Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoces, Cámara...
jorlegend
19/05/11, 16:15:57
Hola a todos, pues abro este post para consultaros que tal suena la musica? fuerte flojo?
y que tal la camara? buenas fotos, videos??
y en videollamadas, tendra disponible google talk?
Todo lo que preguntas lo tienes en otros hilos ya.
Hay uno con unas fotos colgadas. Y otro donde se habla del altavoz.
jorlegend
19/05/11, 17:29:36
ya, pero tambien me interesa saber sobre las funciones de camara...
revelatio
19/05/11, 18:19:29
El programa de la cámara es uno puesto por LG, y decir que es perfecta es decir poco. Mucho mejor que la que viene por defecto. Con muucho efectos, fácil de configurar, disparo en ráfaga, disparo sonrisa, vista panorámica, enfoque manual, escenas...
Para mi lo peor del movil es el altavoz, se escucha hipermega flojo comparado con la mayoria de moviles... :(
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
gabyp1982
19/05/11, 22:06:12
Yo que vengo de un movil bastante peor que este... como es un samsung wave, tengo que decir que me ha decepcionado la camara, y el sonido muchisimo. Ni que decir de los problemas de reinicio, cobertura..... y un sin fin. Acabo de pedir hace varios dias la devolucion del terminal!!!
Para mi lo peor del movil es el altavoz, se escucha hipermega flojo comparado con la mayoria de moviles... :(
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Pues yo opino lo contrario.
Lo escucho bastante alto,por no decir que es el móvil que quizás suena más alto de los que he escuchado.
Siempre hablando de música.
Si hablamos de vídeos,pues suena normal y la radio bajita (una cagada),en especial en "manos libres".
Pero para músicia,bastante alto.
Vamos,que me pongo música en el bañón.
Abro la ducha y ,me meto y la sigo escuchando...
Eso no es sonar bajo.
Otra cosa es que a tope distorsiona un poco.
Pues yo opino lo contrario.
Lo escucho bastante alto,por no decir que es el móvil que quizás suena más alto de los que he escuchado.
Siempre hablando de música.
Si hablamos de vídeos,pues suena normal y la radio bajita (una cagada),en especial en "manos libres".
Pero para músicia,bastante alto.
Vamos,que me pongo música en el bañón.
Abro la ducha y ,me meto y la sigo escuchando...
Eso no es sonar bajo.
Otra cosa es que a tope distorsiona un poco.
Será entonces que mi altavoz no está bien?? De verdad que a mi me da una sensación bastante mala el altavoz... :rolleyes:
Pues es que es un tanto relativo este tema que es mas causa de una mala configuracion en general de LG que otra cosa, por que el altavoz no es ninguna maravilla pero tiene la suficiente potencia como cualquiera de los terminales normales, el problemaes que en segun que aplicaciones etc hay distintos niveles de volumen y claro puede llevarte a esa impresion si no te das cuenta de esto
En la radio ya comentado en otro hilo, suena muy bajo, lamentable y en ciertas aplicaciones puede pasarte lo mismo, pero si quieres probar el nivel del altavoz te puedo asegurar que suena bastante fuerte, mira ponte el mismo poweramp y lo configuras el equalizador dejandolo a un nivel que no distorsione buscando el limite un poco, y veras si suena fuerte te llevaras una impresion totalmente distinta...
Pero bueno no es una discoteca tampoco, pero ya ves si suena fuerte al lado de la configuracion de la radio... quizas podriamos avisar a lg para que mejoren este tema, con el galaxy s tambien paso algo parecido al principio y luego lo mejoraron
Será entonces que mi altavoz no está bien?? De verdad que a mi me da una sensación bastante mala el altavoz... :rolleyes:
No sé,yo he escuchado ya varias veces a gente que dice que suena poco,y de verdad,que amí en cuanto a música en Mp3,me suena bastante.
No es de gran calidad,pero lo que es alto,suena alto para ser un móvil.
Vengo de un N85 que suena bastante alto y este tiene más volúmen sin duda alguna.
Como dicen,la radio es muy justita con cascos,y con manos libres,directamente lamentbale,no se oye nada de lo bajo que suena.
Los vídeos,digamos que normal tanto con cascos como con manos libres.
Puede que como dicen,sea cuestión de ecualizador.
Yo lo tengo en "dance" pero no sé dónde eso eso de configurarlo...
Pero no eres el único que dice que suena bajo.
TurcoSanz
20/05/11, 18:25:50
Bueno y no podemos buscar alguna aplicación que amplifique tanto el sonido de la música como el sonido del timbre del teléfono, o volumen cuando hablamos por el. Del tipo Voodo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.