Ver la Versión Completa : Teclado gingerbreand en defy
cristianch410
19/05/11, 00:09:51
Habeis instalado el teclado de gingerbreand en nuestro defy ?? , va tan bien como dicen ?? , esque lei hace unas semanas ke se podia pero formatee el pc y borre el marcador donde veia para meterselo , y el que he encontrado en el market no valia ni parecia el bueno. Un saludo
Mmmm yo sin duda buscaría el swype... en cuanto lo pruebes no querrás otro...
borjariko
19/05/11, 01:31:26
ami no me gusta el swipe por que cuando giras el movil el espacio esta hacia un lado y en pequeño
cordobedp
19/05/11, 02:22:53
Tngo los 2, y me qdo con el swype.
Enviado desde mi defy usando Tapatalk
aikidoka90
19/05/11, 02:53:23
Yo jamas m acostumbrare a escribir cn swype, cada gesto estar eligiendo palabra... es un coñazo para mi. En un teclado normal escribo bastante rapido y en android tb lo prefiero, lo hago mas rapido todo aunk sem cansen los dedos xD
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
ami no me gusta el swipe por que cuando giras el movil el espacio esta hacia un lado y en pequeño
Con el swype cuando lo sabes usar no usas el espacio apenas... vamos... yo no lo uso :enfadadisimo:
bovirtual
19/05/11, 08:38:40
Yo tengo instalado el d gingerbrand desde hace meses, y va genial. He probado muchos, y al final este es el q mejor me va
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
adry-kona
19/05/11, 11:48:22
yo utilizo el SlideIT.
es tipo swype pero la distribución va mejor aún que el swype
enviado desde mi defy-rider en tapatalk
ivanut70
19/05/11, 16:56:24
y nadie va a poner un enlace del que usa? yo tengo el swype y no va mal.. pero probe el swipe en la rom filtrada de ginger y me gusto mucho mas, tenia como una flechita debajo para resaltar donde quieres intercalar una letra o algo....
Yo prefiero el SlideIt ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.