Ver la Versión Completa : Versión 10c España
McGiverGim
19/05/11, 15:25:51
Hola. Acabo de ver en el programa de auto-actualización de LG que está disponible ya la versión 10c para España, con fecha del 13 de este mes (hace 6 días)... si alguien tiene el libre español a ver si puede probarlo y contarnos mientras aparece la ROM para instalar...
<model_list>
<total_count>114</total_count>
<model>LGP990</model>
<swversion>V10c_00</swversion>
<buyer>ESP</buyer>
<region>Europe</region>
<country>ES/Spain</country>
<sms_message></sms_message>
<chip_type>NVI-IFX</chip_type>
<prod_type>GSM</prod_type>
<uniapp_version>4.9.8.1</uniapp_version>
<sw_uri>http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/USBSW/GSM/EI/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN32AP22_ML_WHQL_Ver_3. 2.1.zip</sw_uri>
<buyer_name>SPAIN</buyer_name>
<live_date>2011-05-13</live_date>
<customer_model></customer_model>
<popup_flag>N</popup_flag>
Edito para decir que ya está disponible en el hilo de ROM's de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1035041
Podéis instalarla usando el programa smartflash y el tutorial de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
Tenéis un mod de batería en http://www.multiupload.com/ZWFHORAD1L hay que sustituir el archivo en /system/framework (hacer backup antes!!!)
Saludos!
Hola. Acabo de ver en el programa de auto-actualización de LG que está disponible ya la versión 10c para España, con fecha del 13 de este mes (hace 6 días)... si alguien tiene el libre español a ver si puede probarlo y contarnos mientras aparece la ROM para instalar...
<model_list>
<total_count>114</total_count>
<model>LGP990</model>
<swversion>V10c_00</swversion>
<buyer>ESP</buyer>
<region>Europe</region>
<country>ES/Spain</country>
<sms_message></sms_message>
<chip_type>NVI-IFX</chip_type>
<prod_type>GSM</prod_type>
<uniapp_version>4.9.8.1</uniapp_version>
<sw_uri>http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/USBSW/GSM/EI/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN32AP22_ML_WHQL_Ver_3. 2.1.zip</sw_uri>
<buyer_name>SPAIN</buyer_name>
<live_date>2011-05-13</live_date>
<customer_model></customer_model>
<popup_flag>N</popup_flag>
Crees que se incluiran las actualizaciones que vienen en la version Koreana ¿? o a los efectos será la version V10d de UK.
Saludos
McGiverGim
19/05/11, 16:50:05
Supongo que viendo la fecha será más bien tirando a la coreana, pero vete a saber...
A ver si alguien puede confirmar si lleva el soporte mkv
McGiverGim
19/05/11, 18:56:19
Si alguien la instala, en algun directorio temporal del software deja los archivos temporales con la imagen, y de ese modo lo podríamos instalar los demás. Yo no tengo libre de España así que no puedo hacerlo.
También se podría intentar instalar el KDZ, si alguien con libre de España puede poner esta URL en el navegador:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=0000000000000000&model=LGP990&country=ES®ion=E
Cambiando los ceros por su imei, le dará la URL con la imagen de la ROM en formato KDZ, que es dificil de instalar pero se puede intentar...
Lo_RaT_PeNaT
19/05/11, 19:09:10
yo tengo como sabes la libre inglesa, por cierto, en modaco acaban de subir la nueva baseband de la coreana, me espero unos dias por si hay novedades y si no la instalo, no me apetece trastear nada ahora. Un saludo
cauldreon
19/05/11, 19:50:21
Pregunto aunque parezca tonto pero, en mi telefono en version de LGE me pone LGP990-V10d
No decis que ha salido una nueva y es la c? Como puede ser? este es de vodafone españa.
Aclaradmelo por favor.
Un saludo!!
Lo_RaT_PeNaT
19/05/11, 19:53:08
mc imagino que seras tu el de modaco, pero a ver si nos hacemos con esa rom, porque segun he creido entender la c en españa podria ser la s en corea, y por las fechas de lanzamiento no seria nada extraño, casi tienen la fecha de lanzamiento smultaneas.
Lo_RaT_PeNaT
19/05/11, 19:56:26
Pregunto aunque parezca tonto pero, en mi telefono en version de LGE me pone LGP990-V10d
No decis que ha salido una nueva y es la c? Como puede ser? este es de vodafone españa.
Aclaradmelo por favor.
Un saludo!!
digamos que la numeracion o la letra de la rom en lg, es un poco caotica, la 10 d, es para telefonos digamos de operadoras, vodafone en este caso, y la 10 c, seria para telefonos libres de origen, es un poco raro pero asi es, siendo tu letra posterior la c sera un firm mas nuevo.
donvodka
19/05/11, 20:16:55
mi terminal es libre de origen y tengo la versión 10C actualizada a través del programa de lg update y me va muy bien el terminal, ningún reinicio ni nada parecido.
salu2!
McGiverGim
19/05/11, 21:08:03
Puedes poner la url que indico más arriba y poner la url que sale?
jimbobcn
19/05/11, 21:09:07
mi terminal es libre de origen y tengo la versión 10C actualizada a través del programa de lg update y me va muy bien el terminal, ningún reinicio ni nada parecido.
salu2!
Pero tenias reinicios antes de instalarla?
bidasotarra
19/05/11, 22:11:37
Tengo la version LGP990-V10c , sin reinicios ni cosas raras. La duracion de la bateria normal.
Pd. En mi caso si tenia reinicios, no de forma continua, y alguna vez incluso tener que sacar la bateria para iniciarlo.
Entonces ahora tocará esperar a que Vodafone saque su rom equivalente a la V10c?? Pff menudo lio... quiero Ginger ya :(
:aplausos: Alguien que pueda subir el enlace a la 10c Spain? o me lo pase y lo subo a algun servidor que tengo premium en varios.
Lo_RaT_PeNaT
20/05/11, 02:16:10
ya esta subida el nuevo firm en xda.
Un saludo
Lo_RaT_PeNaT
20/05/11, 06:49:45
vaya cosa mas curiosa que pasa, me he instalado la version 10c española que han colgado en xda, pero aprovechando que iba a limpiar el movil con la instalacion he sustituido el archivo CA de los dos que trae el zip, y he puesto el de la baseband de la coreana el 10s, me ha dao por mirar si habia alguna actualizacion y pone, pais españa modelo p990 y version 10 S, por lo que o bien el lg update solo lee el baseband cosa que me extrañaria muchisimo, o esta version 10 c, es identica a la coreana. Ahora me voy al sobre, a ver si alguien puede probar a reproducir archivo mkv, que sera la prueba del algodon, un saludo
Lo_RaT_PeNaT
20/05/11, 07:02:28
por cierto y a bote pronto, la rom va como un autentico obus, desaparecido en combate el lag del bloqueo de pantalla, desaparecido el lag cuando instalas desde el market, la señal wifi se sale del movil, la cobertura a tope, me falta probar el tema del gps, y meterle un poco de caña a la rom a ver como responde. Asi es que salvo que el compañero que tenia la 10 C nos diga que baseband viene en su movil, recomiendo hacer lo que en el anterior post he comentado.
Saludos cordiales
McGiverGim
20/05/11, 07:41:09
Yo probaré con la baseband "de serie" y os comento que tal... Pero no creo que pueda instalarla hasta la tarde...
¿Has probado si funcionan los mkv para saber si tenemos el parche "coreano" o no?
epanadero
20/05/11, 10:07:52
A ver si alguno me aclaráis este tema, por favor.
Yo compré el movil libre y por lo visto tengo la famosa rom de Portugal que vino en su día con la 10b y al actualizar me instaló la 10c.
Ahora el programa updade de LG, no me reconoce ninguna actualización. Entiendo que al ser rom portuguesa no encuentra actualización superior a la que poseo.
Si quiero poner la 10c de España, esta que acaba de salir, lo que tengo que hacer es, y en este caso es que me lo confirméis alguno.
Simplemente bajar la rom española 10c de xda, copiarla en mi tarjeta y entrar con el recovery y flashearla.???
Obviamente tengo el root hecho.
Si es así, haciendo un backup previo con titanium una vez flasheada la nueva rom bastaría con hacer un retore y me dejaría el teléfono tal cual.
Gracias, por anticipado, pues no acabo de tener claro si se puede cambiar en los libres de la rom de un pais a otro tal y como lo acabo de describir en el párrafo anterior.
djmadness
20/05/11, 10:16:32
Con el titanium podrás restauras las aplicaciones para tenerlo como estaba. Puede que te falten configuraciones si no las has copiado o cosas del estilo. Para instalarla se hace por smartflash, hay un tuto en otro hilo dentro de la sección roms.
La rom va muy bien, se acabaron los lags, paso de customs hasta que la cyanogen funcione casi todo y quizás llega antes la 2.3.3. La cosa ha mejorado una barbaridad aunque aun es pronto para ver algún posible fallo.
epanadero
20/05/11, 10:25:13
Con el titanium podrás restauras las aplicaciones para tenerlo como estaba. Puede que te falten configuraciones si no las has copiado o cosas del estilo. Para instalarla se hace por smartflash, hay un tuto en otro hilo dentro de la sección roms.
La rom va muy bien, se acabaron los lags, paso de customs hasta que la cyanogen funcione casi todo y quizás llega antes la 2.3.3. La cosa ha mejorado una barbaridad aunque aun es pronto para ver algún posible fallo.
Gracias djmadness, pienso igual que tú, si esta va bien me quedo con ella hasta que salga ya gingerbread.
No obstante ya he leido , visto e identificado el tuto de smartflash, parece fácil, pero con Superoneclick que es lo que yo tengo instalado, ¿no se puede flashear?
En todo caso, si lo tengo que hacer con smartflash, luego ¿tengo que volver ha hacer root, para volver a utilizar titanium, y de esa forma hacer el restore.
Gracais de nuevo por anticipado
akaxhtc
20/05/11, 10:33:38
Hay noticias de esta versión para los que somos vodafone?
djmadness
20/05/11, 10:33:42
El smartflash te lo deja como de fábrica. No te sirve el superone, ese sólo es para rootear, cosa que deberás volver a hacer. Cuidado que el smartflash se hace sin la batería puesta, lee bien el hilo pero es sencillo.
djmadness
20/05/11, 10:34:28
Hay noticias de esta versión para los que somos vodafone?
Para qué esperarse a vodafone, je je!!
Gouranga
20/05/11, 10:45:29
Estoy un poco perdido, no se, no me centro...
A ver... Yo tengo la version V10d de vodafone... y vosotros estais hablando de una V10c? No se supone que es mas nueva la que tengo yo ahora? No se, me he perdido xD.
Tambien decis que ya no hay lag a la hora de desbloquear, ni con el launcher de LG...
No se, a ver si me centrais xD
akaxhtc
20/05/11, 10:51:02
Para qué esperarse a vodafone, je je!!
Entonces vale la pena pasar de vodafone y meter esat? cual es el proceso a seguir?
Gracias de antemano.
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 11:17:26
Entonces vale la pena pasar de vodafone y meter esat? cual es el proceso a seguir?
Gracias de antemano.
Aquí tienes un tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
epanadero
20/05/11, 11:34:12
Aquí tienes un tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
ok SoulGraphicksBrand, queda claro , el tuto es explícito además de estar colgado como tema fijo.
Pero perdonar que insista.
Si hago un backup de aplicaciones de sistema...etc..completo, y luego hago root para instalar titanium de nuevo, hago restore de mi copia
¿Me queda el teléfono con todas las aplicaciones , conexiones wifi, bluetooth y todo tal cual estaba?
Es que tengo el teléfono ya cargadito, con copilot programas a mi gusto...etc,,etc y sería una faena empezar de nuevo
Gracias de nuevo a todos pero es mi preocupación sobre todo
djmadness
20/05/11, 11:40:11
Lo de las configuraciones no te lo aseguro porque curiosamente a mí aunque hice copia de las wifi luego estas copias no estaban. Las aplicaciones sí, pero no restaures las de sistema que no todas son iguales.
CUIDADO!!!!! Que la sd interna se va al carajo, quiero decir que las copias asegúrate que están en la sd externa o bien sincronízalas con el dropbox sino tendrás un serio disgusto.
MICH011
20/05/11, 11:41:16
Acabo de ponerme la 10c, no me ha dado tiempo a probar casi nada pero, confirmo que va muuuuy fluida, la baseband es la misma 1035.21_20110405. El Launcher de LG por fin es digno de utilizar, rapidisimo sin ningún lag ni retraso y la lockscreen también funciona bien. Seguiré haciendo pruebas y comento.
epanadero
20/05/11, 11:44:43
Lo de las configuraciones no te lo aseguro porque curiosamente a mí aunque hice copia de las wifi luego estas copias no estaban. Las aplicaciones sí, pero no restaures las de sistema que no todas son iguales.
CUIDADO!!!!! Que la sd interna se va al carajo, quiero decir que las copias asegúrate que están en la sd externa o bien sincronízalas con el dropbox sino tendrás un serio disgusto.
¡Gracias majete tomo nota!
Gouranga
20/05/11, 12:13:12
jurr.. nadie la puede subir a MU?
teniente_dan
20/05/11, 12:19:45
alguien ha pasado de la v10d uk a esta?
es por confirmar q va mejor antes de aventurarme :P
Un salu2
epanadero
20/05/11, 12:29:56
jurr.. nadie la puede subir a MU?
Está en la págna de xda.
Es la segunda de Spain (solo hay dos)..
djmadness
20/05/11, 12:34:53
alguien ha pasado de la v10d uk a esta?
es por confirmar q va mejor antes de aventurarme :P
Un salu2
Yo. Va mucho mejor. Lo que me da ganas es de probar la baseband coreana porque yo donde vivo nunca tengo excesiva cobertura, (por supuesto igual que con la uk).
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 12:47:04
Bueno otro que se la ha puesto ;)
De momento es cierto el tema de los lags pero por ejemplo también se habrán corregido los problemas del acceso a las bases de datos, es por aplicar el fix de Paul o no ... tu que dices djmadness ;)
Incluye nueva app, remotecall que nunca había visto en otros firm, nose si la V10d UK la llevaba ...
akaxhtc
20/05/11, 12:50:47
Yo. Va mucho mejor. Lo que me da ganas es de probar la baseband coreana porque yo donde vivo nunca tengo excesiva cobertura, (por supuesto igual que con la uk).
Instalando estas roms pierdes las que llegan por OTA verdad? es posible luego volver a la de Vodafone? GRacias
pues no me deja descomprimirla me sale corrupto. error de crc no hay otro servidor para descargarla?:enfadadisimo:
SYSCRUSHER
20/05/11, 13:23:53
Voy a poner esta rom y a pasar de las cocinadas por una temporadita, hasta que no evolucionen un poco más. Una preguntilla, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo ahora mismo puesta la modaco FR16, entonces puedo instalar la V10c con el smartflash sin antes hacer nada respecto al tema de la ext3/ext4? Lo pregunto porque no acabo de entender esto, y no sé si la modaco hace algún cambio en las particiones, etc. Si hago smartflash y le pongo la V10c tendré algún problema viniendo de la modaco?
Gracias compis, cuando la tenga puesta también probaré lo del fix de Paul, antes lo llevaba puesto con la stock rom original.
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 13:38:46
Voy a poner esta rom y a pasar de las cocinadas por una temporadita, hasta que no evolucionen un poco más. Una preguntilla, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo ahora mismo puesta la modaco FR16, entonces puedo instalar la V10c con el smartflash sin antes hacer nada respecto al tema de la ext3/ext4? Lo pregunto porque no acabo de entender esto, y no sé si la modaco hace algún cambio en las particiones, etc. Si hago smartflash y le pongo la V10c tendré algún problema viniendo de la modaco?
Gracias compis, cuando la tenga puesta también probaré lo del fix de Paul, antes lo llevaba puesto con la stock rom original.
No hay problema, flashea con Smartflash, da igual root, recovery, ext3 / ext4 , etc ...
Lo único salva la data de la sd interna porque te la borra ...
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 13:46:24
pues no me deja descomprimirla me sale corrupto. error de crc no hay otro servidor para descargarla?:enfadadisimo:
Toma mirror compañero !!
http://www.megaupload.com/?d=LJ0BAXXF
Toma mirror compañero !!
http://www.megaupload.com/?d=LJ0BAXXF
Dios te lo pague con muchos hijos o intentos... :grin:
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 13:56:01
De nada manjbc para eso están los 50mb del curro xD
Curioso, con esta ROM ahora tengo el Market antigüo, a alguien más le pasa?
NADA, se me ha actualizado al instante xD Ya tengo la última versión del market, que susto :P
McGiverGim
20/05/11, 13:56:59
Otro que ya se la ha puesto, y también confirmo que a primera vista va muyyyy suave. ya veremos los reinicios dentro de unos días...
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 14:04:41
Parece que también han arreglado la escritura en bases de datos ... me da 2500 en el quadrant ...
Locura estoy haciendo
Instalando baseband koreana con la rom española 10c a pelo :oh: a ver que sale, os cuento en un rato.....
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 14:23:21
Locura estoy haciendo
Instalando baseband koreana con la rom española 10c a pelo :oh: a ver que sale, os cuento en un rato.....
:ola:
djmadness
20/05/11, 14:26:55
La verdad es que despues de un ratillo. La rom funciona muy bien. Creo que han mejorado bastante el tema y eso que ya andaba bien.
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 14:49:31
La verdad es que despues de un ratillo. La rom funciona muy bien. Creo que han mejorado bastante el tema y eso que ya andaba bien.
A mí en cambio el Launcher de LG me sigue defraudando, en cuanto le metes un par de widgets se ralentiza la transición entre escritorios que da gusto ... :(
joancargo
20/05/11, 14:52:53
otro que tambien se ha apuntado, baseband coreana y la 10C española
muuu biennn.
de momento
:ok::ok:
djmadness
20/05/11, 14:55:35
A mí en cambio el Launcher de LG me sigue defraudando, en cuanto le metes un par de widgets se ralentiza la transición entre escritorios que da gusto ... :(
Yo de momento no pondría lo de las optimizaciones. La aplicación esa remotecall estaba en la inglesa. Yo el launcher ya lo quité!!! je je!! Es que no poder poner lo que quieras en la barra principal... Además como comentas en las transiciones es lento, lento...
Pero esta aun no lleva el soporte mkv o si? no me aclaro con tantas versiones
otra cosa con smartflash se puede flashear aunque tengas de vodafone liberado? y comentas que te borra el data, la carpeta data te refieres de la sd interna, pero solo borra esa carpeta?
un saludo
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 16:20:56
Pues yo con este firm sigo teniendo lag en la pantalla de desbloqueo ...
Quiero Gingerbread yaaaaa !!!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
MICH011
20/05/11, 16:22:27
Tienes toda la razón, a la que le das un poco de curro, el launcher se vuelve vago! ;-)
djmadness
20/05/11, 17:02:31
Pues yo con este firm sigo teniendo lag en la pantalla de desbloqueo ...
Quiero Gingerbread yaaaaa !!!!!
Yo de momento no, pero secundo lo del gingerbread!!!
chito41
20/05/11, 17:18:50
Pues esta tarde me animo y la pongo. De todas formas llevo tres días con el bicho y deciros que día que pasa día que mejora, como se asienta y va más rápido y suave todo con la vodafone original, eso sí con ADW EX desde el primer momento como launcher y de lujo.
Esta noche después de probarla un rato os digo que tal me va. Salu2
por el momento todo ok, eso si un coñazo instalarlo todo de nuevo, no me guarda en mi cuenta de market todos lo programas y con el titanium backup no habia o no me aclaro en forma de que reconociera el backup que tenia, en fin a entretenerme un rato.
Eso ya no tengo lag al intalar un widget, pero el launcher a tomar por fly :grin:
A ver si copio algun mkv y lo compruebo
:ok:
Esperemos que la proxima vez ya sea actualizar 2.3.3 o le meto fuego a la sede de LG y les digo ea a restaurarlo con un backup si podeis :grin:
Lo_RaT_PeNaT
20/05/11, 17:29:54
buenos dias, veo que alguno ha hecho lo que postee esta madrugada, me alegro, he de decir que el comportamiento de la bateria tambien ha mejorado bastante respecto a la 10 d inglesa, en definitiva, tenemos un paso mas, no creo que tarde en llegar gengibre mientras tanto, seguiremos, probando, alguien ha intentado lo el mkv, a ver si funkan?
SYSCRUSHER
20/05/11, 17:37:46
Bueno, pues parece que tenemos las dos opciones: instalar la 10c "tal cual" o bien con la baseband coreana. Alguien ha probado las dos? Supongo que todavia es un poco precipitado saberlo, así que cual seria la diferencia, al menos "en teoria"?
De momento no me coge los mkv....:enfadadisimo:
Lo_RaT_PeNaT
20/05/11, 17:43:02
bueno, pues creo que estoy casi en la total seguridad de decir que esta version no lleva aplicado el tema del mkv, no se ha que cojones esta jugando lg, pero a mi ya me esta tocando los mismos, no entiendo nada, no se realmente a que estan jugando de verdad. No entiendo mejoras que sacan que no aplican en otras partes del mundo, no entiendo como anuncian soluciones que no llegan, miedo me da gengibre sinceramente lo pienso, y ojala me la tenga que envainar.
Si no lleva el tema mkv, voy a esperar entonces a la proxima que supongo que ya lo tendra
la koreana que lo lleva es la s? no hay manera de extraer el contenido de la rom sin instalarla? por que igual cambiando el LgeVideoPlayer ya lo tendriamos sin mas historias
Lo_RaT_PeNaT
20/05/11, 18:23:23
me gustaria aclarar, que independientemente de lo dicho anteriormente, y para ser justos, esta es la mejor rom que he probado de todas las que han salido, simplemente mi queja es por la manera de actuar de lg, no entiendo como implentan novedades en corea por ejemplo y no en españa, con similitud en fecha de lanzamiento, nada mas, en cuanto la rom, me mantengo en lo dicho, es la mejor que he probado hasta ahora. Un saludo
joseignaciobp
20/05/11, 18:25:47
la acabo de instalar...
qué pinta euskaltel en todo esto?
saludos!
Lo_RaT_PeNaT
20/05/11, 18:26:45
la acabo de instalar...
qué pinta euskaltel en todo esto?
saludos!
no entiendo, que quieres decir?
alehumphreys
20/05/11, 19:34:59
me gustaria aclarar, que independientemente de lo dicho anteriormente, y para ser justos, esta es la mejor rom que he probado de todas las que han salido, simplemente mi queja es por la manera de actuar de lg, no entiendo como implentan novedades en corea por ejemplo y no en españa, con similitud en fecha de lanzamiento, nada mas, en cuanto la rom, me mantengo en lo dicho, es la mejor que he probado hasta ahora. Un saludo
Pero eso ocurre con todas las compañías, lanzan actualizaciones de acuerdo a zonas, o te olvidas de Motorola y su 2.2 en USA y 7 meses mas tarde recién en algunas partes de Europa? o por ejemplo Samsung y el Galaxy S, con 2.2.1 lo que tardó en salir para España mientras otros países la tenían hace tiempo.
Siempre ocurrirá esto a menos que cambien la política de actualizaciones y se unifique el móvil en lugar de clasificarse por regiones. :loco:
McGiverGim
20/05/11, 19:49:12
He intentado cambiar la batería por el mod con porcentaje pero solo he conseguido fastidiar el móvil dos veces... Alguno lo ha conseguido?
joseignaciobp
20/05/11, 20:20:49
no entiendo, que quieres decir?
pues que al instalarla, los apn preconfigurados eran los de euskaltel
y advina cuál era la página de inicio de inicio por defecto del navegador?
pues eso, que me ha extrañado mucho jajaja
saludos!
SYSCRUSHER
20/05/11, 20:26:08
pues que al instalarla, los apn preconfigurados eran los de euskaltel
y advina cuál era la página de inicio de inicio por defecto del navegador?
pues eso, que me ha extrañado mucho jajaja
saludos!
De dónde te la descargaste? De XDA, del mirror que hay en este hilo, en el post núm. 42, o quizás de otra parte?
McGiverGim
20/05/11, 21:33:00
Alguno de los que la habéis instalado habéis tenido algún reinicio desde entonces?
joseignaciobp
20/05/11, 21:41:25
De dónde te la descargaste? De XDA, del mirror que hay en este hilo, en el post núm. 42, o quizás de otra parte?
del mirror de megaupload de aquí...
joseignaciobp
20/05/11, 21:44:00
Alguno de los que la habéis instalado habéis tenido algún reinicio desde entonces?
muy poco tiempo para saberlo...
yo en mi caso no tengo esos problemas, sin embargo cada vez que pasan unas 24/36 horas pierde la cobertura, y ni reiniciando ni nada... o formateando o metiéndome en el menú secreto y hacer reconectar... es un problema de software casi seguro... y me pasa tanto con simyo como con pepe... sólo que el primero pierde la cobertura y lo muestra, y el segundo me dice que tengo cobertura pero no me deja hacer ni recibir llamadas.
esta vez puse la versión 10c española y la baseband de corea, la última
en 48 horas (o antes) reportaré jajaja
saludos!
joseignaciobp
20/05/11, 21:45:18
Por cierto, también aparece un nuevo programa, supongo que será para el servicio técnico...
RemoteCall se llama, ese no lo tenía con voda
saludos!
muy poco tiempo para saberlo...
yo en mi caso no tengo esos problemas, sin embargo cada vez que pasan unas 24/36 horas pierde la cobertura, y ni reiniciando ni nada... o formateando o metiéndome en el menú secreto y hacer reconectar... es un problema de software casi seguro... y me pasa tanto con simyo como con pepe... sólo que el primero pierde la cobertura y lo muestra, y el segundo me dice que tengo cobertura pero no me deja hacer ni recibir llamadas.
esta vez puse la versión 10c española y la baseband de corea, la última
en 48 horas (o antes) reportaré jajaja
saludos!
Podeis pasar el link de descarga para la baseband de corea¿?
epanadero
20/05/11, 22:03:39
Podeis pasar el link de descarga para la baseband de corea¿?
y puestos , explicar como se instala una basedband...je..je!!!
Si está en algún post, perdonar e indicar el link por favor
Gracias
SoulGraphicsBrand
20/05/11, 22:33:40
Yo tengo lag al desbloquear y me ha pedido el pin 2 veces ...
Me acaba de pedir el pin. pero lo mejor es que lo he reiniciado y me ha aparecido todo el escritorio en blanco :oh::oh::oh::oh:. Le daba a la tecla menu y si me salia el submenu pero nada mas. Lo he vuelto a reiniciar y listo. Esta no es la Version europea de la coreana, seguro seguro....
A seguir esperando
replikator
20/05/11, 22:56:31
Yo he metido la EURO OPEN 10c y va de fabula.
Don_PimPon
20/05/11, 23:05:57
HOLA foreros quiero alertar de que la base band la que acabA en 502 da muchisimos problemas casi al 80 % de toda la gente que e visto por muchos foros, como por ejemplo uno chino, que estan al dia de las ROMS de este terminal y de las ultimisimas actualizaciones que salen, particularmente recomiendo NO INSTALAR ESTA BASE BAND teneis riesgos de BRICK serios aunque suena chungo siempre se pueden "solucionar "pero no me gustaria ponerme en el pellejo del que le pase , ( lo pasaria mal , SUDORES FRIOS EN EL CUERPO MAL ESTAR CORPORAL, GANAS DE SUICIDIO ) dejando bromas aparte recomiendo encarecidamente que no pongais esa base band, de todas formas como cada unoo puede hacer lo que le de la gana por supuestisimo y faltaria mas, si lo haceis hacerlo con CUIDADIN CUIDADIN , es UN CONSEJO DE AMIGO.:D
SALUDETES DESDE SEVILLA.:ok:
pd: las "" son por que no siempre se pueden solucionar. pero...
djmadness
20/05/11, 23:46:54
Pero antes no los tenías no?? que raro. A mí de momento muy bien, eso sí lo del pin no lo he probado porque hace ya un tiempo que no lo uso.
joseignaciobp
21/05/11, 01:16:18
HOLA foreros quiero alertar de que la base band la que acabA en 502 da muchisimos problemas casi al 80 % de toda la gente que e visto por muchos foros, como por ejemplo uno chino, que estan al dia de las ROMS de este terminal y de las ultimisimas actualizaciones que salen, particularmente recomiendo NO INSTALAR ESTA BASE BAND teneis riesgos de BRICK serios aunque suena chungo siempre se pueden "solucionar "pero no me gustaria ponerme en el pellejo del que le pase , ( lo pasaria mal , SUDORES FRIOS EN EL CUERPO MAL ESTAR CORPORAL, GANAS DE SUICIDIO ) dejando bromas aparte recomiendo encarecidamente que no pongais esa base band, de todas formas como cada unoo puede hacer lo que le de la gana por supuestisimo y faltaria mas, si lo haceis hacerlo con CUIDADIN CUIDADIN , es UN CONSEJO DE AMIGO.:D
te refieres a la baseband coreana... y lo de los problemas de brick te refieres al instalarla o una vez la tienes funcionando?
porque yo la he instalado hoy y ha funcionado bien...
saludos!
Don_PimPon
21/05/11, 01:24:02
ME REFIERO AL INSTALAR la base band puede dar un brick recuperable osea que momentaneamente se quede sin hacer absolutamente nada ni siquiera quitando bateria ni na de na, una vez estas en el menù no deberia de dar problemas, pero ya te digo que para mi es la peor base band de todas. e probado 50000 combinaciones de base band con un monton de roms de diferentes cocineros incluyendome ami con mi propia ROM, y las que mejor van son la que acaba en 218 y la que acaba en 405, no obstante se puede dar el caso de que os funciones bien en distintas roms cocinadas y oficiales , este telefono es un misterio aun.
saludos joseignaciobp
joseignaciobp
21/05/11, 01:30:15
pues si que es un misterio sí... a mi me tiene de los nervios jajja
en mi caso no se reinicia ni leches, pero a las 24/36 horas de tenerlo funcionando deja de poder hacer o recibir llamadas... y hay dos soluciones por ahora... formatear o meterse en el menú oculto y cambiar las preferencias para obligarle a reconectar... porque ni apagando, ni entrando en modo vuelo, ni quitando la batería... no hay cojones!
Don_PimPon
21/05/11, 01:44:16
yo que tu quitaria esa base band , y cambiala prueba con la 405, con la misma rom la v10 c prueba a ver que tal va, si no te convence pues borra todo y empieza de nuevo:
1 ---entra en recovery
2 ---wipe factory/reset/cache
3 ---instala la rom que prefieras
4 ---Baseband 1035.21_20110405 - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/2x/LGP990AT-00-V10b-NEU-XXX-APR-05-2011+0_CP.fls)
o Baseband 1035.21_20110315 - DOWNLOAD (http://loadbalancing.modaco.com/download.php?url=paul/2x/LGP990AT-00-V10b-NEU-XXX-MAR-15-2011+0_CP.fls)
perdona la 218 mejor olvidala si vas a utilizar CM7 (cyanogenmod7) ES MUY INESTABLE.
5 instala un kernel segun tus necesidades ( overclock, ahorro en bateria etc etc.)
bueno espero haberte ayudado lo que quieras aqui estamos tio.
saludetes:ok::ok::ok:
Pues no se para mi es la mas estable, de hecho en XDA lo comentan asi y el foro de modaco tambien. Me ha mejorado las caidas de wifi y de consumo desde las 14.00 estoy a un 74% instalandole y configurando todo, 30 min de llamada con bluetooth. En fin ya se sabe cada movil es un mundo.
Don_PimPon
21/05/11, 01:51:16
joder si es que flipo, hay gente que le va como el culo y a otros hasta les canta y baila el movil
le estoy por poner a mi 2x el finrware de mi primer nokia a ver si cuela.jajaja:silbando:
:risitas::risitas::risitas:
joseignaciobp
21/05/11, 02:07:15
hombre en mi caso, con las roms oficiales y las baseband de los dos firm de voda me ha pasado eso...
al ver que la 10c de los libres usaba la misma, no me lo he pensado...
si funciona igual de mal o mejor, no la tocaré.... si fuera a peor, pues evidentemente sí...
pero vamos, peor que sólo 24 horas con cobertura lo dudo jajaja
por cierto, leo en modaco que no sólo hay que actualizar la baseband, sino también la RIL... pero no sé donde viene eso, supongo que directamente en la rom no?
saludos!
Lo_RaT_PeNaT
21/05/11, 02:08:57
de momento no he sufrido ningun reinicio, hay que esperar todavia, y la baseband coreana a mi de fabula, de momento tambien. Un saludo
SYSCRUSHER
21/05/11, 10:04:37
del mirror de megaupload de aquí...
Pues yo me lo descargué directamnte del hilo de XDA y ningún problema...
joancargo
21/05/11, 10:29:15
yo tambien confirmo, baseband koreana mas 10C española la llevo mas de 48 hs y no se cuelga, el movil vuela, la he probado por pocos minutos tambien con la BlazinDragon 1.8 y con la fr17 y nigun problema, buena cobertura (excelente) y + con gps.
esa es mi opinion
Yo también confirmo que con la baseband coreana me va de lujo. Ningún problema por ahora.
Un saludo
drizzt dourdem
21/05/11, 10:38:14
yo tambien confirmo, baseband koreana mas 10C española la llevo mas de 48 hs y no se cuelga, el movil vuela, la he probado por pocos minutos tambien con la BlazinDragon 1.8 y con la fr17 y nigun problema, buena cobertura (excelente) y + con gps.
esa es mi opinion
Como instaláis la rom 10C y la baseband koreana, podrías explicármelo?
Gracias
esa es mi opinion
Pregunto nuevamente si podeis pasar un link para baja la baseband coreana.
Gracias
SoulGraphicsBrand
21/05/11, 10:44:44
Pero antes no los tenías no?? que raro. A mí de momento muy bien, eso sí lo del pin no lo he probado porque hace ya un tiempo que no lo uso.
Sí, realmente siempre me ha pedido el pin en escasas ocasiones ... y es algo relacionado con la red movil cuando alterna 2g o 3g hay veces que se le va la pinza ...
Nose si meterle la baseband koreana y darle tiempo a este firm ...
drizzt dourdem
21/05/11, 10:47:42
Creo que en mi post anterior no me explique bien, yo ya tengo instalada la room 10C desde ayer, pero me ha hecho algunas cosas raras con la cobertura que antes con la room 10d vodafone no me pasaron, asi que querria saber como instalo solo la baseband coreana.....
Salu2
djmadness
21/05/11, 11:01:36
Yo aun la tengo con la baseband de serie y no tengo ningún tipo de problemas, no sé si esperarme a que esté la baseband a partir de un zip y por recovery o a que la incorpore una rom porque me está dando palo tener que volver a configurarlo.
joseignaciobp
21/05/11, 11:01:43
La baseband la he sacado del foro de lg.clubmobile.es
y con respecto a lo de euskaltel... no es un problema, solo me ha parecido muy curioso que nadie lo comentase
saludos!
drizzt dourdem
21/05/11, 11:03:19
Yo no he tenido nada de euskaltel, pero sin embargo en los favoritos del navegador tenia todo lo que lleva lo de vodafone.....
Bueno pues ya he encontrado el Link para bajar la Baseband Korena, ya que por aqui nadie se ha molestado en ponerlo.
Os lo adjunto para los que lo necesiteis.
http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/335494/19-may-smartflash-stock-baseband-release-1035-21-20110502/
Ya sabeis bajo vuestro propio riesgo.
Saludos
Pregunto nuevamente si podeis pasar un link para baja la baseband coreana.
Gracias
Te la he subido a mi cuenta premium de mega :
http://www.megaupload.com/?d=SLDS8IWV
Un saludo
Yo no he tenido nada de euskaltel, pero sin embargo en los favoritos del navegador tenia todo lo que lleva lo de vodafone.....
Los Links de Vodafone te los pilla de la Tarjeta sim, si instalas de otro operador te hará lo mismo.
Un saludo
drizzt dourdem
21/05/11, 11:17:59
Gracias y si flasheo solo la baseband koreana pierdo todo lo que tengo en la memoria interna?
teniente_dan
21/05/11, 11:18:36
como flasheo la rom y a la vez la baseband koreana?
hay alguna forma?
Gracias y si flasheo solo la baseband koreana pierdo todo lo que tengo en la memoria interna?
La memoria interna no pero si que te elimina todo lo que tengas instalado. Te deja la ROM como de fabrica (y te quita el root). Así que backup con el Titanium y luego a restaurar.
Un saludo
como flasheo la rom y a la vez la baseband koreana?
hay alguna forma?
Yo lo hice todo seguido, como las dos se flashean con el smartflash pues primero flasheé la ROM y sin encender siquiera el movil flasheé la baseband.
Un saludo
chito41
21/05/11, 11:24:51
Hola amigos. Tenía la v10d y acabo de poner la 10c spain. No corre sino vuela mi pepino. Mira que estaba contento con la original de vodafone, pero esto es la leche. El escritorio de lg sigue renqueante, pero como uso adw ex no me preocupa, pues ya funcionaba bien en la vodafone, así que ahora lo mismo ni veo las pantallas, jjejejejeje. Lo digo porque no me podía aguantar, acabo de instalarla y solo ver cómo se abren las pantallas de rápido, alucino.
Voy a restaurar con titanium todo y luego os cuento.
Por cierto, a los que no les restaura con titanium es porque no tienen la copia de seguridad pues la borra al instalar la rom. Hay que sacarla de la sd interna antes y volver a copiar después.
Salu2
Hola amigos. Tenía la v10d y acabo de poner la 10c spain. No corre sino vuela mi pepino. Mira que estaba contento con la original de vodafone, pero esto es la leche. El escritorio de lg sigue renqueante, pero como uso adw ex no me preocupa, pues ya funcionaba bien en la vodafone, así que ahora lo mismo ni veo las pantallas, jjejejejeje. Lo digo porque no me podía aguantar, acabo de instalarla y solo ver cómo se abren las pantallas de rápido, alucino.
Voy a restaurar con titanium todo y luego os cuento.
Por cierto, a los que no les restaura con titanium es porque no tienen la copia de seguridad pues la borra al instalar la rom. Hay que sacarla de la sd interna antes y volver a copiar después.
Salu2
Correcto. Ojito con esto porque esta ROM, al ser completa, te borra absolutamente todo, tanto del movil como de la memoria interna. Vamos, como si lo hubieras sacado de la caja.
Un saludo
chito41
21/05/11, 11:33:41
Pues para aportar más del Titanium, para que te reconozca la copia de seguridad hay que reiniciar el lg.
Ya está restaurado todo.
Joder que velocidad, de verdad, ni mi ordenador abre las pantallas tan rápido.
Salu2
djmadness
21/05/11, 11:42:22
Yo sincronizo las copias de seguridad con dropbox, ya no tengo que copiar a la sd y luego ponerlas en la sd interna.
teniente_dan
21/05/11, 12:25:42
ya la he flasheado, vamos a ver esa mejoría :D
Yoi acabo de hacerlo tambien y he metido el Baseband Koreano.
A ver si se nota, quiero ver especialmente el consumo de bateria a ver si ha mejorado algo.
Saludos
SoulGraphicsBrand
21/05/11, 12:31:30
Otro con la koreana ... ;)
teniente_dan
21/05/11, 12:35:26
si yo tambien quiero ver si mejora la bateria...
Yo voy a poner la rom española. :D
Una pregunta... com la baseband coreana que se gana ? que mejoras tiene ?
SoulGraphicsBrand
21/05/11, 12:56:54
Yo voy a poner la rom española. :D
Una pregunta... com la baseband coreana que se gana ? que mejoras tiene ?
Sí hay mejoras que todavía es pronto decirlo, es en tema WiFi y red móvil sobretodo, cobertura etc ...
teniente_dan
21/05/11, 12:59:15
de momento va perfecta! muy rápida, más que la v10d uk :D
salu2
joseignaciobp
21/05/11, 13:20:32
Bueno, a mí no me ha solucionado nada...
Como siempre, al día siguiente del formateo/flasheo/restaurado... me vuelvo a quedar sin línea.
Ya no tengo nada más que probar... si no siquiera la baseband coreana lo logra...
Hola de nuevo,
acabo de ponerme la ultima actualizacion española. Todo funciona bien...pero con segun que colores se veo parpadear alguna imagen de fondo... parece que es el logo de LG. A alguien más le ha ocurrido ?
Haciendo pruebas con los colores... ha visto que solo ocurre con los grises... y segun como es bastante molesto.
joanmas85
21/05/11, 15:23:32
Si tengo la vodafone, puedo instalar la 10c?
djmadness
21/05/11, 15:39:08
Tengas la que tengas la puedes flashear.
Recomiendo que instaleis el parche de optimizacion, lo acabo de poner y va aun mejor esta Rom.
Saludos
teniente_dan
21/05/11, 16:37:18
Recomiendo que instaleis el parche de optimizacion, lo acabo de poner y va aun mejor esta Rom.
Saludos
a que parche te refieres?
SoulGraphicsBrand
21/05/11, 18:07:45
Yo he vuelto a la Fr17 Vanilla Edition, la española ha empezado a pedirme el pin cada dos por tres nunca me habia pasado ...
+1 pero manda narices que a mi sea la que mejor me va.... :(
Heirophant
21/05/11, 18:50:12
Puesta con la baseband normal ya que hasta ahora no he tenido problemas.
Vengo de una Vodafone v10d y esta v10c va muchísimo más suelta.
PD: Uso el LauncherPro, aunque el LG Home ha mejorado algo, lo veo infumable xDD
chito41
21/05/11, 20:27:47
Yo he vuelto a la Fr17 Vanilla Edition, la española ha empezado a pedirme el pin cada dos por tres nunca me habia pasado ...
Será la rom, o la baseband koreana. Es que no dejamos que se asienten jajajajja. Es un no parar. Yo de momento no he puesto más que la rom. En un par de días pruebo con el parche y unos días después la base band, así puedo ir acotando en caso de error.
Por cierto, para poner el parche de modaco se puede con el rom manager o es necesario el recovery de modaco?. Es que algo he leido por el foro en los días anteriores a recibir el lg, que las roms de modaco tenían que ponerse con su recovery ¿?¿?¿?
Gracias y un saludo
SoulGraphicsBrand
21/05/11, 21:23:27
Será la rom, o la baseband koreana. Es que no dejamos que se asienten jajajajja. Es un no parar. Yo de momento no he puesto más que la rom. En un par de días pruebo con el parche y unos días después la base band, así puedo ir acotando en caso de error.
Por cierto, para poner el parche de modaco se puede con el rom manager o es necesario el recovery de modaco?. Es que algo he leido por el foro en los días anteriores a recibir el lg, que las roms de modaco tenían que ponerse con su recovery ¿?¿?¿?
Gracias y un saludo
Puedes usar el recovery de modaco o el del rom manager el problema está cuando flasheas la cm7 que fallan los nandroid backup ...
Otra cosa que debes saber es que la rom de modaco y la cm7 utilizan ext4 mientras que la stock rom utiliza ext3 por lo que si flasheas modaco y quieres posteriormente recuperar un backup de la stock rom tienes que flashear primero un zip que publiqué que lo que hace es pasar de ext4 a ext3 ...
Gracias y un saludo
Te vale cualquier version del recovery
Un saludo
chito41
21/05/11, 21:53:27
Muchas gracias a los dos. Imagino que la ext es sobre la sd interna, porque yo la externa llevo otra que tenía en el nexus con ext 4 y sin problemas hasta ahora con la stock
Glifaus
21/05/11, 22:13:11
Gracias y un saludo
Te refieres al parche del SQLite que mejoraba el acceso a base de datos? Suponía que vendría ya resuelto en esta nueva rom, aunque por otro lado creo que todavia no es esta la que debería llegarnos tras la koreana.
Por otro lado se suponía que para finales de este mes iba a estar la 2.3, o es algún sueño que he tenido?:loco:
teniente_dan
22/05/11, 12:20:38
yo voy a quitarme la baseband koreana. Llevaba semanas sin un sólo bloqueo o reinicio y ayer tuve 2...
voy a probar con la otra baseband hoy y si no me vuelvo a la v10d de uk
salu2
SoulGraphicsBrand
22/05/11, 12:42:09
Yo ya estoy con la Fr17 Vanilla y baseband koreana y perfect ... incluso creo que tengo mas cobertura en mi caso el problema estaba en la V10c española ...
teniente_dan
22/05/11, 12:57:11
bueno, me has pillado indeciso... voy a probar la fr17 vainilla a ver q tal :D
replikator
22/05/11, 13:01:57
Me podeis decir donde se puede descargar esa baseband coreana?
Saludos.
cleruyu
22/05/11, 13:09:17
en la pagina 6 de este hilo el primer mensaje
cleruyu
22/05/11, 13:18:21
bueno, despues de 1 dia con la version C y el baseband koreano es la primera vez que puedo decir que este trasto funciona como debe, apunto estube antes de ayer de estamparlo en el suelo y mandarlo a tomar por culo, siempre que e flaseado cualquier rom en el primer dia e tenido reinicios y se me comia la bateria, ahora ya no se me reinicia y la bateria ayer despues de 17 horas de funcionamiento todavia me quedaba un 59% de bateria , ademas de que ahora me carga todo mas rapido y no tengo la lag en nada, cosa que antes si tenia, tambien me e cargado todas las aplicaciones de LG con todos sus widgets ya que con los del launcher pro tengo suficientes, lo que no entiendo es como en cualquier rom que pongo en el navegador de serie siempre me aparecen los marcadores con los enlaces de vodafone :oh: , en fin .... tambien me lo e cargado y uso el dolfin hd que es mucho mas completo y me deja salir cuando termino de navegar.
Y ahora con la nueva APK de la camara sacada de xda tengo el movil como a mi me gusta y como deviera de aver sido desde el dia que lo saque de la caja X-D
fermentito
22/05/11, 13:33:36
De qué apk de la cámara hablas Clerury?? qué cambia??
replikator
22/05/11, 13:40:11
Muchas gracias, la he puesto y veremos que tal se comporta.
Lo que no me esperaba es que borrase todo.
cleruyu
22/05/11, 13:46:19
De qué apk de la cámara hablas Clerury?? qué cambia??
de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217078
Lo_RaT_PeNaT
22/05/11, 13:56:30
y ahora el tio, se esta currando el autofocus, de pm, a ver si lg te pone las pilas de una puta vez.
replikator
22/05/11, 14:01:46
La he bajado pero me dice que no esta instalada y no se como desinstalar de serie.
fermentito
22/05/11, 14:28:54
Muchas gracias @cleruyu (http://www.htcmania.com/member.php?u=25265) y siento el offtopic!
replikator
22/05/11, 14:52:15
Solucionado!!
replikator
22/05/11, 16:41:39
cleruyu, podrias decir que kernel llevas con la 10c Spain y si tiene el parche de Paul para que acelere, por favor.
De momento yo he puesto la 10C con la BB coreana y tienes toda la razon, fenomenal. Lo mejor que he probado y con diferencia.
teniente_dan
22/05/11, 19:45:43
yo antes de cambiarme definitivamente a otra rom he flasheado la baseband anterior a ver que tal, ya os contaré
Salu2
replikator
22/05/11, 20:06:14
A mi me interesa saber que kernel teneis instalado con esta ROM, yo de momento tengo el que trae de serie.
cleruyu
22/05/11, 20:11:54
cleruyu, podrias decir que kernel llevas con la 10c Spain y si tiene el parche de Paul para que acelere, por favor.
De momento yo he puesto la 10C con la BB coreana y tienes toda la razon, fenomenal. Lo mejor que he probado y con diferencia.
perdona compi, no me habia dado cuenta de que me habias preguntado, tengo el kernel de serie y no e aplicado el fix, la ultima vez que lo aplique empezo a volverse loco el asunto, el fixsolo me funcionó bien con la version C de vodafone, lo unico que llevo es lo que dije, la banda base koreana, y como de consumo me va cojonudo, de cobertura me a mejorado algo, y en uso ya no consume tanto, NO LO TOCO MASSSSS, jejejeje:sisi1:
replikator
22/05/11, 20:43:42
Ok, la verdad es que en informatica siempre es buena la frase de "si funciona bien, NO lo toques"
Yo estoy ponerle el fix nuevo que han sacado Paul y el kernel EternityProject Kernel 2.3.
jimbobcn
23/05/11, 08:40:54
Pues yo llevo la 10C completa y tambien lo probé con baseband coreana, y este jodido trasto se reinicia, apaga y cuelga igual que el primer día. (Cada 20 minutos +/-)
Noto que antes de empezar a hacer el loco, se calienta de lo lindo, y después me caliento yo, je je...
Alguien tiene algún consejo para acabar con este martirio??
McGiverGim
23/05/11, 08:43:17
¿Has probado con la baseband que tiene de serie? Yo llevo con ella desde el viernes y ni un problema... eso no quiere decir que empiece a fallar ahora mismo, ya que nunca se sabe, pero por si acaso puedes probarlo...
cleruyu
23/05/11, 10:03:33
Yo cuando tengo sobrecalentamiento es porque me a dejado de reconocer la targeta sd, entonces es cuando se come la batería
Gouranga
23/05/11, 12:21:27
Ostras.. es verdad, te pone el market antiguo xD. ¿Alguien lo ha actualizado?
chito41
23/05/11, 12:26:38
Ostras.. es verdad, te pone el market antiguo xD. ¿Alguien lo ha actualizado?
Se actualiza sólo, tranqui
teniente_dan
23/05/11, 13:41:14
con la baseband que lleva la rom todo me funciona de maravilla de momento!
salu2
replikator
23/05/11, 14:32:28
Yo tengo la coreana y de fabula.
En tema de bateria, lleva 5 horas encendido y tiene un 69% sin llamadas con 3G encendido.
McGiverGim
24/05/11, 07:51:50
Bueno, después de 3 días con esta ROM, ayer me pidió el pin de nuevo... no sé si reiniciando o no, ya que no estaba delante. Vamos, que la ROM va mejor que las anteriores pero el problema sigue presente...
Esperemos a ver la siguiente :-(
djmadness
24/05/11, 08:18:59
A mí ayer se me apagó con el spotify, alguna vez se me había reiniciado con otras y siempre con el spotify (pero la versión inestable). Voy a pasar del spotify, bueno y voy a probar de nuevo la modaco que hace mucho que no la toco, je je!!
chito41
24/05/11, 09:43:13
Hola, acabo de leer en un foro que estaban llegando actualizaciones de rom para subsanar los reinicios y he conectado el teléfono al programa de lg y me dice que hay actualización.
Una pregunta, ¿perderé todo o será como las ota de android que no lo pierdes?
ÇGracias y un salu2
SoulGraphicsBrand
24/05/11, 09:46:32
Hola, acabo de leer en un foro que estaban llegando actualizaciones de rom para subsanar los reinicios y he conectado el teléfono al programa de lg y me dice que hay actualización.
Una pregunta, ¿perderé todo o será como las ota de android que no lo pierdes?
ÇGracias y un salu2
Sí es OTA no creo que pierdas nada, el problema es que ahora llevas la V10c de los libres de España, si en tu caso tu terminal es de Vodafone, vete a saber a que te actualiza lo mismo a la V10d de Vodafone por lo que sería un paso atras ...
Prueba y nos cuentas ... xD
Lo_RaT_PeNaT
24/05/11, 09:47:04
que firmware tienes?, tu terminal es libre o de vodafone?
chito41
24/05/11, 10:06:45
Mi telefono es vodafone, pero llevo la v10 spain sin vodafonizar. Y no es una ota que halla llegado al estilo nexus, me sale al conectarlo al actualizador de lg por usb
SoulGraphicsBrand
24/05/11, 10:08:48
Mi telefono es vodafone, pero llevo la v10 spain sin vodafonizar. Y no es una ota que halla llegado al estilo nexus, me sale al conectarlo al actualizador de lg por usb
Y no pone a cuál actualiza? Seguro que es a la V10d Vodafone, por lo que sería un paso atras ...
chito41
24/05/11, 10:11:01
pero ayer mismo le conecté y me decía que estaba actualizado
Me reconoce la 10c, así que no creo que me meta la vodafone. Voy a probar y os digo, que ya he hecho backup con titanium por si acaso.
SoulGraphicsBrand
24/05/11, 10:11:52
pero ayer mismo le conecté y me decía que estaba actualizado
Me reconoce la 10c, así que no creo que me meta la vodafone. Voy a probar y os digo, que ya he hecho backup con titanium por si acaso.
Oki ;-)
chito41
24/05/11, 10:15:49
Está descargando, son 205 megas, así que tranquilos.
Ya os digo que ayer mismo lo conecté, me reconoció la 10c que llevo y me dijo que no había actualizaciones. Hoy en un blog he leido que estaban llegando otas desde hace unos días con el arreglo de los reinicios (nada de gingerbread) y he probado, encontrándome la sorpresita.
En un rato os digo. Por si formateara la sd interna he copiado al pc las carpetas de titanium y aura (que son un huevo de megas a descargar si eso).
SoulGraphicsBrand
24/05/11, 10:20:44
Está descargando, son 205 megas, así que tranquilos.
Ya os digo que ayer mismo lo conecté, me reconoció la 10c que llevo y me dijo que no había actualizaciones. Hoy en un blog he leido que estaban llegando otas desde hace unos días con el arreglo de los reinicios (nada de gingerbread) y he probado, encontrándome la sorpresita.
En un rato os digo. Por si formateara la sd interna he copiado al pc las carpetas de titanium y aura (que son un huevo de megas a descargar si eso).
Lo importante es que al reiniciar no te encuentres morralla de VF, eso será buena señal ... xD
O lo mismo actualizas al equivalente de la V10c Spain pero para VF ... xD
chito41
24/05/11, 10:23:29
dos minutos quedan de descarga, más lo que tarde en actualizar, va lentito jejejejejej
:loco:
chito41
24/05/11, 10:26:54
ha empezado a instalarse, se ha reiniciado en la pantalla de S/W UPGRADE
replikator
24/05/11, 10:31:39
Confirmo que te actualiza a la version 10d de Vodafone.
Lo acabo de hacer y estaba con 10c SPAIN libre de LG.
chito41
24/05/11, 10:31:56
No ha terminado, le falta la mitad, pero os anticipo que actualiza a V10d_00, lo he visto en un log que crea en el directorio lgupgrade que hay en archivos de programa del pc.
Cuenta cuenta porque estamos todos la mar de impacientes.
Tenias entonces la V10C Española y no la de Vodafone verdad¿?.
Saludos
chito41
24/05/11, 10:32:18
Ha terminado reiniciando ....... jejejeje
replikator
24/05/11, 10:35:12
Yo tenia la version 10c SPAIN liberado por IMEI con ROOT y ha actualizado a la 10D de Vodafone.
Supongo que estara ligado el IMEI con las compañias en la base de datos de LG y siempre actualizara a la compañia origen.
Vuelta a empezar.
chito41
24/05/11, 10:36:29
Bueno, pues ya está. Actualiza a v10d de vodafone, pero no se pierde absolutamente nada.
La verdad que la velocidad de la 10c la mantiene, abre y cierra apps y páginas que da gusto, no noto diferencia. Ya os iré contando a lo largo del día.
Un saludo
chito41
24/05/11, 10:37:39
Está ligado al imei porque lo lee en el proceso de actualización. Por lo menos no ha perdido absolutamente nada, todo como estaba incluido los widgets.
chito41
24/05/11, 10:38:48
Y por supuesto he perdido root
Vamos que se supone que es la V10d de vodafone que ya lleva tiempo pululando.
Sin novedad en el frente entonces :cry:
replikator
24/05/11, 10:39:54
Pues yo me vulevo a la 10C, creo que he dado un paso atras.
SoulGraphicsBrand
24/05/11, 10:40:19
Bueno, pues ya está. Actualiza a v10d de vodafone, pero no se pierde absolutamente nada.
La verdad que la velocidad de la 10c la mantiene, abre y cierra apps y páginas que da gusto, no noto diferencia. Ya os iré contando a lo largo del día.
Un saludo
Pero ese es un firmware anterior yo también lo he tenido, por lo que volverás a tener lags en el desbloqueo, al instalar apps, etc ... :)
akaxhtc
24/05/11, 10:40:26
Yo tengo instalada la v10d desde hace, por lo menos, un par de semanas. Tengo algún que otro reinicio, lag en el desbloqueo y algunas cositas mas...que recomendais?
SoulGraphicsBrand
24/05/11, 10:41:39
Yo tengo instalada la v10d desde hace, por lo menos, un par de semanas. Tengo algún que otro reinicio, lag en el desbloqueo y algunas cositas mas...que recomendais?
V10c Spain desvodafonizada o MCR Fr17 Vanilla Edition ...
chito41
24/05/11, 10:44:44
No tengo tiempo ahora de volve a la 10c más que nada porque me tengo que ir y como borra todo......
Así pruebo esta mañana esta pero no traerá nada nuevo porque yo había recibido el movil la semana pasada.
Salu2
TerraCresta
24/05/11, 10:52:18
Llevo varios dias con la 10c, por ahora todo perfecto! :ok:
Saludos!
McGiverGim
24/05/11, 15:22:14
Hola. Por fin he conseguido un mod para bateria de la v10c española. El problema viene porque la online kitchen ha metido una modificación que comprime el resources.asrc y eso no le gusta a nuestro móvil. Aquí os dejo el mod, es el de batería circular estándar:
http://www.multiupload.com/ZWFHORAD1L
Sustituir en /system/framework como siempre...
Un saludo!
Hola. Por fin he conseguido un mod para bateria de la v10c española. El problema viene porque la online kitchen ha metido una modificación que comprime el resources.asrc y eso no le gusta a nuestro móvil. Aquí os dejo el mod, es el de batería circular estándar:
http://www.multiupload.com/ZWFHORAD1L
Sustituir en /system/framework como siempre...
Un saludo!
Por fin funciona con la V10c!!!:ok:, habia probado con varias roms y al final se me fastidiaba y tenia que reinstalar el backup con el recovery.
Eso si he tenido que reiniciar el telefono quitando la bateria porque trás copiar el archivo no se dejaba ni apagar.
Gracias por el aporte, un saludo.
FUMETAMAT
25/05/11, 21:37:30
Por fin funciona con la V10c!!!:ok:, habia probado con varias roms y al final se me fastidiaba y tenia que reinstalar el backup con el recovery.
Eso si he tenido que reiniciar el telefono quitando la bateria porque trás copiar el archivo no se dejaba ni apagar.
Gracias por el aporte, un saludo.
Como habéis sustituido el archivo me dice que esta en uso?
Edito ya lo me he dao cuenta con que opción del root explorer se hace.
Mestisot
26/05/11, 13:23:05
Eiiii...la v10c no hace reinicios???
chito41
26/05/11, 13:43:12
según le he dado pegar con el root explorer se ha reiniciado, pone el logo de lg, sale la barrita azul debajo que llega un momento se queda fija y se vuelve a reiniciar. De ahí no pasa, ni quitando la batería.
¿Alguna solución antes de volver a meterla con el smartflash??
Gracias
chito41
26/05/11, 13:58:56
Ya he vuelto a flashear la v10c. Una putada, pero la verdad que no se tarda nada y luego con el titanium para restaurar apps con sus datos sin problemas.
Salu2
McGiverGim
26/05/11, 14:17:03
Hola. Al sustituir el archivo es normal que se quede tostado y tengas que sacar la batería, pero al ponerla debería funcionar perfectamente de nuevo. Sino es que algo ha ido mal...
Hay otras maneras de sustituir de forma más limpia el archivo, con comandos ADB o creando un archivo para CWM. Si os pasa lo de chito41 más veces, pongo instrucciones para lo primero y un archivo para lo segundo...
¡¡Haced backup antes de probar!!
Lo_RaT_PeNaT
26/05/11, 14:57:53
Os paso el texto traducido de una contestacion de lg italia a un usuario:
Lamentamos tener que anunciar que la versión del software espera para finales del mes - con el fin de resolver los problemas de inestabilidad alegados por algunos clientes - ha sido aplazada por varias semanas. Solución de problemas está tomando más tiempo de lo esperado debido a la naturaleza sistemática de las alteraciones, que sólo comprenden una parte de los propietarios de LG Optimus doble. Muchos clientes han encontrado la solución a la inestabilidad en el hecho conocido (y reiniciar el producto del teléfono se está cargando) con la actualización a la versión V10b, se recomienda que, en cualquier caso a hacer. También recomendamos que se restablece el producto a la configuración de fábrica con el menú "Privacidad" después de la actualización.
Sin embargo, somos conscientes de las dificultades que algunos de ustedes están tratando con nuestro producto. Todos los recursos están al límite de LG para lanzar un mejor software tan pronto como sea posible, pero en la actualidad tenemos que mover la fecha límite para la expedición de la segunda mitad de junio. Haremos todo lo posible para que transmita la presente fecha. Nos disculpamos de nuevo con todos ustedes que nos han dado confianza a la hora de comprar LG Optimus doble.
Más noticias sobre la liberación de software se dará a conocer en los medios de comunicación oficiales, o la página de fans de Facebook "LG en la caja" y "Italia LG - Life's Good"y la LGBlog.it blog oficial.
Es via google asi es que no esta del todo correcta, pero vamos entenderse se entiende, algo patetico no os parece, me temo que lg esta jugando con fuego y normalmente y como suele suceder se quemara.
McGiverGim
26/05/11, 16:19:36
Jeje, ya me parecía a mi que lo cumplir plazos va a ser que no...
Nada, otro mes de reinicios... y ya veremos si no es más tiempo. No me creo que una empresa como LG no pueda encontrar el problema en un teléfono suyo y solucionarlo... al final van a tener razón los que dicen que es problema hardware y tratan de solventarlo con software...
TerraCresta
26/05/11, 16:41:09
Jeje, ya me parecía a mi que lo cumplir plazos va a ser que no...
Nada, otro mes de reinicios... y ya veremos si no es más tiempo. No me creo que una empresa como LG no pueda encontrar el problema en un teléfono suyo y solucionarlo... al final van a tener razón los que dicen que es problema hardware y tratan de solventarlo con software...
¿Has instalado la "v10c Spain"? No la de vodafone, si no la "Spain". A mas de uno le ha solucionado el tema de reinicios. A mi desde que la puse no he tenido ni un solo problema.
Ese post anterior de una traduccion del italiano hace referencia a la version v10b ¿no? La actualizacion que soluciona el tema es la v10c Spain!
Saludos!
Lo_RaT_PeNaT
26/05/11, 17:10:54
terracresta, los tendras....
SoulGraphicsBrand
26/05/11, 17:31:18
Esto es la leche, en mi caso la V10c Spain lo que me hace es provocar reinicios y bloqueos ... A mí la única ROM que me funciona decentemente es la Fr17 Vanilla Edition ... Estos de LG son la leche xD
Por cierto, estoy probando la DJDroid LG 0.1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1094063) que está basada en la V10c Spain y va bastante suave con transiciones muy chulas entre pantallas, pero seguro tendré bloqueos y/o reinicios pero bueno, ya estoy acostumbrado ... xD Me tocará volver a la Vanilla pero quería probar algo :P
Pues despues de leer esto alucino todavía más. Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.
O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina.
Podría llamar alguien a Atencion al cliente para ver si le contestan lo mismo??
SoulGraphicsBrand
26/05/11, 18:35:28
Pues despues de leer esto alucino todavía más. Comentaros porque todavia estoy impactado. Llevo leyendo varios dias que LG va a a lanzar una actualización que va a corregir todos los problemas, pero he decidido a llamar a LG para comentar que ayer recibi el telefono y he tenido ya un par de bloqueos. Y la contestación que me han dado es que se lo mande que probablemente es un fallo de la placa o de algún componente.
O lo de la actualización es un bulo o el operador que me ha atendido se ha tirado a la piscina.
Podría llamar alguien a Atencion al cliente para ver si le contestan lo mismo??
Y que te va a decir? Dudo que realmente sepan lo que le pasa al telefono.
Es una mezcla de softwarehardwarecompatibilidadconandroid ... Lo que más me alucinan es que sigan sacando terminales con fallos xD
Yo he probado el LG Optimus Black y 0 lags ...
McGiverGim
26/05/11, 18:45:30
¿Has instalado la "v10c Spain"? No la de vodafone, si no la "Spain". A mas de uno le ha solucionado el tema de reinicios. A mi desde que la puse no he tenido ni un solo problema.
Ese post anterior de una traduccion del italiano hace referencia a la version v10b ¿no? La actualizacion que soluciona el tema es la v10c Spain!
Saludos!
Fui yo el que avisé de la nueva versión, y si lo he probado y no soluciona los reinicios...
TerraCresta
26/05/11, 20:06:40
Fui yo el que avisé de la nueva versión, y si lo he probado y no soluciona los reinicios...
Pues que putada! Toco madera, de momento una semana o asi y ni un fallo! :rolleyes:
Saludos!
Yo ayer tuve mi primer reinicio con la v10d, desde que lo tengo, una semana y algo creo, simplemente estaba en reposo lo tenia al lado y escuche el sonido del bootscreen digo vaya ahi va el primero...
se reinicio muy rapido sin mas problema, y estaba completamente frio asi que descarto sobrecalentamiento, ademas ya se habria reiniciado si fuera ese el problema jugando y demas
No se si solo hay uno o varios problemas que provocan los reinicios, quizas algunos vengan de la propia sim de la cobertura o a saber, quizas en un momento que baje la cobertura al minimo por algun motivo se reinicia, o que el sistema se colapse de procesos y memoria por algun motivo en momentos puntuales y tambien provoquen el reinicio del sistema, algun proceso importante o el controlador deje de responder
pueden ser tantas cosas, pero como es algo tan casual es muy dificil localizar el problema, personalmente parece un problema de software, pero tampoco es imposible que lo fuera de hardware, pero como decia al principio igual son varios los problemas que hay realmente, y todo se mezcla
No seria mala idea abrir un hilo para intentar encontrar un patron, no es normal que haya gente con muchos y otros apenas ninguno, en el lugar donde les ocurre que tipo de cobertura tienen, que conexiones tenian habilitadas y sincronizadas, quizas hay un consumo excesivo y en momentos puntuales se producen picos que no puede aguantar la bateria y el sistema se reinicia(por otro lado hipotesis ilogica ya que en juegos que ponen a trabajar al hardware se produciria tambien), etc etc, realmente es muy completo este asunto, y todo es posible, de ahi que aun no haya una resolucion... pero si los ingenieros de nvidia o lg han tenido un pequeño error es perfectamente posible que el problema sea de hardware, pero antes de llegar a esa conclusion mucho hay que descartar en el lado del software...
buenas yo tengo puesta la TK-ROM v0.5 y la verdad esque la noto como demasiado lenta a veces, no responde con demasiada fluidez...la v10c va mejor?
Lo_RaT_PeNaT
27/05/11, 10:11:42
En el facebook de Italia les están pegando a lg más que a una estera. Eso deberíamos hacer todos y además gratis
djmadness
27/05/11, 10:59:24
Pues es la manera de hacernos notar. Los foros son minoritarios pero las redes sociales son visitadas por muchos clientes potenciales.
hola cuaqndo intento pulsa - mas encendido , me salta el recobery y no se me activa el smatflash, como hago para que no salte el recobery
saludos
Glifaus
27/05/11, 11:20:58
Para el smartflas hay que quitar la bateria y enchufar el telefono al pc con la tecla - pulsada (unicamente esta)... hay que mirarse un poquito los tutos!;-)
Yo con la v10D no he tenido reinicios, pero con la v10c española libre, si. Va un poco mas suelta, pero esta mañana por ejemplo frita, menos mal que me he levantado solo y no me he dormido para el trabajo, pero me puede liar una buena...
Solo se me ha quedado un par de veces y con esta rom... voy a volver a ponerle la original de vodafone, y al primer reinicio pido el cambio de terminal. Estoy muy contento con el telefono, y sinceramente creo que es un problema de software, pero no descarto algo defectuoso de hardware, aunque durante tanto tiempo me extrañaría. Me da más que es incompatibilidad con el procesador en determinadas acciones, o con la memoria o algo así, y por eso es dificil de eliminar. Si determinados procesos devuelven un error de proceso, blam... reinicio. quizas haya tegra2 mas sensibles que otros a estos fallos o procesos fatídicos y de ahí que haya terminales con mas o menos reinicios... Es sólo mi teoría.
epanadero
27/05/11, 12:13:44
Para el smartflas hay que quitar la bateria y enchufar el telefono al pc con la tecla - pulsada (unicamente esta)... hay que mirarse un poquito los tutos!;-)
Yo con la v10D no he tenido reinicios, pero con la v10c española libre, si. Va un poco mas suelta, pero esta mañana por ejemplo frita, menos mal que me he levantado solo y no me he dormido para el trabajo, pero me puede liar una buena...
Solo se me ha quedado un par de veces y con esta rom... voy a volver a ponerle la original de vodafone, y al primer reinicio pido el cambio de terminal. Estoy muy contento con el telefono, y sinceramente creo que es un problema de software, pero no descarto algo defectuoso de hardware, aunque durante tanto tiempo me extrañaría. Me da más que es incompatibilidad con el procesador en determinadas acciones, o con la memoria o algo así, y por eso es dificil de eliminar. Si determinados procesos devuelven un error de proceso, blam... reinicio. quizas haya tegra2 mas sensibles que otros a estos fallos o procesos fatídicos y de ahí que haya terminales con mas o menos reinicios... Es sólo mi teoría.
Muy coherente tu teoría, si señor....!!!
McGiverGim
27/05/11, 12:48:32
hola cuaqndo intento pulsa - mas encendido , me salta el recobery y no se me activa el smatflash, como hago para que no salte el recobery
saludos
Suelta antes las teclas, si las mantienes pulsadas te entra al recovery, si las sueltas entra al modo download...
djmadness
27/05/11, 13:02:00
el smartflash es sin batería.
TerraCresta
27/05/11, 14:23:20
Mi experiencia es con la v10c spain, y ademas he quitado un monton de mierdas de LG, ademas del Fsecure, car home, etc...
Por ahora lo dicho, cero reinicios ni cosas raras.
Saludos!
yo con la v10d de vodafone solo tuve 1 reinicio el dia despues de recibirlo...pero la notaba komo poco fluida, la que tengo ahora la TK, me ha hecho tambien un par de cosas raras, tarda en encenderse cuando quiero desbloquearla y cosas asi, pero nunca se ha reiniciado, pa pregunta es: la V10c spain libre mejorara el rendimiento del movil en general?
TerraCresta
27/05/11, 14:34:03
yo con la v10d de vodafone solo tuve 1 reinicio el dia despues de recibirlo...pero la notaba komo poco fluida, la que tengo ahora la TK, me ha hecho tambien un par de cosas raras, tarda en encenderse cuando quiero desbloquearla y cosas asi, pero nunca se ha reiniciado, pa pregunta es: la V10c spain libre mejorara el rendimiento del movil en general?
Yo si que he notado una mejora en general. Aunque supongo que tambien tiene que ver que haya quitado morralla de LG.
Saludos!
Felipe1212
27/05/11, 14:45:10
Pues yo no e tenido problema y mira q ya lo falseado ni me acuerdo y puesto todas las ROM q ay para el bicho sin problema alguno
malverde
28/05/11, 01:23:43
hola, tengo una duda. tengo un tlf de vodafone liberado, ¿le puedo poner la version española libre?
elforofo
28/05/11, 01:45:56
Pues si, yo lo tengo de esa mamera. Mi LG Optimus es de vodafone, despues lo libere por IMEI, y por ultimo lo flashee a la version libre española v10c. Y sin problemas.
SoulGraphicsBrand
28/05/11, 12:25:37
Le acabo de dar otra oportunidad a la V10c con baseband 0218 esta vez ya os contaré que tal pero es cierto que la lectura y acceso a bases de datos es más rápido en esta versión que en cualquier rom de modaco ...
malverde
28/05/11, 15:49:01
Hola, buenas tardes. Se supone que esta es la ultima versión para nuestro pepino toxico (como dirian los alemanes) lo conecto al lgupdate y me sale que hay otra versión para actualizar, ¿qué hago?
Rurik73
28/05/11, 20:03:20
No la instales q te pone la V10d,la de vodafone.
asturopia
29/05/11, 14:33:39
Pues la acabo d instalar .. y va bastante bien.
Como ya paso en su momento con la magic.. despues de pasearme por praticamente todas las roms no-oficiales que tenemos disponibles.. todas me funcionan peor que las stocks..
Si bien es cierto que los quadrants suben.. practicamente todas las roms me vuelven loco a FC.. incluso la Vanilla de modaco ha conseguido que mi O2x se reinicie y se cuelgue por 1ª vez desde que lo tengo.
Lo unico que podia criticar de la stock eran esos pequeños lags en algunas operaciones.. pero en el funcionamiento general estan a mucha distancia en robusted de cualquiera de las no-oficiales que he probado.
Creo que me quedare con esta hasta la salida de Ginger por parte de LG.
os ha cambiado la manera de escribir con esta versión? antes me gustaba lo de la sugerencia de palabras, porque al acabar una palabra y dar al espacio, te dejaba colocar una coma o un punto, pegada a la palabra, ahora lo hace igual, pero un espacio después, no sé si me explico...
antes ponías "Hola, " y ahora se queda "Hola ,"
Yo si que he notado una mejora en general. Aunque supongo que tambien tiene que ver que haya quitado morralla de LG.
Saludos!
Como se quita la "morralla" de LG y lo mas importante...que archivos puedo eliminar?
SoulGraphicsBrand
29/05/11, 18:58:49
Como se quita la "morralla" de LG y lo mas importante...que archivos puedo eliminar?
Necesitas ser ROOT y una aplicación como Titanium Backup.
Después puedes pasarte por este maginifico tutorial donde te explican que apps puedes quitar para ganar más RAM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216756
Saludos
Mestisot
29/05/11, 19:25:18
Una duda,porque el titanium backup?
No se pueden eliminar directamente.
SoulGraphicsBrand
29/05/11, 19:32:55
Una duda,porque el titanium backup?
No se pueden eliminar directamente.
Las apps de sistema solo puedes quitarlas si eres root y nose si desde el administrador de aplicaciones te deja ... por eso digo de utilizar titaniun o root explorer ...
djmadness
29/05/11, 19:49:04
No, desde el administrador de aplicaciones no puedes borrar aplicaciones de sistema.
Mestisot
29/05/11, 20:04:43
Con root explorer sí,una a una,pero ya está bien...
Ummm tengo que mirar eso de congelarlas con el titanium.
egomantes
31/05/11, 23:28:47
Bueno, la he puesto, a ver qué tal.
Por cierto, ¿cambiáis el Kernel para hacer OC? Y otra cosilla, ya me he dado cuenta que he perdido el acceso root, pero tb he perdido el recovery de MODACO que tenía?
Gracias!
SoulGraphicsBrand
31/05/11, 23:35:06
Bueno, la he puesto, a ver qué tal.
Por cierto, ¿cambiáis el Kernel para hacer OC? Y otra cosilla, ya me he dado cuenta que he perdido el acceso root, pero tb he perdido el recovery de MODACO que tenía?
Gracias!
Sí, pierdes root y recovery ...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
egomantes
01/06/11, 13:03:22
¿Alguien ha flasheado otro Kernel para hacer OC y qué tal?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.