PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda urgente!!!


mingonegro
19/05/11, 15:04:23
Tenia MIUI y me he decidido a probar CM7 por ver k tal.... Total arranco con el 2init hago los wipes flasheo todo, pongo como preset el boot 2init y al reiniciar se me queda en el logo motorola.... Reinicio voy a hacer los wipes otra vez y me dice k el custom no va... reinicio otra vez quitando bateria y en el recovery normal no entra... dejo pulsado el vol abajo y se enciende el led azul.. solo puedo entrar en el 2init y no me deja hacer wipes ni nada.... K hago???

bihariel
19/05/11, 15:09:28
Tenia MIUI y me he decidido a probar CM7 por ver k tal.... Total arranco con el 2init hago los wipes flasheo todo, pongo como preset el boot 2init y al reiniciar se me queda en el logo motorola.... Reinicio voy a hacer los wipes otra vez y me dice k el custom no va... reinicio otra vez quitando bateria y en el recovery normal no entra... dejo pulsado el vol abajo y se enciende el led azul.. solo puedo entrar en el 2init y no me deja hacer wipes ni nada.... K hago???
flashea una froyo via rsdlite haz un wipe del recovery normal y repite los pasos.

mingonegro
19/05/11, 15:10:18
flashea una froyo via rsdlite haz un wipe del recovery normal y repite los pasos.
como flasheo si no inicia??
no me lo detectara el pc
no?
he conseguido iniciar el recovery original, he hecho los dos wipe y nada
en el logo de motorola se queda sin iniciar la rom
el pc no me detecta el movil
al reiniciar se me enciende el led blanco.... ya no me reconoce 2nd init

mingonegro
19/05/11, 15:46:27
ok.... he conseguido acceder al bootloader y estoy reflasheando... a ver a ver...
nada se keda la animacion de inicio.... con movimiento pero no pasa de ahi
voy a volver a repetir a ver...

miguelon.90
19/05/11, 15:59:51
cuando lo flashees solo haz wipe desde el recovery y entrara!:-)

mingonegro
19/05/11, 16:02:27
cuando lo flashees solo haz wipe desde el recovery y entrara!:-)
por eso despues de flashear sigue sin entrar?

mingonegro
19/05/11, 16:03:32
al terminar el rsd lite me pone please power up manually pero en result no pone ok pone in process al hacer wipe pone cant moun cache recovery command caller y log
y cuando termina cant mount cache recovery/log

mingonegro
19/05/11, 16:08:40
listo! thanks all u for all

bihariel
19/05/11, 22:02:39
listo! thanks all u for all
ahora ya sabes como va esto, otra vez lee primero los tutoriales de flasheo, ok?
y me alegro que se te haya solucionado.

aikidoka90
20/05/11, 22:56:59
revivo el hilo pork tengo un problema parecido y ya no se k hacer... estaba igual, tenia miui, intente poner cm7 por los pasos que se decia k habia k hacer, y nada tuve k reflashear.
Consegui flashear la francesa, e intente de nuevo con la cm7 con los pasos normales creo yo:

1.-Flasheo con rsd lite rom francesa.
2.- Arranco la rom. Activo depuracion usb.
3.-Rooteo con superoneclick. Reinicio para k el rooteo se haga efectivo.
4.-Instalo 2ndinit 1.4.2. Desactivo depuracion USB. Reinicio.
5.-Entro al bootmenu dandole al (-) cuando sale el led azul. Selecciono como boot por defecto "2nd-init".
6.- Wipes de data y cache.
7.- Install zip from sd card, choose zip, y flasheo el zip de la rom, de las google apps y del brillo automatico.
He bajado lso archivos varias veces para ver si estaban corruptos, pero nada. Para instalar la MIUI segui EXACTAMENTE esos pasos, y si me funcionaron...

Pues despues d eso se me queda el logo d motorola rojo, un loop continuo, y x mucho k espere no arranca. He flasheado 2 veces despues de eso la rom francesa y nada... ni despues d reiniciarlo (manualmente kitando la bateria claro :S) varias veces arrancan... normalmente cuando m pasa esto no m asusto xk se k se puede recuperar pero ahora estoy preocupado seriamente... xk no hay manera de k encienda

edito: ya m arranco la francesa, alguna idea para instalar la cyanogen mod 7 sin k m vuelva a pasar eso? Que pasos hago mal?

jimmybuzo
20/05/11, 23:45:02
Flasea con otra que no sea la francesa, tienes todo bien echo.

almijo
20/05/11, 23:50:03
buenas xicos pues resulta que ami me ocurre lo mismo( please power up manually )y yo no tengo recoberi.ha ocurido instalando con RSD LITE e provado muchas y ace lo mismo se queda con el logo de motorola se mueve pero no pasa de ai.alguna sugerencia.........GRACIAS............

almijo
21/05/11, 00:29:24
bueno lo e consegido he entrado en un recoveri pulsando power y vajar sonido y por ahi tocando cosas consagido,pero mi problema va mas alla,no puedo reiniciarlo de fabrica en ajustes,privacidad.no me deja en diferentes rom base (nordica,francesa.....)algo devo de hacer mal por que tanpoco puedo instalar roms con recoberis varios,la unica la miui,y en esta el pack de traduccion no lo instala.mis preguntas si gustai de contestar:se tiene que tocar algo de drivers en administrador de dispositivos?no encuentro un manual en espaņol del 2ndnidit para ver como hago para hacer un buen reinicio (borrado total)ya que cuando wipeo aun se me quedan cosas de antes............bueno un autentico royazo pero es lo que hay..........GRACIAS..............