PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicaciones que desaparecen...

Atimo
19/05/11, 12:09:21
Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de mi problema, instalae una rom nueva y recupere mis aplicaciones del titanium backup, todo bien, pero al reiniciar el movil esas aplicaciones y el propio titanium, habian desaparecido, es mas siguen apareciendo pero el icono ha cambiado a una SD y no funcionan. He vuelto a instalar otra rom nueva (cambiando kernel, rom, wipe, etc...) y sucede lo mismo..

jvilchi
19/05/11, 13:33:58
Buenas chicos, a ver si alguien sabe algo de mi problema, instalae una rom nueva y recupere mis aplicaciones del titanium backup, todo bien, pero al reiniciar el movil esas aplicaciones y el propio titanium, habian desaparecido, es mas siguen apareciendo pero el icono ha cambiado a una SD y no funcionan. He vuelto a instalar otra rom nueva (cambiando kernel, rom, wipe, etc...) y sucede lo mismo..

Cuales son esas rom, versión de android? mira en configuración ->aplicaciones -> administrar aplicaciones ve pinchando en cada una a ver si están instaladas en la memoria interna o en la sd interna.

Parece que tienes problemas con las aplicaciones pasadas o instaladas en la sd.

Atimo
19/05/11, 13:49:47
eso es lo que pense, pero si miro en la aplicaciones-> administrar aplicaciones no estan en sd. Las roms que he probado son simplehoneycomb, gingereal y otras con 2.3.3

jvilchi
19/05/11, 14:02:04
eso es lo que pense, pero si miro en la aplicaciones-> administrar aplicaciones no estan en sd. Las roms que he probado son simplehoneycomb, gingereal y otras con 2.3.3

Pues es curioso, el que te pase con todas las rom, me pierde bastante. Las ultimas versiones de titanium backup permiten establecer por defecto donde se instalaran las aplicaciones restauradas, de las tres opciones que da, elige en la memoria interna y vuelve a restaurarlas. Es por probar algo, a ver si te va.

Atimo
19/05/11, 15:24:26
estoy siendo un poco mas radical, he formateado las memorias, he realizado wipes y ahora estoy reinstalando. ya contare XD