PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 2.3.3 me carga webs en formato movil y no estandar, con diferentes navegadores !!

sergetar
19/05/11, 05:20:44
Estoy con el nuevo Samsung Galaxy S 2 y me estoy volviendo loco.
Cuando abro paginas web como facebook, youtube, periodicos deportivos ... me carga la version movil y no estandar como en cualkier PC.
Con mi HTC Desire anterior con android me suena haber visto una opcion que permitia decirle al navegador que no cargara las webs en formato movil, aunque no estoy seguro, pero con el navegador android de serie navegaba de fabula.

He probado a instalar Skyfire y me ocurre lo mismo.

Que es lo que no encuentro?

Gracias!!

Edito: el telefono esta todo de serie, no he modificado la rom ni nada de eso.

kriogeN
19/05/11, 11:07:28
Espera a que salga alguna aplicación para cambiar el User Agent del navegador del S2, de todas formas si dices que has probado el Skyfire, creo que ese programa lleva para cambiar el User Agent.

dthporro
19/05/11, 11:08:50
Lo mismo digo! Yo estoy con una hd2 y la version de androide 2.3.4 y me pasa exactamente lo mismo. Hay varias paginas q es mucho mejor entrar en version normal y no en la versión móvil!

sergetar
19/05/11, 12:47:57
vale, ya he visto que escirbiendo en el navegador "about:useragent" y seleccionando desktop, la cosa se arregla. Hay alguna forma de que esto sea permanente y no tenga que hacerlo cada vez que reinicio el telefono?

josevg
19/05/11, 13:39:59
vale, ya he visto que escirbiendo en el navegador "about:useragent" y seleccionando desktop, la cosa se arregla. Hay alguna forma de que esto sea permanente y no tenga que hacerlo cada vez que reinicio el telefono?

Pues a mi eso no me funciona. No me hace nada con la build que tengo ahora para HD2 que es la AmaricanDroid con Android 2.3.4