Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radardroid
salvacc
19/05/11, 09:58:20
Hola.
Tengo una duda, me podei decir si usan
do el radardroid de mi decire me cobran?vodafone por usar dicho programa. Gracias.:platano:
a ver , no he entendido muy bien tu pregunta...
Dices que si te cobran por usar el radardroid, ¿no? No te cobran, porque una vez que los instalas, y si lo actualizar por WIFI no necesitas datos. (Suponiendo que no tengas tarifa de datos).
Y puedes usar el lite (gratuito) o el de pago (que son solo 2€ cuando lo compras y luego nada como el otro)
No no te cobran a no ser que no tengas tarifa de datos contratadas ya que creo que tira de datos, o solo gps :S no me acuerdo xD
Una vez descargados los radares, solamente "tira" de GPS, por lo que Radardroid no consume datos de la red.
salvacc
21/05/11, 19:22:01
gracias. SI no entendido mal no tengo tarifa de dados por lo tanto es como un gps normal que es total mente gratis no. A ve si me biene un facturon del copon por usarlo .Por otra parte no se como descarga el de pago que no sea por la cuenta de google, ya que no tengo cuenta y como?. SALUDO Y muchisma gracias. SCC
taurfer
22/05/11, 00:03:15
gracias. SI no entendido mal no tengo tarifa de dados por lo tanto es como un gps normal que es total mente gratis no. A ve si me biene un facturon del copon por usarlo .Por otra parte no se como descarga el de pago que no sea por la cuenta de google, ya que no tengo cuenta y como?. SALUDO Y muchisma gracias. SCC
Sólo necesita tener el GPS activado. No hacen falta para nada datos (WiFi o 3G>, excepto cuando quieras actualizar la base de datos de rádares. Y esto lo puedes hacer de vez en cuando, si quieres.
Este fue el primer programa que compré para el móvil, con la cuenta de Google.
Ratea de alta en Gmail, que es gratuito y además podrás usarla para el calendario y los contactos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Arafabia
22/05/11, 10:46:21
Alguien sabe si es legal??? ¿te pueden multar por llevarlo?
Con la legislación actual lo unico prohibido son los inhibidores de radar. Estan permitidos los gps con bases de datos de localización de radares (Radardroid, Navegadores, etc) asi como los aparatos localizadores de redares.
warneryo
23/05/11, 19:36:59
hay una opcion en radradroid en ajustes que se llama mapa y hay tres opciones, desactivado (en el que ves la velocidad a la que vas y ya esta, otra que se llama mapa en la que ves la velocidad a la que vas y el mapa como si fuera un gps normal y otra que es satelite que ves la velocidad y el mapa como el google maps, supongo que en estas dos ultimas opciones si que tira de datos y en la primera no, no lo se seguro pero yo diria que es asi, yo que tu para asegurarme pondria el mapa desactivado que funciona igual de bien.
un saludo.
msancor33
23/05/11, 19:46:40
quedate tranquilo que solo usa el gps, ni datos ni nada:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.