PDA

Ver la Versión Completa : actualizaciones con Kies y Ace de Movistar


Jurk
19/05/11, 13:02:48
hola! tengo una Samsung galaxy ace de movistar, cuando lo conecto a kies me dice que hay una actualización de software pero si intento instalarle ese software al poco me dice que ha habído un error y que no puede instalarse. ¿alguien sabe esto a qué se debe? ¿tienes solución? ¿puede ser debido a que al ser de movistar está tocado para que no pueda instalar nada? un saludo.

IsaacNikon
19/05/11, 13:33:50
No,porque yo tengo movistar y el primer dia le instalé la actualización y va perfecto...si por lo que sea sigue dandote problema te lo llevas al servicio tecnico o si tiene menos de 15 dias pides que te den otro nuevo.

jaenca
19/05/11, 14:33:19
No,porque yo tengo movistar y el primer dia le instalé la actualización y va perfecto...si por lo que sea sigue dandote problema te lo llevas al servicio tecnico o si tiene menos de 15 dias pides que te den otro nuevo.
+1 yo lo actualice el domingo soy de movistar y sin problemas

Jurk
19/05/11, 17:31:55
gracias por las respuestas! voy a desinstalar el Kies y si sigue sin ir voy a llevarlo a que me lo cambien

calrritos
19/05/11, 17:35:19
A mí me pasó exactamente lo mismo. Pero desinstalé el Kies, lo vvolví a instalar y entonces perfecto, me lo actualizó.

HHH0178
19/05/11, 18:02:38
yo consegui hacer la actualizacion en un ordenador con Windows XP
desde el portatil con Windows 7 fui incapaz...

prueba eso, que es facil de probar

Zesotar
20/05/11, 14:21:45
¿La actualización a la que os estáis refiriendo es a Gingerbread?

solidnon
21/05/11, 13:40:43
Buenas, aprobecho este hilo para hacer una pregunta.

Tengo el Galaxy ACE de movistar, lo actualice con el kies sin modificar nada, ahora el tema es haber si a vosotros os deja instalar el adobe flash player, ya que no me deja instalar ninguno, en la web de adobe me pone que es incompatible.

La duda es haber si pasa a todos los terminales de movistar, o es solo al mio (para ir a descambiarlo)

Saludos y gracias.

EDITO: ya e visto que no es compatible con el flash este movil...

koningtiger
23/05/11, 13:20:14
¿La actualización a la que os estáis refiriendo es a Gingerbread?

Creo que no , se refieren a una actualización normal del firmware no a la versión nueva de Android.

poons
23/05/11, 14:50:07
Tengo el ace de movistar, ayer intente instalar la actualizacion, pero me dice que no se puede hacer porque me falta espacio, un minimo de 3gb y tengo un targeta micro sd de 2gb metida, que tengo que hacer comprar una targeta de 4gb?

FlanDhul
23/05/11, 17:49:23
Tengo el ace de movistar, ayer intente instalar la actualizacion, pero me dice que no se puede hacer porque me falta espacio, un minimo de 3gb y tengo un targeta micro sd de 2gb metida, que tengo que hacer comprar una targeta de 4gb?


A mi con la que vino de 2Gb me actualizo perfectamente...

apachusque
24/05/11, 21:07:11
Una cosita... ¿es posible que saqueis una copia de seguridad del nuevo firm? Y si es posible, ponerla por aquí para descarga... Es que actualicé con una versión SER (la versión rusa de los terminales sin personalizar), y luego hice un apaño con dos firms... el terminal va bien, pero ya se ha colgado una o dos veces (ayer le tuve que quitar la batería), y me gustaría volver a la movistar, de momento, hasta que haya una ginger oficial...

Se que mientras se está actualizando, se guarda el fichero descargado en el disco duro y es posible "cazarlo". Una vez instalado, no se si es posible hacer un backup con el odin...

Os lo agradecería mucho.

Un saludo.

Un saludo.