PDA

Ver la Versión Completa : Tethering para compartir el 3G con tablet

Ratbert80
19/05/11, 13:52:16
Hola,

Llevo una semana haciendo un montón de pruebas y nos hay manera, espero que el post sirva para resolver mi problema y que también ayude a muchos más.

OBJETIVO: Compartir el 3G del telefono Spica (que estoy con simyo y van muy bien los 300Mb mensuales) con una tablet, ARCHOS 70 IT, que es una maravilla.

Los pasos que creo que debo dar son:
- Hacer un hotspot o similar en el telefono
- Emparejar el telefono y tablet por Bluetooth o no
- Conectar tablet al hotspot o wifi o lo que salga del telefono

Telefono: Spica con root, 2.2.1, Rom 2.6.29.6 de criminal y cyanogenmod-6.1.1 alpha8.2
Pues tengo los siguientes programas instalados: Barcancle y wireless tether

Pues de momento con el barcanacle no consigo crear una wifi a la que un pc se conecte con lo cual con la tablet ni lo intento.

A ver alguien puede aclararme los pasos para llegar a tener el combo guay.

Illenc
28/08/11, 01:24:26
Hola,

Llevo una semana haciendo un montón de pruebas y nos hay manera, espero que el post sirva para resolver mi problema y que también ayude a muchos más.

OBJETIVO: Compartir el 3G del telefono Spica (que estoy con simyo y van muy bien los 300Mb mensuales) con una tablet, ARCHOS 70 IT, que es una maravilla.

Los pasos que creo que debo dar son:
- Hacer un hotspot o similar en el telefono
- Emparejar el telefono y tablet por Bluetooth o no
- Conectar tablet al hotspot o wifi o lo que salga del telefono

Telefono: Spica con root, 2.2.1, Rom 2.6.29.6 de criminal y cyanogenmod-6.1.1 alpha8.2
Pues tengo los siguientes programas instalados: Barcancle y wireless tether

Pues de momento con el barcanacle no consigo crear una wifi a la que un pc se conecte con lo cual con la tablet ni lo intento.

A ver alguien puede aclararme los pasos para llegar a tener el combo guay.
me uno a la peticion. me interesaria poder compartir el internet mòvil (desire hd) con un ipad 2 (wifi)

InfexyInfor
22/09/11, 15:02:36
alquilamos local de ensayo economico para compartir con grupo :660782921