Ver la Versión Completa : pixels muertos o polvo?
Hola!! hoy me han dado mi nuevo nexus s pero tiene 5 pixels muertos. Solo se ven con la pantalla negra. He pasado pixel fixer Un rato pero nada...
Son reflejos? o son pixels defectuosos?
Hola compi lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda donde lo comprastes ya que dispones de los 15 dias para que te lo cambien por otro, a mi me paso en un portatil y no veas que mal royo asi que en el telefono que la pantalla es mas pequeña pues peor.
Hola compi lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda donde lo comprastes ya que dispones de los 15 dias para que te lo cambien por otro, a mi me paso en un portatil y no veas que mal royo asi que en el telefono que la pantalla es mas pequeña pues peor.
si, si. A las 10 estoy en la tienda... Lo que pasa es quién me atiende en la tienda... Y a ver con qué cara me miran. Podría seguir con él, pero me j*de porque es nuevo y tengo que estar ligado 18 meses a la compañía... Espero que no me digan que lo tienen que mirar los técnicos porque sería empezar con muy mal pie en la compañía
michaeljordan551
19/05/11, 09:55:49
A mi me paso exactamente lo mismo, solo que en mi caso era tan solo con un 1 pixel, así que estas en tu derecho a que te lo cambien por otro y olvidate de la cara que te vayan a poner, tienes que mirar por tus propios intereses.
Ya me lo han cambiado, pero no sin tener que escuchar que "somos muy tiquismiquis", que "si tuviese una raja en la pantalla..." y bla bla bla...
He tenido que decirle que qué pasaría si te compras un coche y te lo dan con una raja en el cristal. Su respuesta? "Una raja es una raja". Y la mía ha sido: "Y un punto es un punto, bueno 5 puntos".
Lamentable y patética situación.
bueno por lo menos te lo han cambiado por uno nuevo de ese que se encarguen ellos, tu disfruta de tu nexus s y sacale todo el jugo que tiene muuuuuchisimo.
bueno por lo menos te lo han cambiado por uno nuevo de ese que se encarguen ellos, tu disfruta de tu nexus s y sacale todo el jugo que tiene muuuuuchisimo.
la verdad es que es increiblemente mucho mas manejable que mi antiguo Iphone 4 (que pasa a manos de mi novia). En 12 h ya estoy convencido 1000% de mi cambio.
Tenia permanencia con Movistar hasta marzo de 2012, pero por lo visto no me activaron dicha permanencia, asi que ale, mi novia con iPhone (sin permanencia) y yo con mi Nexus S (con 18 meses de permanencia).
¿Cómo pueden tener el morro de llamarte tiquismiquis? Vaya gente, lo normal sería disculparse por entregarte un terminal defectuoso... En fin, me alegra que ya esté solucionado. :ok:
OSOROONDORO
19/05/11, 15:09:02
Lo malo de la situacion es k seguro k ese terminal se lo encaloman a otro en vez de repararlo....
Enviado desde mi HTC Desire S
¿Cómo pueden tener el morro de llamarte tiquismiquis? Vaya gente, lo normal sería disculparse por entregarte un terminal defectuoso... En fin, me alegra que ya esté solucionado. :ok:
increible pero cierto...
Y encima me dice: "miralo bien porque no quiero que vuelvas mañana para decirme lo mismo". Para flipar...
Lo malo de la situacion es k seguro k ese terminal se lo encaloman a otro en vez de repararlo....
Enviado desde mi HTC Desire S
Totalmente cierto y creo que es muy triste.
Yo no sé, pero esta madrugada se hace efectiva la portabilitad. Sería muy fuerte empezar con ellos sin movil...
Era para estamparle el movil en el mostrador.
mAgNuMm
19/05/11, 17:38:23
tenias que haber puesto una hoja de reclamaciones. Como dicen por arriba, deberían de haberse disculpado por entregarte un terminal defectuoso. Es increíble la poca profesionalidad de algunos empleados.
tenias que haber puesto una hoja de reclamaciones. Como dicen por arriba, deberían de haberse disculpado por entregarte un terminal defectuoso. Es increíble la poca profesionalidad de algunos empleados.
ya, ya lo sé... si al final parece que pedía disculpas yo...
pero la verdad, queria largarme y disfrutar de mi terminal. A tomar por c*lo!!!!
Al final, los que pagamos somos los que (valga la redundancia) pagamos la incompetencia de los demás. El/la emplead@ en sí, sabía de móviles lo que yo de mecánica. En definitiva... que nos toca vivir en este mundillo
thoronaug
20/05/11, 09:21:26
Y encima me dice: "miralo bien porque no quiero que vuelvas mañana para decirme lo mismo". Para flipar.
Yo le habría pedido la hoja de reclamaciones. Hemos llegado a un punto donde incluso nosotros hemos olvidado que el cliente (es decir, el que paga) es quien tiene la razón.
En fin, al menos te lo han cambiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.