PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] HTC Magic con problemas =(

juanpanox
19/05/11, 04:40:16
Les cuento mi problema =(

El otro dia borrando aplicaciones del Sistema sin querer y de tonto borre borre una aplicacion llamada Gen y algo. No recuerdo el nombre. La borreo porque el celular era usado y me lo dieron asi con app instaladas y todo eso. Entonces yo queria empezar de 0. Haciendo las configuraciones yo y todo eso. Entonces borre esos archivos sin querer y desde ese dia prendo el telefono y se queda pegado en la animación de Andriod. Derrepente pasa de pantalla pero se ve la pantalla negra y solo se ve la barra de arriba que esta la antena, bateria y hora.

Mi celular es para la empresa Entel.. Necesito mi celular de vuelta y no se que hacer =(

Alguien que me ayude por favor a reparar o que me pueda hacer la ayuda y hacerlo =DSeria el mas feliz porque lo necesito =(

Gracias...:platano:

arXen
19/05/11, 20:00:55
Home+encender y hazle un restaurar a los valores de fábrica :) (la próxima vez haz esto en vez de borrar tú uno a uno)

juanpanox
20/05/11, 00:04:23
He hecho esto y no pasa nada =/

borjatapia
20/05/11, 01:03:40
E como si no tu vieras launcher no? Cuando pulsas tecla menu no pasa nada no?

juanpanox
20/05/11, 01:09:32
E como si no tu vieras launcher no? Cuando pulsas tecla menu no pasa nada no?

Eso era. Habia desintalado eso. Pero despues de que me parti al cabeza pensando la encontre :D. Nunca mas xD...

Gracias

Zaimon
24/05/11, 23:51:16
Problema solucionado o todavia necesitas ayuda? A mi me paso algo similar nada mas que no booteaba, mi solucion tal vez te puede servir