PDA

Ver la Versión Completa : NUEVA ROM. 21 /05/11.!YA DISPONIBLE. BASADA EN FR 17 DE MODACO MODIFICADA POR MI. Custom_ROM_Fr17_Gingerbread

Don_PimPon
19/05/11, 02:40:11
HOLA BUENAS NOCHES a todos:ok::ok::ok::ok:

Buenas noticias despues de busar y buscar y buscar, las roms de modaco son version premium apartir de la fr 15. bueno yo os traigo en exclusiva para HTCMANIA la rom conseguida FR 17 RC3. que incluye lo siguiente:

Fr17 RC 3

PRIMERO DECIR QUE ESTA BASADO EN ANDROID 2.2.2
ESTA COMPLETAMENTE EN CASTELLANO.

SE INSTALA IGUAL QUE TODAS DESDE RECOVERY .(RECOMIENDO WIPE FACTORI RESET Y CACHE.)

EternityProject kernel updated to r2, USB mount fixed (if using, install PimpMyCPU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018411) to control)
>>> NUEVO KERNEL MODIFICADO POR MODACO Y PROBLEMA DEL USB EN PC CORREGIDO. si queremos hacer overclock instalar el pimpmyCPU.

MCK (MoDaCo Custom Kernel) updated to r14 (normal and 64MB patched versions), now with OC/UV support too as standard. The phone is NOT overclocked by default. (if using, install PimpMyCPU (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1018411) to control)

>>>>>>viene por DEFECTO ya actualizado con el hack de ram extra 64 megas. y aparte viene de serie en esta rom el overclock integrado para hacerlo rular a 1,4hz sin cuelgues
(comprobado personalmente)
aparte aunque no lo indique aqui a optimizado la duracion y el calculo de consumo de bateria. entre otras muchas cosas.
Fixed broken Camera with no Camcorder sound from RC 1.>>>>> arreglado el problema AL GRABAR UN VIDEO NO GRABABA BIEN EL SONIDO CON ESTAS ROMS.

FINALMENTE la estoy probando y es la leche!!!!

Esta rom es exclusiva para miembros PREMIUM DE LA PAGINA DE MODACO COSA QUE PARA DESCARGARLA DE SU PAGINA TENEIS QUE PASAR POR CAJA

pero aqui la teneis TOTALMENTE GRATUITA, intentare ir actualizando segun valla el sacando actualizaciones hasta llegar a la version final.:elmejor:

SALUDOSSSSSSSSS DESDE CORIA DEL RIO SEVILLA.

ENLACE megaupload. .....................>>>>>>>>>> http://www.megaupload.com/?d=WPCE26TZ subida por cortesia de Dom_pimpom en exclusiva para HTCMANIA FORO LG OPTIMUS 2X.

YA TENGO AQUI LA FR 16 VERSION FINAL!!! YA ESTABLE Y MODIFICADA Y COMPLETAMENTE TUNEADA Y CORREGIDA DE ERRORES EXPONGO AQUI LAS ACTUALIZACIONES FINALES DE ESTA ROM. TODASLAS MODIFICACIONES QUE EXPLICAN ESTA EN INGLES sorry. pero para haceros una idea creo que os vale.SALUDOS

MoDaCo Custom ROM Fr16_Final final stable version of the previous version fixes all known Bug, applications and stability of both.Friends of the pursuit of stability in the machine, it is strongly recommended!

1, the boot screen to the small changes to the original author, while respecting the characteristics embodied LG 2x, we can see for yourself
(If there is a need machine screen boot Korean friends, please download their own replacement)
2, an increase of open, shut down music
3, the optimization of memory control, LG interface is comfortable and smooth
4, GPS amended to increase the speed star search
5, ROM that comes with "MoreLocale2" program , Brush finished, go and select the last second "Chinese (China)" call to the Chinese show, after selecting to delete this program, does not affect
6, to streamline the "magic smoke", "Bubbles" and other dynamic wallpaper
7, the streamlining of the "main screen prompt "," DeskClock "," yahoo news "," Presentation "and the system plug-in
8, streamlined "SmartShare", "SNS", "Voice Dial" and other applications
9, streamlined "applications consultant" and associated APK file
10, to retain "LG keyboard." Other mobile phone input method , please install
11, to retain "Radio" function
12, the replacement of the original "calculator", function more comprehensive
13, the replacement of the original "Calendar" for the country-line version of "Calendar"
14, change text as a "Microsoft elegant black"
15, update the system fonts package, to avoid the phenomenon of garbled
16, the amendment "engineering mode menu" and access termination problems
17, amended Fr16_Fix failures in the search key
18, fixed voice quality, improved significantly compared to Fr16_Fix
19, integrated "sqlite patch" crack free 64M-RAM
20, removal of notification bar "music player "
21, integrated applications:" 2xLED light regulation "," 2x shutdown restart "," RE File Manager "," Zhuo power system toolbox, "" perfect GPS information "," answer the shock, "" Flashlight, "" Goggles, "" one key lock screen "
22, beautify USB connection shows that circle power display

SALUDOS:platano:

ENLACE megaupload. .....................>>>>>>>>>> http://www.megaupload.com/?d=37C2RSFK YA DISPONIBLE. AVISARME SI LO BORRAN. subida por cortesia de Dom_pimpom en exclusiva para HTCMANIA FORO LG
OPTIMUS 2X.

De nuevo os traigo la nueva rom modificada LA FR 18 B1 SHCJOSH SPEED 0.3EN EXCLUSIVA PARA HTCMANIA, NINGUN FORO LA TIENE SALVO ESTE YA QUE ESTA ROM ES DE PAGo para miembros PREMIUM FORO MODACO. aqui la teneis gratuitamente.:ok::ok::ok::ok::ok:

ESTA ROM ES UNA COCINADA DIRECTAMENTE DESDE LA PAGINA DE MODACO. LA ROM SE LLAMA SHCJOSH SPEED 0.3 BASADA EN LA ROM FR18 BETA 1.

20 May Fr18 1

More Dialer battery saving changes
LGU660 (Korean 2X) boot animation added to kitchen
Remove USB debugging sound and persistent notification
Add option to include 'old' non oc/uv kernel

AÑADO

tiene root explorer integrado
my cpu ajuste integrado tambien
MCK-R14 ockernel con HACK 64 MB RAM EXTRAS.
cambiado icono de bateria ahora con anillo (porentaje de 1 en 1)
DIAL DE LG,eliminacion de apps de lg.
y otras cosillas que de momento no caigo.

SON pequeños cambios PERO MENOS DA UNA PIEDRA.....

saludos desde coria del rio sevilla

YA DISPONIBLE!!

ENLACE megaupload. .....................>>>>>>>>>>http://www.megaupload.com/?d=4BH78Y7E subida por cortesia de Dom_pimpom en exclusiva para HTCMANIA FORO LG OPTIMUS 2X.

NUEVA ROM BASADA EN FR 17 DE MODACO MODIFICADA POR MI. Custom_ROM_Fr17_Gingerbread
ESTA ROM ESTA BASADA EN LA SLICK2X FROYO 2.4 fr 17 dark edition cocinada por peewster deL FORO XDA DEVELOPERS
Esta bastante modificada con la ayuda desinteresada de un buen amigo mio y por mi.
ELIMINACION DE BASTANTES COSAS ORIGINALES APPS DE LG. hacen que tenga lag los escritorios y el menu no se todavia por que. ok hay vamos.

1------------------- MODIFICADA LA PANTALLA DE ARRANQUE QUEDADO BASTANTE WAPO. ( YA LO VEREIS)
( se me olvidaba barra de notificaciones completamente modificada, no vista hasta ahora.)por lo menos por mi jejeje.
2------------------- MODIFICADO EL MENU AHORA MAS FLUIDO .MODIFICADA LAS LIBRERIAS.
3------------------- sistema simplificado de arranque de sistema mas agil y rapido sin overclock
4-------------------ahora con mas memoria en el sistema no hack ram 64, ahora puede llegar a mas de 240 de ram.
5------------------- añadida nueva brujula con mas funciones ULYSSES GIZMOS
6-------------------TOUCH LED OPTIMUS 2X version china.mas efeciente.
7-------------------nueva linterna mas moderna icono modificado
8-------------------añadido BLOQUEO DE PANTALLA acceso directo lock screen
9------------------- añadido app lidroidtool box ( instalador de aplicaciones, desistalador, modificador de inicio tipo windows, funcion backup y restore de apliciones.
10------------------- explorador de archivos integrado R.E en sistema ( encuentra todos los archivos incluyendo los ocultos)
11------------------- aplicacion tipo killer FAST REBOOT ,elimina las aplicaciones en segundo plano ,procesos abiertos inesperadamente,tipo consumo excesivo de cpu etc etc. con solo un click version china
12-------------------aañadida aplicacion integrada en sistema REBOOTER REINICIO RAPIDO, tanto reinicio normal como en recovery.
13------------------- AÑADIDO SECRET WALLPAPER VERSION 2. BASTANTE WAPO. (fondo animado)

Por defecto no viene el MARKET NI APPS DE GOOGLE. INSTALAR DESDE RECOVERY Google Apps (http://91.121.0.22/mirror/dl.php?18F344A3).

ENLACE megaupload. .....................>>http://www.megaupload.com/?d=35IJJH8Hsubida por cortesia de Dom_pimpom en exclusiva para HTCMANIA FORO LG OPTIMUS 2X.

:grin::grin::grin::grin::grin:

kandem
19/05/11, 05:22:44
Muchas gracias champion!!
Mañana la instalo.
Entiendo que hay que hacer wipe viviendo de la fear 8.2 de modaco no?
Saludos y gracias!!!
Entiendo que el fix de los reinicios todavia no está implementado no?

Don_PimPon
19/05/11, 07:50:06
Hola buenos dias. Pues decirte que lo suyo es que hagais wipe factory/reset y cache. Y con referente a los reinicios esta rom esta tan tan tan pulida ya que yo te aseguro que a esta hora de la mañana ni e tenido ningún reinicio expontaneo y ademas sin hacer ovrclock va como un tiro. Y ni te digo si pongo el bicho a 1.4 hz jejeje. Aparte otra cosa importante la duracion de la bateria y como admininistra el telefono el gasto,en esta rom esta ms que conseguido solo me a gastado desde que la puse un17 % en 8 horas usando solo el wifi y algun quadrant me parece un gasto justo despues de que el telefono es lo que es una bestia. Bueni nada mas perdon por el tocho .Hasta luego

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

fitipardi
19/05/11, 07:52:31
La verdad, no veo claro lo de cobrar por una rom, tendrá que ser algo espectacular o por lo menos tener cosas que no se pueden encontrar gratis, vamos como en las aplicaciones.

Y otra importante, que no se degrade con el tiempo como le pasa a la mayoría

Don_PimPon
19/05/11, 08:34:52
Pues la verdad yo tampoco entiendo el cobrar . Normalmente suelen poner que hagan donaciones pero como segun MODACO ( paul) no puede estar siempre dando soporte y tiempo suyo gratuitamente y eternamente por eso desde la version Fr 15, ahy que suscribirse a su web y si no me equivoco son unos 30 euracos por ser premium y poder accdeder a todas sus roms. De todas formas da igual aqui tendreis todas sus actualizaciones para el lg 2x. En cuanto esten cocinaditas. Esta rom virne corregida de muchos bugs y problemas que a detectado aparte de los que e puesto. Si tengo tiempo despues las pongo aqui para que os hagais una idea de como vs la cosa. V Un saludo

fitipardi
19/05/11, 09:09:41
bueno yo me le he bajado, a ver cuando tenga un rato la instalo.

Otra cosa, pones que el kernel nuevo da 64 megas más a la ram. A mi me parece que a este terminal no le hace falta más ram, pero bueno, es una opinión, a no ser que los necesite para darle más velocidad. A lo que voy, ¿de donde salen esos 64 megas? porque tienen que salir de algún sitio, inventarse no se inventan. En la magic, el hack de 15 megas salían de: 1 de la optimización del nuevo kernel, 8 del sistema que gestionaba la nueva radio, 3 de la radio antigua y 3 de la cámara.

Otra duda, es reversible el hack?

magic_boo
19/05/11, 09:55:07
bueno yo me le he bajado, a ver cuando tenga un rato la instalo.

Otra cosa, pones que el kernel nuevo da 64 megas más a la ram. A mi me parece que a este terminal no le hace falta más ram, pero bueno, es una opinión, a no ser que los necesite para darle más velocidad. A lo que voy, ¿de donde salen esos 64 megas? porque tienen que salir de algún sitio, inventarse no se inventan. En la magic, el hack de 15 megas salían de: 1 de la optimización del nuevo kernel, 8 del sistema que gestionaba la nueva radio, 3 de la radio antigua y 3 de la cámara.

Otra duda, es reversible el hack?

Hola, me parece q froyo sólo aprovecha 300 y pico mb de ram el resto se pierde y mediante parches o alguna custom rom se puede aumentar esta cifra.

Otra cosa, esto leyendo todos los días lo que le dura la batería a la gente. Yo llevo instalado el kernel eternity project en su última versión la 2.3 he probado con todo lo q hay y la batería no me dura na. Ahora mismo llevo 50 minutos con el móvil encendido y me queda un 80% y leyendo q se os gasta un 17% en 8 horas empiezo a pensar q algo va mal. Llevo la FR15 de modaco

egomantes
19/05/11, 09:56:57
desde la version Fr 15, ahy que suscribirse a su web y si no me equivoco son unos 30 euracos por ser premium y poder accdeder a todas sus roms

¿Eso quiere decir que la Vanilla se queda en la FR15?

Gracias!!!!!!!!!

Hasupito
19/05/11, 10:01:29
Muchas gracias compi, pero el enlace ya lo han borrado :S

zeroobyte
19/05/11, 10:12:00
Muchas gracias compi, pero el enlace ya lo han borrado :S

No sigue funcionando...el enlace perfectamente....

SoulGraphicsBrand
19/05/11, 10:42:22
Gracias por el aporte !!

Pero yo voy a esperar al prebake de Paul o a la Vanilla Edition.

egomantes
19/05/11, 11:00:14
Ésta es la FR17, la Vanilla y la Fear van por la 15... ¿qué ha pasado con la 16?

fitipardi
19/05/11, 11:50:47
Hola, me parece q froyo sólo aprovecha 300 y pico mb de ram el resto se pierde y mediante parches o alguna custom rom se puede aumentar esta cifra.

Otra cosa, esto leyendo todos los días lo que le dura la batería a la gente. Yo llevo instalado el kernel eternity project en su última versión la 2.3 he probado con todo lo q hay y la batería no me dura na. Ahora mismo llevo 50 minutos con el móvil encendido y me queda un 80% y leyendo q se os gasta un 17% en 8 horas empiezo a pensar q algo va mal. Llevo la FR15 de modaco

Uf, pues entonces no me huele nada bien el tema, si froyo aprovecha 300 y pico megas y la GPU se lleva unos 200, la suma me salen 512. Por lo tanto la pregunta sigue en el aire, a no ser que se lo quite de gráficos. Voy a esperar a ver como evoluciona el tema.

Con respecto a la batería, mejor no comerse la cabeza, como normalmente la gente usa el móvil para lo mismo a diario, sabrás si gasta más cuando haciendo lo mismo se evapore la batería, así es como yo lo controlo. Lo que cuenta la gente de lo que le dura es con el uso que ellos le dan, y no tiene porqué corresponder con tus necesidades. Por lo tanto, si cambias de rom y el consumo se dispara haciendo lo mismo, está claro, esa rom no es la adecuada, pero si el teléfono se convierte en un mechero, adelante. De todas formas ya sabes, cada teléfono es un mundo, y lo que te va bien a ti le puede ir fatal a otro.

JoRoGe
19/05/11, 11:56:53
Estas roms tienen todo disponible?

Me refiero a conexion HDMI, etc....

Creo que la rom colgada no lleva los 64mb activados, ya solo por el nombre y por lo que acabo de ver en las opciones de la Cocina Online

Alternative Kernels - SELECT ONLY ONE
MCK kernel r14 with overclocking / undervolt support installed to /system partition
This is the default kernel, installed if you do not choose one of the alternative kernels (including undervolting / overclocking SUPPORT when used with 'pimpmycpu').

MCK kernel r14 with overlocking / undervolt support and 64MB RAM hack installed to /system partition
This option includes the MCK kernel (including undervolting / overclocking SUPPORT when used with 'pimpmycpu') and an additional 64MB of RAM (at the expense of graphics memory - warning, this has reported side effects!)

Eternity Project kernel with 64MB RAM hack installed to /system partition
This option includes the Eternity Project kernel (including undervolting / overclocking SUPPORT when used with 'pimpmycpu') and an additional 64MB of RAM (at the expense of graphics memory - warning, this has reported side effects!)

Por defecto llevan el primer Kernel listado mas arriba.

Don_PimPon
19/05/11, 12:24:09
buenas, deciros que , esta rom es reversible se puede poner despues la que querais , eso si factory reset wipe etc etc. y a lo que preguntais de que si lleva bien el hdmi y todo va perfec minimo consumo y alto rendimiento brillo de pantalla en MI LG 2X
al 50 % y overclock ahora mismo a 1200 MHZ/1150 mv , y wifi activando permanentemente , bateria al 65 % ESPECTACULAR ESTA ROM MACHO .

fitipardi
19/05/11, 12:24:20
vamos qeu por lo que entiendo los 64 megas salen de la GPU y que tiene efectos secundarios

Don_PimPon
19/05/11, 12:37:27
BUENAS FITIPARDI!

UNA COSA donde dices que as visto que sale de la gpu?? de todas formas ahora voy a subir l FR16 SIN HACK Y CON APPS ORIGINALES LG Y SIN KERNEL MODIFICADO. Eso si viene tqueteada por MODACO . corregidos muchos bugs y problemas de gps ahora especifico que tiene esta rom. un saludo tio,.

edito. VERIFICO QUE los 64 de ram salen de la gpu. lo acabo de ver en la web de modaco.

nd an additional 64MB of RAM (at the expense of graphics memory - warning, this has reported side effects!).

Hasupito
19/05/11, 12:50:38
Vale don_pimpon, voy a probarla muchas gracias.
Esta mañana no me dejaba bajarla nose...... :S

fitipardi
19/05/11, 12:53:25
y porqué necesita 64 megas de la GPU????

No lo entiendo, pero si este móvil donde saca toda la potencia (el segundo núcleo se pone a funcionar) es con los gráficos de los juegos.

Me da la sensación de que hay algo que se me escapa

Gouranga
19/05/11, 13:10:39
BUENAS FITIPARDI!

UNA COSA donde dices que as visto que sale de la gpu?? de todas formas ahora voy a subir l FR16 SIN HACK Y CON APPS ORIGINALES LG Y SIN KERNEL MODIFICADO. Eso si viene tqueteada por MODACO . corregidos muchos bugs y problemas de gps ahora especifico que tiene esta rom. un saludo tio,.

edito. VERIFICO QUE los 64 de ram salen de la gpu. lo acabo de ver en la web de modaco.

nd an additional 64MB of RAM (at the expense of graphics memory - warning, this has reported side effects!).

¿Se sabe que efectos produce?

Don_PimPon
19/05/11, 13:16:21
No estoy seguro pero creo que , si le quita de la gpu 64 megas de ram, supongo que le costara mas trabajillo arrancar los juegos y con su correspondiente desgaste ( supongo no lo se! jejeje).

MIRAR LO QUE ACABO DE PONER YA TENGO EN MI PODER LA FR 16 VERSION FINAL. ESTA VIENE YA VIENE COMPLETAMENTE MODIFICADA TUNEADA . ahora termino de subirla a megaupload.:ok::ok:

joancargo
19/05/11, 13:42:49
entonces no es la que has subido en el 1 post
verdad ?

se esta subiendo todavia

Don_PimPon
19/05/11, 13:50:38
PERDONAR si os hago un lio con las ROMS, la version final FR16 DE MODACO. ES LA ULTIMA A SALIDO HACE 2 HORAS APROXIMADAMENTE. la que tengo en el primer post es OTRA ROM QUE VA EN PARALELO A LA FR 16. ES LA FR17 CON HACK DE 64MEGAS Y OVERCLOCK DE SERIE.

esa rom es totalmente diferente a la que voy a subir en breve.perdonar por el desorden despues intentare arreglar todo esto un poco para que no os confundais.:risitas:

Repito para que no os confundais:

la ROM FR 16 VERSION FINAL la estoy subiendo ahora mismo NO ES LA MISMA QUE LA DEL PRIMER POST

UN SALUDO :ok:

verbaton
19/05/11, 13:51:19
entonces no es la que has subido en el 1 post
verdad ?

se esta subiendo todavia
Esta subiend la version que no trae el hack de la ram.

joancargo
19/05/11, 13:55:32
ok, esperamos entonces, gracias

Don_PimPon
19/05/11, 14:07:18
ESTOY TESTEANDO la rom FR 16 FINAL. y trae por defecto alguna que otra aplicacion en chino. pero no os preocupeis las desistalais y la cogeis del market europeo que creo que estan . son simples por lo demas muy wapa . ya queda menos para la subida paciencia:ok:

Totoro
19/05/11, 14:09:20
Buen trabajo don pin pom!

Don_PimPon
19/05/11, 14:17:10
GRACIAS A TI TOTORO:aplausos:

y no es nada a mi me encanta trastear estos cacharrillos y bueno si ayudo a esta pedazo de pagina pues mucho mejor para todos.disfrutemosla.:ok::ok:

davicill0
19/05/11, 14:40:13
ENLACE megaupload. .....................>>>>>>>>>> http://www.megaupload.com/?d=37C2RSFK YA DISPONIBLE. AVISARME SI LO BORRAN. subida por cortesia de Dom_pimpom en exclusiva para HTCMANIA FORO LG
OPTIMUS 2X.

Descargando la Fr16_Final final stable version, gracias ;-) corred antes de que la quiten de megaupload.

malverde
19/05/11, 14:41:23
Hola, buenos dias a todos. Ahí va mi primera aportacion a este maravilloso foro.
Llevo dos semanas o un poco mas con este pepino que nos maravilla a todos, flaseando roms si parar, os cuento que yo nunca he tenido reinicios y la bateria me dura lo normal 24-36 h, dAndole un uso bastante alto de wifi y navegando por internet, bueno al tema buscando por internet he enciontrado estos enlaces:
http://218.29.42.214/down_group69/M00/0B/1C/cWmuDk3UpOUAAAAADnVIx0OEkjg5424110/Fr17-Rc3-no64ram-YesLgApp-Yessqlite-MCKoc.zip?k=R9ZQr8Kh3gOqh4l_JV1y-Q&t=1305819455&u=89.140.165.30|0|clqgq2vo&file=Fr17-Rc3-no64ram-YesLgApp-Yessqlite-MCKoc.zip

http://60.221.255.178/down_group97/M00/04/18/tzydGE3Ui-IAAAAADCoi5zLKGHQ2994437/MoDaCo_Custom_ROM_Fr16_Final.zip?k=p79eVSWNWRPWhyw rqMbS8Q&t=1305819081&u=89.140.165.30|0|bhnoh43g&file=MoDaCo_Custom_ROM_Fr16_Final.zip

Espero que sean de vuestro interes.

Don_PimPon
19/05/11, 14:43:13
RECOMIENDO.para mejor consumo de bateria y hacer overclock a 1.3 y que sea estable, instalar 1.3 eternity projet kernel . ya que esta es la que mejor le acompaña a esta rom. de todas formas es una SUGERENCIA. la mia esta asi... saludetes.:ok::silbando:

davicill0
19/05/11, 15:00:46
RECOMIENDO.para mejor consumo de bateria y hacer overclock a 1.3 y que sea estable, instalar 1.3 eternity projet kernel . ya que esta es la que mejor le acompaña a esta rom. de todas formas es una SUGERENCIA. la mia esta asi... saludetes.:ok::silbando:

de donde instalamos 1.3 eternity projet kernel?

JoRoGe
19/05/11, 15:14:15
Dejo un mirro tambien en Mega de la 16:

http://www.megaupload.com/?d=7S8CYRB8

Don_PimPon
19/05/11, 15:22:02
BUENAS DE NUEVO!!!

davicill0 AQUI TE PONGO la kernel que expongo.

EternityProject Kernel v1.3 -update.zip for CWM: MegaUpload (http://www.megaupload.com/?d=9KGXY4M5)
1.3: - Clock and Voltage control through PimpMyCpu enabled (Thanks to Cpasjuste) - Anticipatory CPU Scheduler - Max clock: 1.3GHz 1.2mV

Don_PimPon
19/05/11, 15:23:50
JoRoGe (http://www.htcmania.com/member.php?u=20866)
gracias tio por el mirror, por que seguro que lo borran ya que MODACO esta persiguiendo mucho esto ya que pierde dinero si se publican.. en fin.:sisi1:

Casty999
19/05/11, 15:31:49
Yo tengo un Kernel istalado ya (exactamente el de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208658) si instalo este Kernel se sobreescribe encima del otro?y otra cosa, si meto esta rom se me borran todas las aplicaciones no?

kandem
19/05/11, 15:33:16
Muchas gracias x los aportes chicos.
Una pregunta en q se diferencian la F16 con la 17¿
Cual veis q tira mejor¿¿
Muchas graciassdsd

davicill0
19/05/11, 15:34:57
Estoy probando la rom pero me salen muchas aplicaciones en chino... jajaja una por ejemplo el calendario de lg en el escritorio parte en chino, hay alguna forma de solucionarlo?

JoRoGe
19/05/11, 15:34:59
BUENAS DE NUEVO!!!

davicill0 AQUI TE PONGO la kernel que expongo.

EternityProject Kernel v1.3 -update.zip for CWM: MegaUpload (http://www.megaupload.com/?d=9KGXY4M5)
1.3: - Clock and Voltage control through PimpMyCpu enabled (Thanks to Cpasjuste) - Anticipatory CPU Scheduler - Max clock: 1.3GHz 1.2mV

Gracias. Se instala justo despues de la rom y listo????

Es que esta tarde cuando llegue del curro me voy a poner a tunear el LG.

Recomenadcion de 16 o 17?

JoRoGe (http://www.htcmania.com/member.php?u=20866)
gracias tio por el mirror, por que seguro que lo borran ya que MODACO esta persiguiendo mucho esto ya que pierde dinero si se publican.. en fin.:sisi1:

Avisame si los tiran que hago subidas, que tengo en el curro 50mb de subida jejejejeje

Don_PimPon
19/05/11, 15:41:04
HOLA.

EL kernel se sobreescribe encima del que tienes puesto ahora. no tienes ningun problema, el kernel que tu tienes es otro lo que pasa que ese kernel parami opinion no esta ajustado bien el voltaje y consume mas bateria y tira mas de la cpu aunque no digan lo contrario. la 1.3 es para mi la mejor para froyo 2.2.2 para pan de gengibre mejor usar las 2.2 o 2.3.

en referente a si pierdes las aplicaciones descarga la aplicacion titanium backup del market y haz una copia de las aplis que te hayas descargado. y asi cuando vuelvas con la nueva ROM lo podras recuperar TODAS LAS APLICACIONES JUEGOS ETC ETC instalando de nuevo el TITANIUM BACKUP . espero haberte ayudado.

Don_PimPon
19/05/11, 15:47:06
davicill0 (http://www.htcmania.com/member.php?u=118896) me e dado cuenta de que vienen cosas en chino muchas.jejeje no te preocupes busca un buen programa para desistalarlas las que no quieras y haz un update.zip con las APPS de lg en español que andan por la red y las flaseas desde recovery asi las tendras en español.

cualquier duda decirmelo.:-)

Casty999
19/05/11, 16:03:40
Otra duda ( si soy un poco inutil en estos temas) que hay que hacer previo a instalar la rom desde el recovery? es decir, hay que dar a wipe data y factory reset y luego instalar zip desde sd? y con eso no se pierde el root?

SoulGraphicsBrand
19/05/11, 16:04:02
Ya está el prebake de Paul, para la Fr17 y la Fr17 Vanilla Edition, saludos y a flashear !!!

Y confirmado que la Fr18 será basada en el último firmware koreano o en el europeo si sale antes ;)

davicill0
19/05/11, 16:24:37
58521
Con la nueva rom no esta nada mal....

Gouranga
19/05/11, 16:26:00
Don_PimPon, gracias por el aporte majo!

Gouranga
19/05/11, 16:26:37
58521
Con la nueva rom no esta nada mal....

supongo que esto sera con el micro a 1.3 no?

davicill0
19/05/11, 16:32:05
supongo que esto sera con el micro a 1.3 no?

Si todo el pack :D

JoRoGe
19/05/11, 16:49:39
Ya está el prebake de Paul, para la Fr17 y la Fr17 Vanilla Edition, saludos y a flashear !!!

Y confirmado que la Fr18 será basada en el último firmware koreano o en el europeo si sale antes ;)

Posibilidad de conseguirla!!!!!!!!!!!!!!????????????????

magic_boo
19/05/11, 17:13:17
Con respecto a la batería, mejor no comerse la cabeza, como normalmente la gente usa el móvil para lo mismo a diario, sabrás si gasta más cuando haciendo lo mismo se evapore la batería, así es como yo lo controlo. Lo que cuenta la gente de lo que le dura es con el uso que ellos le dan, y no tiene porqué corresponder con tus necesidades. Por lo tanto, si cambias de rom y el consumo se dispara haciendo lo mismo, está claro, esa rom no es la adecuada, pero si el teléfono se convierte en un mechero, adelante. De todas formas ya sabes, cada teléfono es un mundo, y lo que te va bien a ti le puede ir fatal a otro.

Pues sigo pensando q la batería del mio no está bien. Desde el primer dia el movil tiene un consumo altisimo, y al principio creia q era normal pero es que no me resulta para nada práctico, hoy por ejemplo lo he usado exclusivamente para leer el correo y comentar en este foro, ni wifi ni jugar ni nada. Lo he encendido a las 9 son las 5 y 10 y lo he tenido que apagar a las 12 porque me quedaba un 40% d batería,lo he tenido 4 horas apagado y ahora me queda un 16% y no lo uso para nada porque sino se evapora. La verdad que no me es para nada util con este consumo.

Don_PimPon
19/05/11, 17:27:42
ADJUNTO BENCHMARK DE MI LG 2X A TODA LECHE. JEJEJE.:ok::ok::ok: unos de los resultados mas altos.una vez me dio 5300 pero fue algun descuadre de la cpu o yo que se. jejeje-:risitas:

fitipardi
19/05/11, 17:31:19
Pues sigo pensando q la batería del mio no está bien. Desde el primer dia el movil tiene un consumo altisimo, y al principio creia q era normal pero es que no me resulta para nada práctico, hoy por ejemplo lo he usado exclusivamente para leer el correo y comentar en este foro, ni wifi ni jugar ni nada. Lo he encendido a las 9 son las 5 y 10 y lo he tenido que apagar a las 12 porque me quedaba un 40% d batería,lo he tenido 4 horas apagado y ahora me queda un 16% y no lo uso para nada porque sino se evapora. La verdad que no me es para nada util con este consumo.

Prueba a reinstalar la rom desde 0 por si mejorase

SoulGraphicsBrand
19/05/11, 17:32:02
Posibilidad de conseguirla!!!!!!!!!!!!!!????????????????

Claro aquí la tienes.

http://android.modaco.com/category/506/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/

Yo ya llevo la Fr17 Vanilla Edition y me da 3224 en el standard quadrant de serie ... ;) Por cierto el kernel de Paul de serie de la ROM también se puede overclockear ;)

Otto88
19/05/11, 18:22:04
no me gusta nada la fr17

kandem
19/05/11, 18:28:24
Buenas, me gustaria saber en que se diferencian la fr16 y la 17.
cual me puede dar menos problemas de reinicions y apagados? Gracias

Otto88
19/05/11, 18:32:37
pues nose que decirte ami nunca me an dao reinicios ninguna rom no soy sufridor de los problemas de algunos usuarios pero para mi me gusta mas y mejor la fr16 final nose para gusto colores

SoulGraphicsBrand
19/05/11, 18:32:45
Buenas, me gustaria saber en que se diferencian la fr16 y la 17.
cual me puede dar menos problemas de reinicions y apagados? Gracias

Evidentemente la 17 es la última versión solo tienes que mirar el changelog. Y estan basadas en el firmware de UK V10d como la Fr15.

Decir que va como un tiro muy muy trabajada ... mejor que la Fr15 ...

Deseando que salga la Fr18 que Paul en su twitter dice que ya está liado con el firmware koreano ... :)

SYSCRUSHER
20/05/11, 00:02:18
Pues bueno, esta tarde he tenido tiempo de instalar y probar las dos, la FR17 y la FR16. La FR17 la he tenido que sustituir por la FR16, porque me daba continuamente pantallazos de error sin parar, no podia hacer nada de nada con ella! Y no lo entiendo, porque la he instalado teniendo antes una stock rom, haciendo los wipes correspondientes...En cambio, la FR16 me va pero que muuuy bien! Gracias a Don_PimPon por el aporte, es cojonuda. Rápida, estable, y de momento ni un solo error ni nada parecido.
Eso sí, lo de las aplicaciones en chino me fastidia un poquillo. Voy a intentar ponerme a ver si consigo sustituirlas, pero tengo una duda: algunas de ellas ni siquiera sé qúe aplicación es! Cómo lo averiguo? A ver si lo consigo, o si se soluciona en una versión posterior, porque esto promete mucho!

osc_gti®
20/05/11, 07:46:12
davicill0 me e dado cuenta de que vienen cosas en chino muchas.jejeje no te preocupes busca un buen programa para desistalarlas las que no quieras y haz un update.zip con las APPS de lg en español que andan por la red y las flaseas desde recovery asi las tendras en español.

cualquier duda decirmelo.

Eso me interesa como puedo hacer un update.zip, es que intente instalarlas con el astro y no me dejaba, y la unica forma que se hacerlo es con adb una por una y se me hace demasido pesado.

Yo estoy en la misma situacion que tu, en mi caso creo que es por el 3g si cambio a redes 2g me dura muchisimo mas. Lo unico que veo un coñazo tener que estar cambiando entre el 2g y el 3g, pero bueno es que si no se come cerca de un 10% cada hora sin hacer nada.:cry:

egomantes
20/05/11, 09:25:10
Decir que va como un tiro muy muy trabajada ... mejor que

Evidentemente la 17 es la última versión solo tienes que mirar el changelog. Y estan basadas en el firmware de UK V10d como la Fr15.

Decir que va como un tiro muy muy trabajada ... mejor que la Fr15 ...

Deseando que salga la Fr18 que Paul en su twitter dice que ya está liado con el firmware koreano ... :)

Yo con la Fr15 estaba encantao de la vida, y al actualizar a la 17, pues... sigo igual de encantao, tampoco es que note nada especial...

SoulGraphicsBrand
20/05/11, 09:32:21
Yo con la Fr15 estaba encantao de la vida, y al actualizar a la 17, pues... sigo igual de encantao, tampoco es que note nada especial...

Hombre, trae mejoras internas, la veo más pulida ...

Aparte tienes el kernel con OC/UV no tienes que flashear ningún otro kernel, esto le da mayor estabilidad todavía a la ROM ...

Y otra cosa, yo con la Fr15 y el Go Launcher tenía algún lag, visto lo visto dejo el Launcher de serie de Android y listo :)

JoRoGe
20/05/11, 11:22:30
Pues ayer por la noche me anime a poner la 17 y va como un tiro.

Esta mañana le ha costado arrancar el Bluetooth, pero despues funcionando despuestamente con el Parrot.

Ademas le he instalado el Pimp My CPU y lo tengo a 1,3Ghz con los valores por defecto, recomendais alguno otro???

Un saludo

Hasupito
20/05/11, 11:40:52
Yo tb, la llevo dsd ayer pero el over a 1,2 y va brutal. De momeno 0 problemas. De momento estoy vigilano la bateria, parece que no chupa demasiao.

dacumo
20/05/11, 13:42:25
Buenas a todos, pues llevo 1 semana con el movil y que decir que estoy encantado, ayer me decidí a cambiar de rom y nada, le meti la FR17,FR16 y FR15 y con las tres me daba error de com.android.phone al intentar copiar la agenda..., y he tenido que volver a la de vodafone, probare un poco mas adelante a ver si se con otra versión se arregla

Don_PimPon
20/05/11, 17:47:10
BUENAS TARDES

en breve teneis subida a megaupload Ultima rom modaco la fr 18 b1 en exclusiva para htcmania

subiendo......:ok::ok::ok:

Totoro
20/05/11, 18:03:35
Hola!! la has probado don pim pon? q tal va?soluciona reinicios?

Don_PimPon
20/05/11, 18:08:09
BUENAS TOTORO, es muy parecida a a FR 17 PERO CON las modificaciones que e puesto, amino se me reinicia el TELEFONO desde que PUSE MI PRIMERA ROM no si sera el telefono o no se , de todas formas probad con la banda base la que acaba en 405. desde que la cambie es mas estable MI 2X.

Poco a poco ire actualizando la FR18 SEGUN valla acoplando opciones MODACO a esta rom. saludos:ok: totoro.

newsaint
20/05/11, 19:08:34
BUENAS TOTORO, es muy parecida a a FR 17 PERO CON las modificaciones que e puesto, amino se me reinicia el TELEFONO desde que PUSE MI PRIMERA ROM no si sera el telefono o no se , de todas formas probad con la banda base la que acaba en 405. desde que la cambie es mas estable MI 2X.

Poco a poco ire actualizando la FR18 SEGUN valla acoplando opciones MODACO a esta rom. saludos:ok: totoro.

Amigo Don_PimPon que diferencias tendra la 18 con la 16 final que ayer la instale y va muy bien, tendra cambios visuales? o de mayor rendimiento?, me imagino que solo le hare los dos wipes antes y pa dentro la rom 18 no?

Saludos y gracias por tus grandes aportaciones :ok:!!!

Hasupito
20/05/11, 19:12:40
Don_pimpon no paras !!!!
Le voy a sacar humo a mi movil.
Yo llevo 2 dias con la Fr17 Rc3 con overclock a 1,2 y la banda que dice donpimpon ke acaba en 0405 y ni un cuelgue en 2 dias dandole zapatillas total.
Ahora mismo bajo la 18 g0g00g!!!!!!
Thanks!!!!!!!

Don_PimPon
20/05/11, 19:18:55
BUENAS

LA FR 16 ESTA MAS CURRADA EN CUANTO APLICACIONES INTEGRADAS DIRECTAMENTE EN LA ROM y esta integramente modificada por MODACO salvo algunas cosas, EN CAMBIO LA FR 18 beta 1 que acabo de poner es una rom fabricada desde la cocina online de la web de modaco y es una rom personal es para gente que necesite una rom estable con pocos apps y rapida. por lo demas son iguales mas o menos. la estoy testeando aun, de momento cero errores de android y cuelgues cero, reinicios cero. ROM BASADA EN 2.2.2 BANDA BASE 405. MYCPUAJUST 1.4 MHZ

Don_PimPon
20/05/11, 19:23:04
Hola http://www.htcmania.com/customavatars/avatar35936_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=35936) Hasupito (http://www.htcmania.com/member.php?u=35936)

pues no paro tio... intento poner lo ultimo aunque aveces no sea tan novedoso la cosa es probar y probar , ( eso si con ciudado ,mimemos nuestro 2X ) .

de todas formas todolo que salga lo pongo aqui sin dilacion. saludetes.:sisi1:

newsaint
20/05/11, 20:01:15
BUENAS

LA FR 16 ESTA MAS CURRADA EN CUANTO APLICACIONES INTEGRADAS DIRECTAMENTE EN LA ROM y esta integramente modificada por MODACO salvo algunas cosas, EN CAMBIO LA FR 18 beta 1 que acabo de poner es una rom fabricada desde la cocina online de la web de modaco y es una rom personal es para gente que necesite una rom estable con pocos apps y rapida. por lo demas son iguales mas o menos. la estoy testeando aun, de momento cero errores de android y cuelgues cero, reinicios cero. ROM BASADA EN 2.2.2 BANDA BASE 405. MYCPUAJUST 1.4 MHZ

Gracias Don_PimPon probare entonces la version FR18 aunque la 16 para mi ha sido muy estable no se me ha reiniciado en nada.

Una duda amigo, cuando le meti la Fr 16 ya habia realizado mi backup de una 2.2.2 stock room para ser exactos es esta BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-APR-16-2011+0 (http://www.fileserve.com/file/fGej7eQ/BIN_LGP990AT-00-V10c-EUR-XX-APR-16-2011+0.zip) descargada de XDA...

Una vez hecho mi backup con el clockworkmod (la ultima version) hice los dos wipes y despues meti la room FR16 y antes de el reboot flashee el kernel eternity, todo bien hasta ahi despues de el reboot, inicio muy bien etc etc despues dije vamos a meterle solamente de mi backup el archivo DATA, para que me regresara tanto aplicaciones como configuraciones, y asi lo hice entre a recovery seleccione advanced restore y solo elegi DATA y flashee, al darle reboot despues de quedarse mi pepino en el logo de LG y abajo un monito con el logo de nvidia se ciclaba :silbando: y asi de nuevo cargaba llegaba hasta ahi y de nuevo jeje, opte mejor en flashear de nuevo la room sin meterle mi backup de DATA , mi pregunta es no se puede realizar ese paso? o como se debe de hacer? se que con Titanium se logra respaldar las aplicaciones pero si lo deseo hacer desde el recovery no se puede? ojala me puedas sacar de mi duda compañero :sisi1:.

Y perdon por tanta historia :ok:

Saludos desde Mexico y arriba los Santos de New Orleans :grin: (NFL)

Don_PimPon
20/05/11, 22:01:21
Hola mira desde recovery te sconsejo solo que instales la rom y que desde el telefono con el Titanium restaures tus datos yo es lo que siempre hago yo. Al hacerlo desde recovery dañas la rom la (corrompes). Eso me a sucedido alguna que otra vez al instslar un kernel incompatible con la rom.se queda pensando con el logo de LG. De todas formas intentalo desde el TITANIUM .

Un saludo

newsaint
20/05/11, 23:23:22
Hola mira desde recovery te sconsejo solo que instales la rom y que desde el telefono con el Titanium restaures tus datos yo es lo que siempre hago yo. Al hacerlo desde recovery dañas la rom la (corrompes). Eso me a sucedido alguna que otra vez al instslar un kernel incompatible con la rom.se queda pensando con el logo de LG. De todas formas intentalo desde el TITANIUM .

Un saludo

Ok gracias lo hare asi para las siguientes roms :ok:

newsaint
21/05/11, 05:00:28
Que cosa rara ya la descargue (FR18) tenia antes la FR 16, hice los dos wipes la instalo y no arranca se me queda congelada en el logo de el LG pues que anda mal compañeros?, si la instalacion es como cualquier otra rom, y mi banda basE termina con lo dijo Don_Pimpon 405.

Alguien me da una ayudadita para probar esta rom X-D!!!

Don_PimPon
21/05/11, 05:11:58
Buenas noches.mira haz los wipes factory reset y wipe cache otra vez. Instala una rom que te funcione bien... y despues instalate desde el market el Rom manager 4.0xxxx ok una vez dentro del rom manager ve donde pone ejecutar permisos (eso es para corregir Fccs)ok ahora. Reinicia tu 2x y intenta de nuevo. Si sigue sin funcionar revisa que tengas el clockmonwork 3.0.2.8 lo instalas desde el rom manager y haz tambien lo de los permisos de nuevo
Si aun tampoco te funciona dimelo y mañana reviso la rom y el zip algo puede estar mal en el .img de la rom. Avisame si lo conseguiestes igualmente gracias

Buenas noches

newsaint
21/05/11, 06:34:16
Buenas noches.mira haz los wipes factory reset y wipe cache otra vez. Instala una rom que te funcione bien... y despues instalate desde el market el Rom manager 4.0xxxx ok una vez dentro del rom manager ve donde pone ejecutar permisos (eso es para corregir Fccs)ok ahora. Reinicia tu 2x y intenta de nuevo. Si sigue sin funcionar revisa que tengas el clockmonwork 3.0.2.8 lo instalas desde el rom manager y haz tambien lo de los permisos de nuevo
Si aun tampoco te funciona dimelo y mañana reviso la rom y el zip algo puede estar mal en el .img de la rom. Avisame si lo conseguiestes igualmente gracias

Buenas noches

Gracias por tu ayuda, lo he realizado todo tal y como me has mencionado , repito le volvi a instalar la FR 16 Final que posteaste junto con el Kernel Eternity, ya que asi es como lo tenia y me funciona muy bien ya estando con la rom estable baje de el market el Rom manager, despues ejecute lo de los permisos corre muchos comandos en pantalla negra, al termino de este me dice que lo reinicie mi version es la 3.0.2.8 de el clock...lo hice, una vez hecho volvi a entrar al recovery para instalar la FR18 claro haciendo los dos wipes una vez instalada y al hacer el reboot se sigue quedando colgado con el logo de LG :pensando:, se sigue comportando igual siguiendo tus pasos, no se que pueda ser tal vez si venga algo mal en el zip, pero a ti si te funciona bien?.

Un saludo y gracias de nuevo ojala la pueda probar pronto ;-)

ricardovk
21/05/11, 11:27:26
Con estas roms hay alguna posibilidad de hacer lo mismo que Cyano? cambiar por defecto el almacenamiento interno por el externo? Haciendo el tutorial que hay para cambiarlo, no me lo termina de hacer bien.

Un saludo

Hasupito
22/05/11, 20:58:39
ENLACE megaupload. .....................>>http://www.megaupload.com/?d=35IJJH8Hsubida por cortesia de Dom_pimpom en exclusiva para HTCMANIA FORO LG OPTIMUS 2X.

Bajando !!!

Tu llevas sta ahora ??????
Es estable ????

Don_PimPon
22/05/11, 21:16:59
Hola buenas noches pues ahora mismo la llevo y va muy bien,de tods formas e detectado varios bugs las conecciones 3g van como el culo y ahora mismo no se por que pasa eso tengo que revisarla una vez la revise subire una actualizacion con nuevas funciones de camino. Dime si te va bien si encuentras algun error o problema te ruego me avises gracias

newsaint
22/05/11, 22:15:34
Hola buenas noches pues ahora mismo la llevo y va muy bien,de tods formas e detectado varios bugs las conecciones 3g van como el culo y ahora mismo no se por que pasa eso tengo que revisarla una vez la revise subire una actualizacion con nuevas funciones de camino. Dime si te va bien si encuentras algun error o problema te ruego me avises gracias

Ok entonces tal vez sea por esos bugs que dices que aun no la pueda instalar y solo se me quede colgado en el logo de el LG , me esperare a la actualizacion a ver si esa me corre bien.

Gracias y gracias por tu empeño :ok:

Saludos!!!

P.D. Pero que raro que a ti se te corra y a mi no eso que tenemos la misma version de banda base, la mia es esta creo la tuya tambien 1035.21_20110405

:pensando:

BoyZ
22/05/11, 23:11:36
Hay algunas fotos para ver como es??
saludos!

malverde
23/05/11, 11:59:54
Hola, Dompimpon. Acabo de instalar la fr17 gingerbread y me pasa lo mismo que a ti, se me va la cobertura cuando estoy en 3g, a ver si actualizas pronto porque parecia que iba muy bien, vuelvo a la que tenia antes.

ricardovk
23/05/11, 12:29:50
up..
Con estas roms hay alguna posibilidad de hacer lo mismo que Cyano? cambiar por defecto el almacenamiento interno por el externo? Haciendo el tutorial que hay para cambiarlo, no me lo termina de hacer bien.

Un saludo

Khalos
23/05/11, 12:43:28
Yo ando con la FR16 Final desde ayer y la verdad es que estoy muy contento con ella X-D

samdayya
23/05/11, 17:52:28
Buenas.

Acabo de probar:

Fr17-RC3_No64Ram_noLgApp_YesSqlite_MCKOC.zip
MoDaCo_Custom_ROM_Fr16_Final(1).zip
MoDaCo_Custom_ROM_Fr17_Gingerbread.zip

...y ninguna de las tres inicia. Me sale el logo de LG y ahí se queda. En cada flasheada los he dejado encendido 15 minutos (por eso de la primera arrancada) y nada.

Previamente hice wipe a todo.

edit: tambien he intentado recuperar la NAND (backup que tenía al principio por si las moscas) y tampoco. Es más, sale el logo de LG y se queda colgado)

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de "antebrazo"

Don_PimPon
23/05/11, 18:32:01
HOLA buenas tardes, hay algunas personas que les ocurre lo mismo que ati lo que no se es por que a muchas persona les furula bien todas las roms que e publicado aqui. me incluyo ami tambien que aunque no niego que tengan bugs y algunos problemas no interefieren en la instalacion de la rom ya esto lo e mirado, de todas formas lo anoto para la siguiente rom, pondre un minitutorial para que os salga bien la instalacion dentro de lo que sea posible un saludo a todos.;-)

kandem
24/05/11, 12:14:53
Hola!!
Alguna nueva ersion?? Alguna de la V10c española??
Gracias!

Don_PimPon
24/05/11, 15:40:37
buenas tardes de momento , se sigue trabajando para obterner ya pronto una rom estable y con las mejores apps y twets disponibles hasta hoy, incluyendo la nueva version pan de jengibre. ya la posteare aqui un saludo.:D

Hasupito
24/05/11, 19:01:42
Ami la que mejor me funciona es: LA FR 18 B1 SHCJOSH SPEED 0.3

Hay algo nuevo de esta rom don_pimpon ? La sacaste de modaco no?
Saludos y Gracias.

GRouTXo
26/05/11, 14:23:46
La 18 va muy bien todo muy rápido pero hay algunos menus que estan en otro idioma, por ejemplo el de contestar o colgar llamadas y el boton de espacio en el teclado. Se puede solucionar de alguna forma?

Don_PimPon
27/05/11, 00:34:11
buenas noches si quereis alguna rom en especial con algo en concreto y que yo pueda meterle mano, os puede cocinar alguna desde la web de modaco ya que soy premiun y os puedo pasar las roms por aqui , decirme si quereis alguna customisada y intentare postearla aqui. un saludo:D

zelt
27/05/11, 08:14:30
Se agradece compañero. :ok:

La FR 18 beta 2 que tal funciona?? llevo puesta la b1 y de momento estable y muy fluida.
A poder ser sin el widget de la musica de lg y con mms aosp. Todo lo demas ya me lo puedo montar yo con el root explorer (el kernel ni idea la verdad).

Por cierto, la uot kitchen os funciona a alguno??

Muchas gracias

GRouTXo
27/05/11, 10:56:37
Despues de usarla, la 18 beta 1 tiene el problema que al apliar las fotos no aparecen completas, al responder llamadas entrantes los botones de colgar/responder aparecen en ingles y despalzados, el espaciador del teclado (no sé que idioma es) y algunos menus tambien etan cambiados de idioma.
De reinicios ninguno, desde que la he puesto solo un FC con la aplicacion de Email de serie que parece incompatible.

zelt
27/05/11, 14:02:00
Despues de usarla, la 18 beta 1 tiene el problema que al apliar las fotos no aparecen completas, al responder llamadas entrantes los botones de colgar/responder aparecen en ingles y despalzados, el espaciador del teclado (no sé que idioma es) y algunos menus tambien etan cambiados de idioma.
De reinicios ninguno, desde que la he puesto solo un FC con la aplicacion de Email de serie que parece incompatible.

A mi lo de las fotos incompletas no me ocurre y lo de la barra espaciadora tampoco (utilizo el swipe).

Las llamadas y algún menú está en ingles, pero sin mayor problema.

Hasupito
28/05/11, 00:17:21
Sí puedes poner algo mas de josh se agradecería Donpimpon.
Saludos y gracias.

GRouTXo
29/05/11, 17:03:57
Tengo un problema con la 16, cuando entra en reposo con la pantalla apagada los botones tactiles comienzan a encenderse y apagarse a intervalos de unos 5 segundos.
Cuando el telefono está encendido no se encienden estan siempre apagados...

SoulGraphicsBrand
29/05/11, 17:23:37
Tengo un problema con la 16, cuando entra en reposo con la pantalla apagada los botones tactiles comienzan a encenderse y apagarse a intervalos de unos 5 segundos.
Cuando el telefono está encendido no se encienden estan siempre apagados...

Eso es por la aplicación que activa las notificaciones por led, desinstalala o configurala bien y listo...

Virushadow
29/05/11, 17:32:48
Hola he estado probando la Rom 16 final con el eternity kernel 1.3 a 1.2Ghz, lo llevo utilizando 1 semana y he encontrado el mismo problema que GRouTXo, lo de que cuando entra en suspensión el telefono "no siempre" pero me ha ocurrido que los leds del telefono empiezan a parpadear y no paran.
Y otra cosa es que me he dado cuenta que cuando empiezo a jugar a Mordern Combat 2 o cualquier juego.. digamos "decente", la temperatura del telelfono aumenta bastante nada más iniciar la aplicación, y la bateria se nota que se reduce notablemente. Queria saber si os ocurre lo mismo. :pensando:

GRouTXo
30/05/11, 14:03:04
Efectivi Wonder...es el programa de la casita que pone optimus 2X que como está en chino no entiendo nada de lo que pone pero que si lo desticas deja de parpadear.
Gacias Soul....

sergio.scl
01/06/11, 17:32:27
no funciona el link para bajar las apps de google... ¿podeis decirme donde encontrarlas?

nuaan
06/06/11, 14:28:28
hola tengo instalada la version 17 de porque no me funciona el market,soy bastante nuevo en esto si me podeis ayudar

JoRoGe
06/06/11, 16:41:16
hola tengo instalada la version 17 de porque no me funciona el market,soy bastante nuevo en esto si me podeis ayudar

Fijate en la fecha y hora que tengas en el terminal

nuaan
06/06/11, 19:40:49
la fecha y la hora la tengo bien puesta,pero instalo en market y cuando quiero bajarme una aplicacion no me da forzar cierre

vidalgja
06/06/11, 23:55:30
una duda, instale la f17 modificada y no se como poner mp3 como tonos de llamada.

un saludo

carsweels
08/06/11, 15:15:06
hola compañeros.
acabo de poner la version 17 en mi 2X y tengo un par de problemillas...
el 1º es que el lg suite no me reconoce el movil y que en mi telefono no tengo la opcion de instalar en el recovery el market....
una pequeña ayudita para un desestor de IOS que vuelve a android??!!!
thanks!!!

nendor
09/06/11, 08:01:18
hola compañeros.
acabo de poner la version 17 en mi 2X y tengo un par de problemillas...
el 1º es que el lg suite no me reconoce el movil y que en mi telefono no tengo la opcion de instalar en el recovery el market....
una pequeña ayudita para un desestor de IOS que vuelve a android??!!!
thanks!!!

En cuanto al lgsuite intenta desinstalando los drivers, reiniciando y volviendo a instalarlos. En cuanto al otro tema no entiendo que quieres decir... sorry....

ckcorvette
11/06/11, 03:02:23
hola, me podriais ayudar? He instalado la 17 y no veo el market. Decis que se instala desde el recovery pero no se que opcion es, ninguna pone market.
Asimismo, en el post donde se cuelga la rom, hay un enlace para instalar el market pero no funciona...
el caso es que no se como instalarlo...
asimismo, me gustaria saber si es necesario actualizar el kernel y la radio, el mio es de vodafone y porque se recomienda, nunca entendi eso del kernel y radio...
espero vuestra ayuda, muchas gracias anticipadas.

yukkio
12/06/11, 12:13:14
Hola me pasa algo raro en el market y es que no me salen muchas aplicaciones que deberían estar (x ejemplo quadrant) os pasa a alguno?