PDA

Ver la Versión Completa : Resto Bandeja Hotmail

Rebeca Antimasberes
19/05/11, 00:26:04
Hola a todos!! Mi telefono funciona a las mil maravillas pero tengo una duda!!:ok:

Cuando me conecto con la wi-fi y se actualiza mi correo, me marca todos mails que me han llegado durante las 48 horas, anteriores no. Y no veo la opcion de ver el resto de la bandeja de entrada , alguien me puede decir como verlos??

Gracias.

voke81
19/05/11, 16:55:38
Creo que te pasa lo mismo que pregunté yo en este post (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2145307&postcount=1) y nadie me respondió :cry:

Yo todavía no lo he solucionado, a ver si alguien puede echarnos una mano.

Saludos! :cucu:

Ozzd
20/05/11, 01:33:45
Ops! hola a todos, yo como soy novato aun no me habia dado cuenta de este problemilla, pero despues de leer este post me dado cuenta que me ocurre lo mismo que a vosotros, tampoco es un gran problema, pero si un dia necesitas buscar un correo por necesidad estaria bien saber como ver el resto de la bandeja de entrada.
Esperemos que algun moderador lea nuestra duda y la responda, y si no tiene respuesta que digan que no hay respuesta y tema zanjado.

Un saludo de un novato htcmaniaco.

dsfase
20/05/11, 01:52:37
probar en ajustes.
enviar y recibir-
opciones de descarga-
por dias todos

Ozzd
20/05/11, 08:52:11
Gracias!!!!:ok:

voke81
26/05/11, 13:48:00
probar en ajustes.
enviar y recibir-
opciones de descarga-
por dias todos

Lo he puesto como lo explicas, pero se tira la vida actualizando, no termina nunca, y no me sale ningún correo en la bandeja de entrada. Le doy a "detener" y para de actualizar, pero en la bandeja de entrada no tengo ningún correo. Le vuelvo a dar a "actualizar" y lo mismo, salen las flechitas de actualización permanentes, y nunca desaparecen, pero lo malo es que tampoco aparece nada en Inbox :enfadadisimo:

Ya no se que hacer...