PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual escojo?

juanlubaz
19/05/11, 00:37:04
Hola amigos:
Ahora me cumple la permanencia y mi compañía me oferta a escoger uno de entre los siguientes terminales. HTC desiree Z, Samsung galaxy s y Lg optimus 7.
Por diseño exterior me gusta el Htc, pero veo que el procesador es mas lento, del galaxy la única pega que veo es que la cámara no tiene flash y del lg es que el sistema operativo es el de windows y no lo he utilizado nunca, así que mi pregunta es:
¿Cual de ellos me recomiendan?
Estoy hecho un lío y cada vez que busco información cambio de opinión sobre cual elegir.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Xepa93
19/05/11, 00:44:50
Yo me encontraba como tu prácticamente y me tire de cabeza al galaxy s, aunque el teclado de la desire z me llamaba bastante ya que venía de un nokia n97, pero me siento muy satisfecho con la elección y no echo de menos el teclado físico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ismaelblade
21/05/11, 02:24:28
Pues tienes una dificil decision si no vas utilizar mucho el teclado el galasy si no htc yo estava igual que tu y alfinal me pille el htc dz la verdad que esta muy bien el defecto que le saco es el volumen del altavoz para mi muy bajo y el de cuando hablas con alguien que no es ninguna maravilla pero cualquiera que sea tu elecion sera buena por que son dos grandes moviles un saludo.

enviado desde mi htc desire z usando tapatalk

Harlock 666
21/05/11, 12:15:25
De las tres opciones, si no eres de estar tecleando como un loco desde el móvil todo el día, yo me iba de cabeza a por el SGS (y eso que soy pro HTC) pues tiene mejores prestaciones y el teclado físico del Z hace que sea mas "gordote" y frágil.

El SO Windows, por lo que dicen funciona muy bien, muy rápido y fluido, pero (siempre hay un pero) dependes de las actualizaciones oficiales para solucionar cualquier problema (han tardado mas de 6 meses en sacar una nueva) eso si, todos los terminales las reciben (salvo retrasos del operador) sean de la marca y modelo que sean, por ello todos son tan parecidos. Ten en cuenta que no tiene ranura para ampliar por SD la memoria, aunque para mi la memoria que trae de serie es suficiente, no se cuales son tus necesidades.