Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar botones de barra notificaciones
Hola a todos,
Vengo de un Desire y los botones en la barra de notificaciones no los tenia de serie, despues al rootear si que los traian algunas ROMS y los podía cambiar desde los ajustes Cyanogen para poner el que quisiera pero...
Cómo puedo cambiarlos en mi Galaxy SII...no veo opciones por ningun lado...
¿es posible? me gustaria ponerme el activar y desactivar datos moviles..
GRACIAS
YO FUI UNO DE LOS 300
Banville0
19/05/11, 12:44:05
Hola a todos,
Vengo de un Desire y los botones en la barra de notificaciones no los tenia de serie, despues al rootear si que los traian algunas ROMS y los podía cambiar desde los ajustes Cyanogen para poner el que quisiera pero...
Cómo puedo cambiarlos en mi Galaxy SII...no veo opciones por ningun lado...
¿es posible? me gustaria ponerme el activar y desactivar datos moviles..
GRACIAS
YO FUI UNO DE LOS 300
Lo de los datos también puedes hacerlo manteniendo presionado el botón de encendido un instante. Por lo demás creo que no se puede cambiar lo de la barra de notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
erchamion
19/05/11, 12:45:14
Me temo que no se puede.
No obstante, prueba con Notification Toogle, que te crea botones en la barra de notificación, aunque en el caso concreto que refieres tan solo es un acceso directo.
Saludos.
Gracias a todos... voy a ello
psicroslv
06/11/11, 22:05:41
Sí se puede, pulsas el boton fisico derecho(flecha doblada) y despues el boton tactil de la izquierda, y despues editar.
Jeje...
Me uno a la petición
Saludos,
sí se puede, pulsas el boton fisico derecho(flecha doblada) y despues el boton tactil de la izquierda, y despues editar.
Jeje...
? ? ? ?
Sí se puede, pulsas el boton fisico derecho(flecha doblada) y despues el boton tactil de la izquierda, y despues editar.
Jeje...
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
beatleariel
07/11/11, 07:02:05
? ? ? ?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
+1 :loco:
+1 :loco: :ein: ??? alguien lo pudo solucionar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.