Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Comienzan a desarrollar whatsapp para WP7 :P

unamed18
19/05/11, 11:29:24
Pues eso, le he preguntado a microsoft españa por el Whatsapp y esta a sido su respuesta:
Whatsapp es una aplicación de Whatsapp Inc. y Microsoft no tiene control sobre su desarrollo. Aun así, parece que Mango ha despertado el gusanillo de esta compañía y dice que Windows Phone es una plataforma prioritaria. ¡Esperemos a Mango!

Segun he podido leer, con la actualizacion a mango se pueden acceder a partes del movil que antes no se podia por lo que programas como este y skype seran funcionales.

Tocara esperar a Mango!:D

DAVIZINHO
24/05/11, 18:11:49
me cuesta creer que la gente del whatsapp esté trabajando en una versión para winphone7.
ojala me equivoque, pero ahora mismo siguen respondiendo a los correos relacionados con windows phone 7 de forma generica diciendo que wp7 no soporta el acceso a la agenda y los sokets que ellos necesita.

Pienso que si estuvieran desarrollando algo ya lo habrian dicho, no os parece???

bueno a partir de mañana los desarrolladores ya tienen acceso a los SDK con mango, con lo que creo que las proximas semanas seran interesantes para saber si los chicos del whatsapp se animan a dar el "salto"