PDA

Ver la Versión Completa : Jugando roms de SNES con joystick , LGO2x y proyector

jjota30
19/05/11, 00:59:00
Aqui os dejo un video que he hecho hoy ( no tenia otra cosa que hacer... ) XDD

jugando con el mando zeemote a los juegos de la SNES con el lg optimus 2x , tanto con proyector como sin el!

http://www.youtube.com/watch?v=KtVXnkLmFXA

espero que os gustee
:ok:

HD2MAX
19/05/11, 01:04:58
jeje este tipo de cosas me encantan, voy a ver el video, gracias por compartirlo

jjota30
19/05/11, 01:14:32
el ke mas sale es el parodius porque me encanta ese juegooo XDD es un vicio XDD y se juega comodo

HD2MAX
19/05/11, 01:19:37
el ke mas sale es el parodius porque me encanta ese juegooo XDD es un vicio XDD y se juega comodo

El parodius es una obra maestra simple y llanamente, por cierto muy cuidado el video, buen trabajo

djkeel
19/05/11, 01:21:07
Gracias por el aporte crack.

Cuanto te ha costado el joystick?

jjota30
19/05/11, 01:34:11
El parodius es una obra maestra simple y llanamente, por cierto muy cuidado el video, buen trabajo

ya ves es una pasada volver a vivirlo!!!! que yo era fan! has conseguido terminartelo? yo llegue lejos pero creo que no XD

Cuanto te ha costado el joystick?

barrrato barrrratoooo casi 10 euros gastos de envio incluidos, es este:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180658592423

wolffy
19/05/11, 02:30:51
y no conoces algun controller que sea tipo mando? quiero decir, que se usen las 2 manos?

Me estoy volviendo loco para encontrar uno blueetooth "baratito".

HD2MAX
19/05/11, 02:55:10
Yo de vosotros me esperaria por que en nada se podra conectar el de PS3, y por lo que parece la aplicacion reconoce el chip BT que tiene el LG por lo que comento un compañero que lo probo, lo unico que es necesario de una rom custom (cyanogen) con la stock no lo reconoce el BT

la aplicacion de momento es para conectarte al pc, o ps3 y hacer de mando o teclado, raton con la pantalla tactil, pero lo dificil ya esta hecho que es establecer la comunicacion, ahora solo es establecerla con el mando en vez de con ps3, y mapear los controles

basicamente lo que tiene que integrar el dev en la aplicacion ahora es un cacheo de mac del BT, y un mapeador de controles, establecer la mac al DS3 si puede implementar alguna opcion pues mejor, pero hay otros metodos para establecerlo asi que no importa mucho esta funcion

yo esperaria, lastima que no funcione con la stockrom

yo esperaria por que jugar con el mando de ps3 no tiene precio, yo en una HD2 con los emus de psx, snes, etc el personal se quedaba de piedra cuando me veia poner el movil en una mesa con la pantalla de 4,3" y sacar el mando de ps3... mandibulas desencajadas sisi era muy bueno solo por eso valia la pena ya...(Ahora la historia seria... sacar el movil..conectarlo al proyector o tv de 42"xD y sacar el mnado...)

Saludos

PD
Tambien tened en cuenta que a partir de honeycomb 3.1 y ice cream seguramente, ya se podran conectar pads por usb gracias a los nuevos controladores usbhost que tendra android

alehumphreys
19/05/11, 10:41:56
Yo lo he pedido hace unos días, total por el precio que tiene, es excelente xD
A la espera de que me llegue y probarlo >.<

GUADAX
19/05/11, 14:30:41
Que pasada yo quiero uno jejejee una cosa cual es el emulador que te a funcionado.

drizzt dourdem
19/05/11, 15:02:14
¿Que emulador usas en el vídeo?

Salu2

jjota30
19/05/11, 15:24:29
Que pasada yo quiero uno jejejee una cosa cual es el emulador que te a funcionado.

el tiger SNES por ejemplo, ke me deja guardar las partidas, otros tb van pero uso ese.

y no conoces algun controller que sea tipo mando? quiero decir, que se usen las 2 manos?

si el MSI BGP100 gamepad, pero aun no lo he encontrado barato y parece que anda escaso en las tiendas online XD o el wiimote lo que pasa ke no tengo la wii pero al parecer tambien se puede conectar!

GUADAX
19/05/11, 20:33:33
Supongo que a estos juegos si no es con mando nada de nada no? Lo de jugar con el tactil esta descartado? Ho se puede?

HD2MAX
19/05/11, 20:42:30
Supongo que a estos juegos si no es con mando nada de nada no? Lo de jugar con el tactil esta descartado? Ho se puede?

Se puede perfectamente con controles en pantalla, y con lo bien que responde la pantalla de este bicho pues van muy bien, pero claro no es un mando y nada supera a eso, ademas de que tapan un trozo de pantalla que aunque se pueden poner semitransparentes etc seguiras tapando con los dedos, aunque estoy bastante acostumbrado tampoco es que me moleste

pero donde se ponga un mando, ademas puedes apoyar el movil y si juegas por hdmi no tendras que lidiar con el cable xD

Originalmente Escrito por jjota30
ya ves es una pasada volver a vivirlo!!!! que yo era fan! has conseguido terminartelo? yo llegue lejos pero creo que no XD

La verdad es que no me lo llegue a pasar tampoco que yo recuerde, pero hay unas parodias y unas pantallas realmente impresionantes, tendre que volver a jugarlo que me trae muchos recuerdos, los emuladores son la caña que hariamos sin ellos...

wolf-R
19/05/11, 22:17:43
Juer que pasada! No tengo la PS3 pero no descarto comprar un mando para jugar con mi O2X! :D

eltxacal
19/05/11, 22:46:02
el tiger SNES por ejemplo, ke me deja guardar las partidas, otros tb van pero uso ese.

si el MSI BGP100 gamepad, pero aun no lo he encontrado barato y parece que anda escaso en las tiendas online XD o el wiimote lo que pasa ke no tengo la wii pero al parecer tambien se puede conectar!

Si que se puede con un mando de la wii ,se puedecon el wiimote y con el mando clasico tambien, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=U7AaspY0O4E

HD2MAX
19/05/11, 22:52:30
El clasico me gustaria, pero el wiimote no me gusta nada y siempre es de los faciles de conectar, yo tengo uno de ps3 aqui esperando a que se pueda que no falta mucho ya

cuanto cuesta el clasico?

jjota30
19/05/11, 23:30:58
con el mando clasico tambien

con el calsico? es bluethoot? entonces me compro esee XDDD

alehumphreys
19/05/11, 23:50:27
Para utilizar el mando clásico hay que conectarlo al wiimote verdad?
Estoy pensando en comprarme los 2 y probar con el mando clásico xD
Aunque de última espero a probar el Zeemote cuando llegue y si me es difícil jugar con eso, pues a probar con lo otro xD

HD2MAX
20/05/11, 00:42:31
Es que esta el clasico normal y el inalambrico, diria que el inalambrico se conecta por bluetooth directamente como el wiimote

quizas el normal se puedde usar conectandolo al wiimote, ni idea

alehumphreys
20/05/11, 01:05:31
Ahhh, es que solo encuentro con cable por Ebay, y en el video ese se ve que usa uno con cable y como toca algo en el Wiimote antes será que lo conecta ahí? mañana me doy una vuelta por alguna tienda de consolas y miro a ver jeje :p

HD2MAX
20/05/11, 02:21:14
Mirate esto

http://us.codejunkies.com/Products/Wii-Wireless-Retro-Controller___EF000622.aspx

http://androidforums.com/android-games/89229-datel-wii-wireless-retro-controller-works.html

Si es a comprar, ya ir a por el inalambrico, el de cable es tonteria, claro que si ya lo tienes pues si

eltxacal
20/05/11, 14:28:00
Para utilizar el mando clásico hay que conectarlo al wiimote verdad?
Estoy pensando en comprarme los 2 y probar con el mando clásico xD
Aunque de última espero a probar el Zeemote cuando llegue y si me es difícil jugar con eso, pues a probar con lo otro xD

En mi caso tengo el que se conecta por cable con el wiimote por eso no necesito comprarme uno pero todavia no lo he podido probar porque estoy a la espera de que me llegue el telefono que se supone me llegara hoy y cuando puede hare un video,jeje.Pero si que existen la version con cable y sin cable asi que los que no tengais esos mandos ya de la wii compraria directamente el wireless..

Saludos!!

Kurdtbada
26/05/11, 15:12:56
Buenas! me ha llegado hoy el zeemote cómo lo tenéis instalado yo lo he hecho por bluetooth le he metido la contraseña 0000 me dice que está vinculado pero no conectado y no puedo usarlo, a ver si podéis echarme un cable :D

yuyileon
29/05/11, 13:02:45
a mi me pasa igual , a ver si el que hizo el video dice como lo conecto o si tuvo que instalar algun software para poder configurarlo o lo que sea

carama
29/05/11, 16:06:31
No llega a 4.5€ me parece muy buena eleccion jejejee.
http://img1.buyincoins.com/gallery/wii-classic-controller-pro-01.jpg
http://www.buyincoins.com/details/new-classic-pro-controller-for-nintendo-wii-remote-game-product-2074.html

Kurdtbada
30/05/11, 10:38:39
yuyileon aqui lo tienes explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211277&page=2

Illimov
30/05/11, 11:18:00
Hola, es una pasada lo de los videos, pero ¿funciona con cuallquier juego o tienen que ser de nintendo? en los videos lo han puesto con juegos de nintendo y la duda es si funcionara con gmaeloft por ejemplo y mas aun, ¿funciona el acelerometro del mando?
Saludos.

Kurdtbada
30/05/11, 12:06:48
Que yo sepa solo vale para emuladores pero con todos los que hay merece la pena, aún así los controles del zeemote distan bastante de los de un mando decente como por ejemplo los del xperia play

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Illimov
30/05/11, 12:19:26
Que yo sepa solo vale para emuladores pero con todos los que hay merece la pena, aún así los controles del zeemote distan bastante de los de un mando decente como por ejemplo los del xperia play

Pues habra muchos pero como soy novato con estos telefonos potentes (tengo una wildfire que sirve para conocer android pero para jugar nada de nada) no se donde conseguirlos. Alguna ayuda?
saludos.

Kurdtbada
30/05/11, 12:46:36
En el market tienes aunque de pago, busca las apk de los emuladores por google y metelas en la carpeta apk del teléfono después las lanzas desde aplicaciones precargadas, también las puedes descargar de applanet gratuitamente que es un market alternativo. Para varios emuladores aparte de los juegos denominados roms necesitarás las bios de la propia máquina que se encuentran por google sin problema