PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Symbiam vs Android. Modem GSM


victoraveiga
19/05/11, 10:29:03
Hola a todos,
Soy nuevo en esto del android, vengo de Nokia y symbian. La primera impresion es que efectivamente me encontré con un sistema operativo mucho mas evolucionado si como meta tenemos la integracion en un dispositivo portátil de las características que podemos encontrar en un PC, manejo, aplicaciones, actualizaciones, experiencia multimedia, etc y en el que la funcion de teléfono como llamadas de voz pasa a ser "una funcion mas", casi tendiendo a la extición si tenemos en cuenta, a parte de aplicaciones de vozIP, que las nuevas forma de comunicarse pasan por las redes sociales y correo electronico, disponibles en todo momento en la palma de la mano.
Lo que más hecho en falta son las funciones que hemos encontrado toda la vida en un teléfono y que symbian todavia no se olvidaba de ellas.

Lo que me ocurre es que para mi trabajo es esencial el uso de movil como modem gsm, esto es, que me proporcione a mi pc un acceso telefónico, para poder conectarme a números telefónicos remotos mediante programas como hiperterminal u otros programas que usan este tipo de conexion para poder configurar equipos remotos unidos a un modem GSM. Esta funcion es algo que podemos encontrar en muchos de los móviles de antaño (sin Symbian ni iOS ni Android, telefono puro y duro). Que maravilla en mi anterior N96 que mediante la conexion bluetooth me proporcionaba al hyperterminal conexion al instante en cualquier sitio.

Pues bien, con mi flamante xperia Arc y lo ultimo de android no puedo lograr lo que podia hacer con un móvil de hace 6 años, que triste. Está muy bien la evolucion tecnológica, pero sin olvidarnos de las funciones que nos han hecho llegar hasta ella.

pmaicas
21/05/11, 15:57:31