Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A alguien más le ha pasado esto con los sonidos?
Omnia68
19/05/11, 14:29:41
Tengo el móvil desde hace algo más de un mes, y aparte de que se me ha reiniciado en un par de ocasiones pidiendo luego el pin, en otras 2 veces me ha cambiado los sonidos de las llamadas, mensajes y correos por otros que tengo en sus carpetas correspondientes (las dos veces por los mismos, por cierto). Me tiene un poco deconcertado, porque no sé a qué puede deberse.
luischo
19/05/11, 15:22:50
Pues es raro... prueba a hacerle un SEUS y si el problema persiste, cámbialo si lo tienes en garantía o pásate por la tienda a ver que te dicen
Omnia68
19/05/11, 20:05:15
¿Hacerle un SEUS? Ni idea de eso, creo que esperaré a alguna actualización. Lo preguntaba por si le pasaba a alguien y era de alguna aplicación o algo así.
luischo
19/05/11, 21:03:57
Me refería a "actualizarlo" a la versión que ya tienes, volver a meterle la versión que tienes vamos, a ver si se solucionaba, pero en mi caso al teléfono no le pasa nada de eso
Omnia68
19/05/11, 22:16:51
Ah, nunca he hecho eso. Gracias, pero vamos, me extraña que sea del firm, no he hecho nada raro con el móvil. He leído a otro usuario que le pasaba en un X10, pero él asignaba los sonidos con un programa, al contrario que yo, que los tengo metidos en sus carpetas y los asigno desde el correo, los mensajes y eso. A ver si no me lo hace más el hijoputa.
agranadosg
19/05/11, 23:52:27
Ah, nunca he hecho eso. Gracias, pero vamos, me extraña que sea del firm, no he hecho nada raro con el móvil. He leído a otro usuario que le pasaba en un X10, pero él asignaba los sonidos con un programa, al contrario que yo, que los tengo metidos en sus carpetas y los asigno desde el correo, los mensajes y eso. A ver si no me lo hace más el hijoputa.
Al restaurar el software, se suelen solucionar problemas, problemas no derivados de piezas y lo tuyo no parece que sea de pieza.
Ya nos contarás.
Enviado desde mi Xperia arc
Omnia68
20/05/11, 02:41:14
Ok gracias. De todas formas me da pereza volver a instalar todo luego, ya casi me espero a la 2.3.3 o 2.3.4, que dicen que está próxima.
Saludos
Justito26
20/05/11, 09:29:39
Pues es raro... prueba a hacerle un SEUS y si el problema persiste, cámbialo si lo tienes en garantía o pásate por la tienda a ver que te dicen
Cuando voy a descargar el SEUS me pide para que terminal y el nuestro no aparece, cual te has bajado tu?
agranadosg
20/05/11, 09:36:35
Ok gracias. De todas formas me da pereza volver a instalar todo luego, ya casi me espero a la 2.3.3 o 2.3.4, que dicen que está próxima.
Saludos
Pues yo estoy loco por darle un formateo, pero ando igual que tú, esperando el update :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.