Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire que se bloquea.....
tetshuO
19/05/11, 17:02:48
Hola.
Hace un mes le compre a mi novia una desire, como yo tenia una sabia que era pata negra y queria que ella tubiese una igual. Le instale la misma Rom, misma radio y practicamente todo igual. El problema es que a ella se le queda completamente bloqueada cada dia o dia y medio y a mi nunca. Le tiene que quitar la bateria e iniciarla de nuevo. La unica diferencia es q la mia es Orange y la suya Vodafone. He leido mil post y no veo solucion alguna. Se os ocurre algo?:pensando:
yeyo729
19/05/11, 17:43:47
Hola.
Hace un mes le compre a mi novia una desire, como yo tenia una sabia que era pata negra y queria que ella tubiese una igual. Le instale la misma Rom, misma radio y practicamente todo igual. El problema es que a ella se le queda completamente bloqueada cada dia o dia y medio y a mi nunca. Le tiene que quitar la bateria e iniciarla de nuevo. La unica diferencia es q la mia es Orange y la suya Vodafone. He leido mil post y no veo solucion alguna. Se os ocurre algo?:pensando:
Hola Compi.
A lo mejor es una aplicacion la que da problema , pero yo lo que haria es volver a flashear la roms ,a ver si vuelve a pasar, a mi me paso algo parecido con una roms , pero volvi a flashear y se arreglo todo. De todas forma mira en el post de la roms que instalaste, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo...
Saludos...
Pues dos cosas, mira a ver si es por la velocidad del reloj a lo mejor se le bloquea por estar a 245 que sabes que hay móviles que no lo soportan muy bien.
La otra lo muevo a roms, que el teléfono esta rooteado.
Un saludo y espero que lo soluciones amigo.
Madrid82
19/05/11, 19:20:21
Hola.
Como te han dicho... ponle un kernel a 975 y prueba... si no va bien, toquetea el setcpu la frecuencia minima y demas... y si sigue igual pues pon otra rom, como la GingerVillain por ejemplo... un saludo¡
tetshuO
19/05/11, 21:13:36
He probado 3 roms con froyo, ginger y varios kernels. Por ahora todo igual :(
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tetshuO
19/05/11, 21:14:38
Pues dos cosas, mira a ver si es por la velocidad del reloj a lo mejor se le bloquea por estar a 245 que sabes que hay móviles que no lo soportan muy bien.
La otra lo muevo a roms, que el teléfono esta rooteado.
Un saludo y espero que lo soluciones amigo.
Por cierto, gracias loqo ;-)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Xanatos2
20/05/11, 10:23:20
y como se bloquea??? osea que pasa exactamente???
si es que no despierta aveces y se calienta mucho puede ser la micro sd quitala o cambiala a ver si se mejora.....
A mí tb se me bloquea, la pantalla, por más que toco, no responde a nada, la quito la batería y se la vuelvo a poner , unas cuantas veces y no responde, lo mismo ya pasado un buen rato , vuelve a funcionar. Porque ocurre?, es algún programa , vienen defectuosa? que puedo hacer?
Gracías
Es una aplñicacion seguro. alguan aplicacion que estais usando no esta preparada para funcionar con Ginger, o bien algun task killer que tengais os esta 'jodien....'
Hacer un backup de aplicaciones e ir restaurando (SIN DATOS) de una en una hasta dar con la causante....
djMesias
24/05/11, 18:51:11
Si se bloquea con la ROM original, sin haber tocado nada de root ni s-off --> SAT (Servicio técnico).
Si el bloqueo es solo con ROM's cocinadas o por cambio de radios/rils... pues se trata de ir probando y descartando opciones.
Así, a bocajarro, sin detallar más pues puede ser hasta culpa del vecino el que se cuelgue. X-D
ahora si que sí, desde ayer a medio dia, despues de poner el post ya no me deja poner l pin para acceder al movil, vamos como habia dicho, ni quitando bateria ni tarjeta, reacciona, es como si no fuera tactil, lo curioso que observé, es que tengo un programa de aviso de lluvia, y de las veces que probé el movil para encenderlo me salia la alarma , asi que deduzco que por dentro de las tripas del movil tiene vida, xo está bloqueado porque no me deja poner pin, no reacciona, asi, que no me queda llamar a Orange, para que me dé solución.
NO he tocado ni room, ni root ni nada, Llamo al Orange a ver que solucion me dan.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.