Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda socorro soy novato
juanma5610
19/05/11, 13:40:14
Hola , primero pido disculpas por que ya no se como buscar o donde mirar e intento solucionarlo mirando los temas pero no hay manera , Necesito AYUDA
Por favor necesito me aconsejeis con mi HTC DESIRE sobre donde , como y cual es mejor :
Instalar Reproductor video y se pueden usar para Tono timbre ???
Instalar Navegador ( hay alguno que no sea necesario conexion a internet )
Y lo que me instalalo en la tarjeta DS , como lo puedo ver y desde donde no lo encuentro en mi HTC
GRACIAS Y LO DICHO MIL DISCULPAS :ok::ok:
lluispg
19/05/11, 13:53:11
Hola , primero pido disculpas por que ya no se como buscar o donde mirar e intento solucionarlo mirando los temas pero no hay manera , Necesito AYUDA
Por favor necesito me aconsejeis con mi HTC DESIRE sobre donde , como y cual es mejor :
Instalar Reproductor video y se pueden usar para Tono timbre ???
Instalar Navegador ( hay alguno que no sea necesario conexion a internet )
Y lo que me instalalo en la tarjeta DS , como lo puedo ver y desde donde no lo encuentro en mi HTC
GRACIAS Y LO DICHO MIL DISCULPAS :ok::ok:
Supongo que no eres root:
Reproductor de vídeo va bastante bien el rockplayer
Navegador: Para navegar por internet necesitas conexión bien wifi o 3g. Un buen navegador es el dolphin.
Para ver la sd puedes usar el Astro
Y para los tonos de timbre con tener una carpeta en la sd que se llame Ringtones y tenerlos guardados ahí ya te aparecen.
PD: Si no eres root este post debería ir en el otro apartado.
Un saludo
juanma5610
19/05/11, 13:55:23
Perdon ahora lo cambio , Gracias
Movido!, juanma no pasa nada, consultas generales para terminales que no están rooteadas, en el general.
Un saludo!
Para la tercera pregunta tienes que instalar un explorador de archivos. Entra en el market y en el buscador pon "explorador de archivos" y pon el que más te guste.
Sobre el navegador hay varios, yo tengo el "miren broser" y va bastante bien, lo que no entiendo es lo que dices de que no se conecte a internet.
Para la primera busca en el market algo encontrarás.
Pon en google "programas necesarios para android" y te saldrán varias páginas con buenos consejos.
Como dicen por aquí, lee mucho.
davidcc8
19/05/11, 14:13:15
rockplayer para vídeo y astro para explorar la sd. Para mí imprescindibles!
Creo que el compañero en lo de navegador, se refiere a gps. Su es así, yo uso sigic aura y bastante contento con el.
Para vídeos el rockplayer. Lo de usar video como tono no lo he mirado nunca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.