PDA

Ver la Versión Completa : Sacamos la Galaxy Tab 10.1v de paseo


jorge_kai
19/05/11, 10:02:29
Sacamos la Galaxy Tab 10.1v de paseo

U4xsikD_zec


Leemos en Andro4all.com


:abrecomillas: a la hemos tocado, la hemos trasteado y la llevamos con nosotros allá donde vamos. La nueva Galaxy Tab 10.1v es ideal tanto para usarla dentro de casa, desde tu sofá, como para sacarla para esos desplazamientos en transporte público, esas apacibles lecturas los Domingos, etc. Os presentamos la nueva Samsung Galaxy Tab 10.1v, que nos acompañó en una excelente tarde soleada de Domingo en Barcelona. El vídeo ha sido grabado íntegramente con otra Galaxy Tab 10.1v, así que podéis haceros una idea de la calidad de grabación de la cámara. :cierracomillas:

fuente: andro4all.com (http://www.andro4all.com/2011/05/sacamos-la-galaxy-tab-101v-de-paseo.html)

zoletero
19/05/11, 16:50:14
es alucinante la calidad de la grabacion de videos.

zepillo
19/05/11, 18:31:24
uuuuuuuuuuuuuf que maravilla!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo no era un fan excesivo en cuanto a tablets. Me gustan pero sin mas. Yo siempre he sido PCero, tengu un portatil Asus G51J donde corren todos los últimos juegos de windows sin ningún problema y super orgulloso de el, pero viendo este video...................

He de reconocer la primera gran ventaja de estos tablets sobre mi pc, y es que si son realmente portatiles, no como los portatiles de 15 pulgadas, o como los micro ordenadores, que relamente son bastante lentos. Es una gozada ver la fluidez de los menus, y ver el angry birds en pantalla completa, y un lujazo ese navegador para el coche!!!

Lo que veo es que al final caeré y tendré que comprarme una tablet, y al final todos tendremos 3 aparatejos:
- El mobil (actualmente tengo un galaxy) encantado con el
- El portatil (o un pc de sobremesa) donde correran las aplicaciones potentes como edicion de video, ultimos juegos etc
- La tablet (aunque creí que nunca diria esto). La funcionalidad que la veo es: internet en el sofa, poder sacarla a la calle, realmente dispositivo portatil para llevarla de viaje, en el avion etc.

LA GRAN DUDA que no he visto en el video: Cuanto dura la bateria a pleno uso??? Yo con mi portatil siempre lo tengo enchufado. Si lo saco por ahí sin conexion eléctrica, la batera me dura sobre 2 horas como mucho. Un amigo me ha dicho que su ipad le dura 8 horas sin enchufar!!! me parece una barbaridad, y esa es mi pregunta para este tablet. Si de verdad la batera dura sobre unas 8 horas, entonces si que lo veo como un dispositivo portatil, totalmente alternativo al pc portatil. Alguien me puede confirmar esto? (si me lo confirmais me voy a la tienda a por una!!)

TARDON
19/05/11, 19:32:48
Gracias:ok::ok:

kleo
19/05/11, 20:21:22
A mi lo que me ha dejado gratamente perplejo, es que al inicio del minuto 6, te dan la sorpresa de que el video esta siendo grabado con otra Tab 10.1

zepillo: por algún sitio he leido, que si bien la duración de la batería sería análoga a la del ipad -unas 8 horas-, realmente y con uso eso si, intensivo, alcanza las 6 horas de autonomía, cifra bastante digna a mi parecer.

ttorresp
21/05/11, 02:27:10
...
LA GRAN DUDA que no he visto en el video: Cuanto dura la bateria a pleno uso??? Yo con mi portatil siempre lo tengo enchufado. Si lo saco por ahí sin conexion eléctrica, la batera me dura sobre 2 horas como mucho. Un amigo me ha dicho que su ipad le dura 8 horas sin enchufar!!! me parece una barbaridad, y esa es mi pregunta para este tablet. Si de verdad la batera dura sobre unas 8 horas, entonces si que lo veo como un dispositivo portatil, totalmente alternativo al pc portatil. Alguien me puede confirmar esto? (si me lo confirmais me voy a la tienda a por una!!)...

yo tengo una tablet de 10.1" de otra marca, pero al fin y al cabo el tema de bateria es muy similar de unas a otras, puede haber alguna pequeña diferencia, pero no mucha, mi tablet al ser de las mismas pulgadas la pantalla es comparable en ese sentido, y te puedo asegurar que las 8-9 horas puede estar navegando por internet o descagando aplicaciones, en tema de música son 7-8 horas sin descanso lo que puede aguantar, y alrededor de 5-6 horas de video, que consume algo mas de bateria, pero te da para 3-4 peliculas como poco segun duracion (Avatar V.Ext. se puede ver 2 veces seguidas)

joselillo0
22/05/11, 00:38:47
Pufff. Otro que se ve con PC, Galaxy S, Portátil y Tablet. Por supuesto para jubilar al portatil. El lado Android me llama. jooeeeerr

flush
22/05/11, 02:56:59
Cuanta memoria de almacenamiento tiene?
Tiene lector SD o micro sd?
Se le puede pinchar un pendrive?