PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la memoria interna

pocketjose
19/05/11, 15:37:49
Hola, queria preguntar si los 8 gigas de memoria interna del LG estan disponibles para el usuario para instalar aplicaciones del market o si por el contrario tiene particiones. Me interesa saber el almacenamiento interno donde se instalan las aplicaciones y juegos tipo gameloft que no se pueden mover a la Micro SD. ¿Estan los 8 gigas disponibles?

Gracias.

MICH011
19/05/11, 15:54:04
Hola, queria preguntar si los 8 gigas de memoria interna del LG estan disponibles para el usuario para instalar aplicaciones del market o si por el contrario tiene particiones. Me interesa saber el almacenamiento interno donde se instalan las aplicaciones y juegos tipo gameloft que no se pueden mover a la Micro SD. ¿Estan los 8 gigas disponibles?

Gracias.

Tienes practicamente las 8Gb a tu plena disposicion, para entre otras cosas instalar los juegos de esa empresa que mencionas, pero visto lo que empiezan a ocupar ya los juegos, no creas que da para mucho!!! ;-) Asi que si ademas dispones de una tarjeta SD, intenta meter los videos, musica y fotos en ella para liberar a la memoria interna y dejar mas espacio para instalar.

pocketjose
19/05/11, 16:11:26
Muchas gracias MICH011, me has ayudado mucho.

Si tienes una micro sd puesta, no puedes bajar la cache de los juegos de gameloft en la SD en vez de en la interna?

MICH011
19/05/11, 16:25:51

Si tienes una micro sd puesta, no puedes bajar la cache de los juegos de gameloft en la SD en vez de en la interna?

Que yo sepa no puedes, si habria formas para instalar las aplicaciones en la SD en vez de la memoria interna. Pero los juegos de gameloft tienen asignada la ruta de donde tienen que ir los datos del juego, y por defecto buscan la tarjeta de memoria SD, pero en nuestro LGOP2x la primera "SD" es la memoria interna... No sé si habrá alguna forma de cambiar esto pero, me suena que no... :pensando:

pocketjose
19/05/11, 16:31:15
Ok entendido, gracias por la aclaracion.

MICH011
19/05/11, 16:35:10
De nada, para eso estamos. Todos necesitamos alguna aclaración de vez en cuando, y en mi caso mas de una!!! je je je!!!

kany1984
19/05/11, 22:24:26

Se puede siguiendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209522

Yo llevo varias semanas con la tarjeta montada como interna y de momento ningun problema... ;)