PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] COMPRO SAMSUNG GALAXY S2 por 280€

egago
19/05/11, 11:31:23
Estoy interesado en este telefono y estoy dispuesto a pagar por el 280€, que es lo mismo que me cuesta con portabilidad a Yoigo, pero si me la puedo ahorrar... mejor!
Tiene que ser nuevo a estrenar o con muy poco uso y sobretodo, GARANTIA.

Alrededores de Barcelona y Tarragona. Pago en efectivo.

diegola
19/05/11, 12:37:32
mejor es que hagas la porta a yoigo, no creo que encuentres una oferta de este tipo, para un movil que se esta vendiendo por 500 euros minimo

E4fun
19/05/11, 14:51:31
nadie te va a vender a este precio
yo la compro por 500

egago
19/05/11, 16:15:19
Es cierto, tenía mucha fé. Es que ODIO tener que pasar por TPH, es el timo más grande la história.

FerreXevi
23/05/11, 22:43:01
Si que lo puedes encontrar.... pero yo me plantearía que legalidad tiene exactamente xD, es como si encuentras un ferrari por 24 mil euros...., algo esconde claro xD.

Salu2

fozzy
24/05/11, 18:27:50
Para todos, abstenerse de comentarios ajenos al tema, cada uno se gasta lo que puede y nadie se debe de 'cachondear por ello' cualquier comentario que no tenga que ver con el hilo sera borrado.
Gracias.

mehdysx
29/05/11, 03:46:48
Hola Chicos,

Debido a una portabilidad, me van a "dar" el Samsung Galaxy S2. La verdad es que lo tienen dos amigos y es un canteo de móvil. Pero desgraciadamente soy tan tonto que quiero el IPhone 4. Aunque la cámara es de 8mpx frente a los 5 de iPhone. También S2 tiene doble núcleo frente al único núcleo de IPhone. La RAM del iPhone es de 512 Mb frente a 1Gb de esta maravilla. LA pantalla es más grande y es más fino y pesa menos...Le han añadido la tecnología NFC. Pero de verdad no sé porque no me lo quedo. En fin... Llevo mucho con este dilema pero creo que acabaré esperando el iPhone 5. A sí que quiero vender mi futuro Galaxy S2. Obviamente lo abriré para comprobar que el aparato está en la caja, pero poco más. YA que lo tienen mis amigos he podido trastear con él y no me hace falta ver más porque no quiero poner la miel en los labios si no me lo voy a quedar. EL móvil es libre. Vivo en Madrid, con posible venta en mano, transferencia, PayPal, correo certificado, mensajería privada...Todos los gastos de envío a cuenta del comprador. El precio es de 520€.

No me he leído las reglas del foro por lo que no voy a poner email ni teléfono. Si es posible por favor avisadme. De lo contrario a los interesados mandar mensaje privado.

Un saludo.

kmp1974
29/05/11, 10:23:13
desde luego que no te has leido las normas, eso esta claro

protozo
29/05/11, 18:56:14
en dos o tres meses vas a tener galaxy 2 como churros en el foro y si q lo pdoras comprar por ese precio.

salu2

aikidoka90
29/05/11, 22:13:37
en dos o tres meses vas a tener galaxy 2 como churros en el foro y si q lo pdoras comprar por ese precio.

salu2
espera sentao a k puedas conseguirlos a ese precio jajajjaj
el galaxy S lleva mas de un año en el mercado, y es ahora cuando puedes conseguirlos nuevos por 250 o un poco mas.
Asik para ver el galaxy S2 a 280 va a pasar minimo ese tiempo xD

protozo
30/05/11, 12:03:52
que espere sentado? vodafone empezo a regalar como churros al poco del lanazamiento del galaxy uno los telefonos. En cuanto movistar o vodafone haga lo mismo, que lo haran, xq las ostias q se estan pegando en portabilidades son importantes, se venderan como churros de segundamano, en 3 meses el g2 sera la mitad del naunciado nexus 3, o iphone 5, o el galaxy 3 q se habla para navidades tambien

vndiesel
30/05/11, 18:28:47
yo respeto lo que cada uno quiera pagar o pueda pagar por un galaxy s2... pero cuando leo el anunciado del post entro creyendo que es coña o algo... no se.

vndiesel
30/05/11, 18:35:08
EL galaxy s2 bajará mucho de precio en cuanto salgan la competencia... mientras estará como tenga que estar k será los 400 500 euros seguramente por aquí