir de los cambios.
Javicotech
19/05/11, 17:58:07
pues no todavia no pero dentro de un rato lo hare creo que mejora el brillo de la pantalla y alguna otra cosa por ahi vamos nada del otro mundo
Yo lo actualice hace dos noches, creo que mejora en algo la recepción wifi o al menos muestra una barrita mas de la señal.
molotom
19/05/11, 18:23:36
Tambien he actualizado, pero como ha sido al sacarlo de la caja, como que no te puedo decir mucho mas... X-D
Surkofj
19/05/11, 18:27:45
Yo lo actualice hace dos noches, creo que mejora en algo la recepción wifi o al menos muestra una barrita mas de la señal.
Pues no, la wifi sigue igual de mal. :(
CocoLeo3680
19/05/11, 19:06:23
Buenas tardes:
Al actualizar, ¿no borra nada de lo instalado verdad?
Un saludo, Leo.-
Josera1975
19/05/11, 19:25:17
Yo intentaba actualizar con el Air, pero sin wifi (yo tambien tengo problemas)... pero si no funciona ni actualizando lo llevamos genial... empiezo a cabrearme... sin wifi en mi telefono no puedo hacer casi nada...
pedrojosee1
19/05/11, 19:30:37
Yo tambien actualice y ademas tambien salen 3 actualizaciones desde samsung app entre ellas una firmware camera que no se para que sirve, se a quedado un archivo como si fuese una aplicacion. Alguien sabe para que sirve?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
soylukk
19/05/11, 19:31:22
Buenas tardes:
Al actualizar, ¿no borra nada de lo instalado verdad?
Un saludo, Leo.-
no, te pide antes que hagas una copia de seguridad y cuando termina se te queda igual que lo tienes
astaroth13
19/05/11, 19:34:32
Yo tambien actualice y ademas tambien salen 3 actualizaciones desde samsung app entre ellas una firmware camera que no se para que sirve, se a quedado un archivo como si fuese una aplicacion. Alguien sabe para que sirve?
para mejorar la calidad de la camara en general...
molotom
19/05/11, 20:03:41
Pos a mi el wifi me va de escandalo. Se me conecta al momento y me marca mas que en la Desire
jmmunoz
19/05/11, 20:37:25
Todo esto con kies verdad?
a mi con la actualizacion me ha mejorado la señal del wifi
Fonsinho
19/05/11, 20:47:41
A mi el Wifi me va genial no, lo siguiente. Como una bala :)!
CocoLeo3680
19/05/11, 21:59:54
no, te pide antes que hagas una copia de seguridad y cuando termina se te queda igual que lo tienes
Ok, muchas gracias
Un saludo, Leo.-
--ATILA--
19/05/11, 22:10:29
Yo también lo actualicé, tardó como media hora en hacerlo todo el kies.
pues yo que no podia, me salia un mensaje raro de firmwareupdater, y a los 3 dias se me ha ocurrido, reiniciar el telefono, y parece que va, insisto, prece, ya os contare.
Saludos
Doomper
19/05/11, 22:50:46
Pues tengo un problema, intento actualizarlo con Kies, hago lo de la copia de seguridad...pero luego me sale la pantalla de que va a comenzar la preparacion...(os pongo una captura)
El asunto es que lleva asi ya mas de hora y media...
Sin título.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=58559&stc=1&d=1305838070)
¿podia ser por la conexion que tengo? Es un pincho USB y hoy me ha bajado la velocidad a 128Kbs (hoy, tenia que ser hoy:osvaisacagar:)
morehern
19/05/11, 23:07:27
Abrir el kies reconocer el móvil he indicar que tenias una actualización, te pide que hagas una copia de seguridad y en unos 20 mín. listo y actualizado.
Doomper
19/05/11, 23:11:13
Abrir el kies reconocer el móvil he indicar que tenias una actualización, te pide que hagas una copia de seguridad y en unos 20 mín. listo y actualizado.
Gracias por contestar, pero eso ya lo he hecho, y luego me sale la pantalla que he posteado mas arriba y no hay manera, (ya lleva 2 horas largas)
Gracias por contestar, pero eso ya lo he hecho, y luego me sale la pantalla que he posteado mas arriba y no hay manera, (ya lleva 2 horas largas)
doomper eso seguro que es por tu conexion, lo normal es que luego del backup empiece a descargar el firmware y luego ya la instala en el movil.
PUES SI, HA SIDO REINICIAR EL TELEFONO Y A LOS 30 MINUTOS(COPIA INCLUIDA) ATUALIZADO!!!!:ok:
A mi también me costó realizar la actualización. De hecho he sido incapaz de hacerla en mi PC, siempre cancela la operación por timeout.
Esta mañana me lo he llevado a la oficina con el cable USB, he instalado en la máquina de allí el kies ese de marras y después de un par de intentos finalmente ha logrado actualizarlo.
Cambios he notado pocos. La wifi va un poco mal, como al principio y en cuanto al brillo no he notado nada especial.
Doomper
20/05/11, 00:53:37
PUES SI, HA SIDO REINICIAR EL TELEFONO Y A LOS 30 MINUTOS(COPIA INCLUIDA) ATUALIZADO!!!!:ok:
Con reiniciar el telefono te refieres a apagarlo y encenderlo o una especie de "softreset" ? si es asi, ¿como se hace?
Con reiniciar el telefono te refieres a apagarlo y encenderlo o una especie de "softreset" ? si es asi, ¿como se hace?
Esto ehhhhh, buenoooooo, esto si bueno nooooo, basicamente mi resteo a consistido en:
1º presion larga sobre el boton "apagar"
2ª aparece un menu en el cual debemos presionar sobre "apagar"
3º esperamos que se apage el telefono.
4º presionameos otra vez el boton en la parte derecha del movil de Apagar/encender.
5º una vez encendido marcamos nuestro PIN y Listo Resteo Realizado con Exito.
Doomper perdóname, no estoy siendo sarcastico ni me burlo de nadie, pero despues de todo lo pasado, necesitaba reirme un poco y seguro que vosotros tambien, vamos que resumiendo , basicamente lo que he ehcho es apagarlo y voloverlo a encender.
dE VERDAD NO TE LO TOMES A MAL!!!
PD. SI OS GUSTA EL TUTORIAL DE COMO REINICIAR EL SAMSUNG GALAXY S II, PEDIR CHINCHETA!!!!
lo consegui al tercer intento. y lo bueno es que no he perdido nada de lo que tenia ya instalado y configurado. espero que esto sirva de algo en su mejora
Doomper
20/05/11, 02:05:16
Esto ehhhhh, buenoooooo, esto si bueno nooooo, basicamente mi resteo a consistido en:
4º presionameos otra vez el boton en la parte derecha del movil de Apagar/encender.
Doomper perdóname, no estoy siendo sarcastico ni me burlo de nadie, pero despues de todo lo pasado, necesitaba reirme un poco y seguro que vosotros tambien, vamos que resumiendo , basicamente lo que he ehcho es apagarlo y voloverlo a encender.
PD. SI OS GUSTA EL TUTORIAL DE COMO REINICIAR EL SAMSUNG GALAXY S II, PEDIR CHINCHETA!!!!
Para nada, no me lo tomo a mal, llevamos algun tiempo en la boragine de la compra y se la tension a la que has estado sometido....hay que darte un poco de tiempo y tilasX-D
Bueno, volviendo a tema, nada, he desintalado el kies, limpiado el registro y vuelto a instalar...y no hay manera, ahora al instalar el kies me dice que falta un controlador de bluetooth...
...el kies arranca bien, detecta el telefono bien, pero luego no carga el nuevo firmware.
Modo cachondeo: on
Pd. ceju, ¿puede ser que sea por el NCF.......................X-D?
Doomper
20/05/11, 02:06:36
lo consegui al tercer intento. y lo bueno es que no he perdido nada de lo que tenia ya instalado y configurado. espero que esto sirva de algo en su mejora
Yo llevo cinco intentos....nada....perseverare.
UefaSucks
20/05/11, 03:58:22
sabéis yo acabo de hacer la actualización hace unas 4 o 5 horas del firmware y las otras dos... tenia problemas con el auto brillo, se arregló... ya no tengo ese problema... la batería ahora consume mucho menos... y tengo mucha menos compasión con el teléfono ahora que antes... es decir ahora le meto mucho más caña y la batería cunde que da miedo.
Son las diferencias que he notado visiblemente.
Edito para añadir: El wifi ha mejorado también, ya de por si era bueno, pero ahora 2 lineas a 15 metros y paredes.
dente01
20/05/11, 07:04:00
pruebalo en otro ordenador que a lo mejor te funcionara asi saludos y animo
yo todo perfecto a La primera
saludos
has hecho mi tutorial????? :rotogay:
es decir apaga y vuelve a encender el telefono con el usb conectado y anclado al kies!!!
Prueba asi, sino para todo lo demas ODIN.:risitas:
Tenemos un hilo donde se habla de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216143
Yo lo conseguí ayer, ante problemas aconsejo reinstalar el kies...ojo necesita el NET 4.0
Yo no he notado cambios significativos en nada, pero una cosa ¿como logro que no se apague (pantalla negra) cuando lo tengo conectado en carga?
amartinezar
20/05/11, 12:06:58
que es eso del KIES¿?
perdonar mi ignorancia, venia de nokia :risitas:
javier flecha
20/05/11, 12:12:13
que es eso del KIES¿?
perdonar mi ignorancia, venia de nokia :risitas:
KIES en Samsung = ovi en Nokia..:silbando:
Ignis1982
20/05/11, 12:20:48
En mi ciudad los kies son estos: http://www.frikipedia.es/friki/Cantabria#El_kie_en_Cantabria
DiGWeeD
20/05/11, 12:32:38
la ultima version es esta no? XWKE2
UefaSucks
20/05/11, 17:53:53
la ultima version es esta no? XWKE2
de momento si
es decir apaga y vuelve a encender el telefono con el usb conectado y anclado al kies!!!
__________________________________________________ ______________________
Perdona que te corrija Ceju... Pero para reiniciar el móvil no hace falta darle a "apagar"... Para reiniciar el móvil simplemente aguantas presionado el botón de apagado hasta que se te apage solo y vuelva a encender, sin soltarlo.
Saludos.
pedrojosee1
Donde os salen estas actualizaciones, a mi solo me salio la actualizacion de firmware y nada mas. Ahora tampoco lo veo en el samsung kies, me dice que tengo la ultima version de firmware ya ya esta.
bien pues yo lo conectado ala primera le doy arriba ala izd donde pone kies y no me sale nada,estoy haciendo algo mal?
Alcyone
20/05/11, 22:29:45
Pues el Kies en mi caso pasa de mi, lo he instalado, instala todos los controladores que necesita, sin nigun problema, le conecto el movil, autoarranca pero no lo rconoce, no se que hacerle ya para actualizar el Firm al movil.
¿Hay algun soft que sea menos pàtata que el Kies?
gomariz84
20/05/11, 22:38:13
Version de la banda BASE : I9100XXKDH
Version de KERNEL : I9100XWKDD-CL161513rootdell 103 #2
Numero de Compilación : GINGERBREAD.XWKDD
esto me sale a mi hecho por odin(xk kies no me reconoce el movil) esta bien??la rom la bajé del enlace de la primera pagina,es la ultima rom?...gracias
sandrini
20/05/11, 23:11:42
Joder amiguete, con lo suelto que estabas en la compra jajaja, a ver, para resetear: mantener pulsados los botones de "apagado y home (boton central)", durante unos segundos.
Saludos compi:elmejor:
Joder amiguete, con lo suelto que estabas en la compra jajaja, a ver, para resetear: mantener pulsados los botones de "apagado y home (boton central)", durante unos segundos.
Saludos compi:elmejor:
si era para reirnos un poco!!!!
aun asi gracias
ANGELAVILA
21/05/11, 01:20:44
Una preguntilla rapida...
En Odin sé que si, pero en Kies para actualizarlo tiene que estar "Depuracion de usb" activada?
Alcyone
21/05/11, 03:21:55
No. Simplemente enchufa el movil a la toma de USB sin tocar ninguna opcion del movil, el Kies lo detectara y te avisara de la actualizacion si la necesitas.
danistp
21/05/11, 05:54:45
pues ami me da un error y ya no puedo actualizar
saxtalia
21/05/11, 07:16:15
Tenemos un hilo donde se habla de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216143
Yo lo conseguí ayer, ante problemas aconsejo reinstalar el kies...ojo necesita el NET 4.0
Yo no he notado cambios significativos en nada, pero una cosa ¿como logro que no se apague (pantalla negra) cuando lo tengo conectado en carga?
Dale la vuelta al teléfono?:sherlock:
heheheheh
A mi lo que me molesta es la notificación de : Ya estoy cargado "ta-tán" a las 4 am...:enfadadisimo:
Saludos
epicuros
21/05/11, 09:00:08
Para resetear o entrar en bootloader hay un programa que es el Quick boot. Está en el. Market.
Probarlo que es muy bueno.
Saludos
sergy330
21/05/11, 14:17:32
Os lo muevo al subforo de ROMs :ok:
unicoelcruce
28/04/12, 22:19:48
buenas noches a todos alguien me puede explicar que son las roms esos que instalais y los firewais esos?? muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.