PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda socorro soy novato

juanma5610
19/05/11, 13:40:14
Hola , primero pido disculpas por que ya no se como buscar o donde mirar e intento solucionarlo mirando los temas pero no hay manera , Necesito AYUDA

Por favor necesito me aconsejeis con mi HTC DESIRE sobre donde , como y cual es mejor :

Instalar Reproductor video y se pueden usar para Tono timbre ???
Instalar Navegador ( hay alguno que no sea necesario conexion a internet )

Y lo que me instalalo en la tarjeta DS , como lo puedo ver y desde donde no lo encuentro en mi HTC

GRACIAS Y LO DICHO MIL DISCULPAS :ok::ok:

lluispg
19/05/11, 13:53:11
Hola , primero pido disculpas por que ya no se como buscar o donde mirar e intento solucionarlo mirando los temas pero no hay manera , Necesito AYUDA

Por favor necesito me aconsejeis con mi HTC DESIRE sobre donde , como y cual es mejor :

Instalar Reproductor video y se pueden usar para Tono timbre ???
Instalar Navegador ( hay alguno que no sea necesario conexion a internet )

Y lo que me instalalo en la tarjeta DS , como lo puedo ver y desde donde no lo encuentro en mi HTC

GRACIAS Y LO DICHO MIL DISCULPAS :ok::ok:

Supongo que no eres root:

Reproductor de vídeo va bastante bien el rockplayer
Navegador: Para navegar por internet necesitas conexión bien wifi o 3g. Un buen navegador es el dolphin.
Para ver la sd puedes usar el Astro
Y para los tonos de timbre con tener una carpeta en la sd que se llame Ringtones y tenerlos guardados ahí ya te aparecen.

PD: Si no eres root este post debería ir en el otro apartado.

Un saludo

juanma5610
19/05/11, 13:55:23
Perdon ahora lo cambio , Gracias

LoQo
19/05/11, 13:58:48
Movido!, juanma no pasa nada, consultas generales para terminales que no están rooteadas, en el general.

Un saludo!

jaanai
19/05/11, 13:59:38
Para la tercera pregunta tienes que instalar un explorador de archivos. Entra en el market y en el buscador pon "explorador de archivos" y pon el que más te guste.
Sobre el navegador hay varios, yo tengo el "miren broser" y va bastante bien, lo que no entiendo es lo que dices de que no se conecte a internet.
Para la primera busca en el market algo encontrarás.
Pon en google "programas necesarios para android" y te saldrán varias páginas con buenos consejos.
Como dicen por aquí, lee mucho.

davidcc8
19/05/11, 14:13:15
rockplayer para vídeo y astro para explorar la sd. Para mí imprescindibles!

M414K
19/05/11, 14:36:11
Creo que el compañero en lo de navegador, se refiere a gps. Su es así, yo uso sigic aura y bastante contento con el.
Para vídeos el rockplayer. Lo de usar video como tono no lo he mirado nunca